Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

    A la goma, más no.. a mi gusto es incómodo, más como están las calles hoy por hoy..


    PD: me colgue con la foto, mañana te la paso

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      A la goma, más no.. a mi gusto es incómodo, más como están las calles hoy por hoy..


      PD: me colgue con la foto, mañana te la paso
      Jaja yo igual querido ando con laburo atrasado mañana saco fotos a todo lo que esta a la vista si o si, y muchas gracias por la ayuda

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

        gente pregunto ya que esta este post, yo tngo un hl con 15'' la cubierta al raz, no lo puedo bajar mas porque no me entrarian en los buches, para bajarlo mas tendria que... sacarle un par de mm a la masa de la llanta, pero aparte a los discos? si alguien me sabe responder bienvenido sea :P, osea algo que se pueda hacer sin gastar mas de 500 pesos y que quede excelente para hacer negradas lo dejo como esta

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

          Originally posted by zalo_vd View Post
          gente pregunto ya que esta este post, yo tngo un hl con 15'' la cubierta al raz, no lo puedo bajar mas porque no me entrarian en los buches, para bajarlo mas tendria que... sacarle un par de mm a la masa de la llanta, pero aparte a los discos? si alguien me sabe responder bienvenido sea :P, osea algo que se pueda hacer sin gastar mas de 500 pesos y que quede excelente para hacer negradas lo dejo como esta
          No soy muy experimentado en el tema, pero por lo que vi en los Palio primero habria que ver viste donde apoya el espiral en el amortiguador, a que distancia te queda de la rueda a ver si podes jugar con la altura por ese lado, por otro lado lo unico que puede llegar a joderte son los guardaplast pero creo que cortando un poquito sin que pierdan su utilidad no joden mas, seria cuestion de mirar dentro de tu guardabarros que se puede hacer supongo.

          ---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

          Por cierto hoy pase de nuevo de Auster no me aguante jaja, le pedi que en vez de bajar 35 bajemos 40, la diferencia no es mucha pero la idea es que con el amortiguador ya asentado baje finales unos 45 totales aproximadamente, YO creo que va a quedar una altura divertida y muy linda... igual que antes con la dureza bien muda

          Comment

          Working...
          X