Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

    Gente queria saber si hay algo en lo que tenga que tener especial consideracion al bajarlo, la idea es dejar la cubierta y el guardabarros a la paz, por lo que me dijeron y se ve ya metiendo un poco la rueda joden los guardaplast, hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta? ustedes que opinan para mi es una linda altura...

  • #2
    Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

    si tiene aire ojo con el compresor q queda muy bajo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

      Hola Ema!
      Pasá por el taller y mirá el Palio que estoy armando a ver si te gusta, eso sí, tiene un par de reformitas hechas
      Un abrazo negro!
      Last edited by Power Inside; 22-08-2011, 11:57.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

        Originally posted by Power Inside View Post
        Hola Ema!
        Pasá por el taller y mirá el Palio que estoy armando a ver si te gusta, eso sí, tiene un par de reformitas echas
        Un abrazo negro!
        Negro como va, dale en la semana me paso cual es el gris? abrazo

        ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

        Estaba un toque al pedo y me mande este photoshop a ver mas o menos como quedaria

        ORIGINAL


        PHOTOSHOP

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

          Si, es el gris, tiene Auster y Eibach.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

            FIjate que seguramente te va a tocar en contrapeso de goma del semieje largo.. cortalo..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

              FIjate que seguramente te va a tocar en contrapeso de goma del semieje largo.. cortalo..
              +1
              eso los guardaplast, y ahi te subo una foto del mio, a mi cuando lo tenia MATADO MATADO se me volaba el bulon de la pata de caja :( , pero el mio es 8v, si el tuyo es 16 tiene otro sistema me parece

              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] en esta ya estaba mas alto porque tenia el escape original....
              y asi se ve de costado
              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                Te recomiendo que pongas todas las preguntas en un mismo post, ya que es todo acerca de la suspensión del Palio .
                On: Que version tenés, es con Aire?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                  Mira yo cuando baje el mio, lo unico que tube que hacer fue hacerle una pequeña ventanita por donde pasaba el extremo de dirección, estaba comiendo 1 el auto.

                  Te dejo una foto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                    pega en el chasis los brazitos de los extremos, pega de un lado el labio de la parrilla contra la araña y si, el compresor jode un poco...el guardaplast yo no los saque, solo corttas apenitas contra el paragolpe y no jode nada, busca fotos de mi auto vas a ver que estaba rremchado y los tiene puestos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                      Es un Palio S 1.3 mpi, por el momento va con las cubiertas originales 155/80 R13 y mas que la cubierta y el guardabarro a la par no me gustaria bajarlo, con esa altura joden igual los extremos de direccion?

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      FIjate que seguramente te va a tocar en contrapeso de goma del semieje largo.. cortalo..
                      Mmmmmmm no me ubico donde esta ese contrapeso para fijarme.

                      Originally posted by Chopi View Post
                      pega en el chasis los brazitos de los extremos, pega de un lado el labio de la parrilla contra la araña y si, el compresor jode un poco...el guardaplast yo no los saque, solo corttas apenitas contra el paragolpe y no jode nada, busca fotos de mi auto vas a ver que estaba rremchado y los tiene puestos.
                      De que lado seria que jode el labio de la parrilla?

                      Gracias por toda la info gente mañana voy a ir viendo cada cosita antes de encargar los amortiguadores.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Es un Palio S 1.3 mpi, por el momento va con las cubiertas originales 155/80 R13 y mas que la cubierta y el guardabarro a la par no me gustaria bajarlo, con esa altura joden igual los extremos de direccion?



                        Mmmmmmm no me ubico donde esta ese contrapeso para fijarme.



                        De que lado seria que jode el labio de la parrilla?

                        Gracias por toda la info gente mañana voy a ir viendo cada cosita antes de encargar los amortiguadores.
                        del lado acompañante....te vas a dar cuenta solo pq la araña de un lado la forma es distinta y pasa mas jugado. Depende tambien si la parrilla es original o no, pq pega en el labio apenas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Es un Palio S 1.3 mpi, por el momento va con las cubiertas originales 155/80 R13 y mas que la cubierta y el guardabarro a la par no me gustaria bajarlo, con esa altura joden igual los extremos de direccion?



                          Mmmmmmm no me ubico donde esta ese contrapeso para fijarme.

                          Yo lo tengo a la cubierta y el único drama que tuve fue el contrapeso.. tirate abajo del auto, del lado del acompañante, en el semieje lo vas a ver. es una arandela de metal, bastante gruesa, forrada en goma ( te va a dar la impresion de que es de goma, pero no, adentro es metálico.. cortalo con una amoladora, no hace falta sacar el semieje, pero OJO, no vas a querer tocarlo con el disco porque cagaste

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                            Gente les cuento recien vengo de Alejandro Auster, actualmente con los amortiguadores originales y los espirales RM Rally tiene unos 335mm del centro de la rueda al guardabarro, lo que vamos a hacer es bajar 35mm que segun el va a variar entre 35-40mm, el amortiguador bien mudo (osea bien durito >.<) con eso quedaria mas o menos a la altura de la cubierta o medio dedo mas por ahi, deberia ser una altura piola tanto para andar como para ver ustedes que opinan?

                            Por otro lado estube viendo todos los detallecitos que me mencionaron y ya los encontre a todos jeje asi que recien cuando ponga los amortiguadores vamos a saber que es lo que hay que modificar.

                            Acepto criticas y sugerencias y muchas gracias por la mano que me dieron!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cosas a tener en cuenta al bajar Palio

                              Alguna sugerencia respecto de la altura?

                              Comment

                              Working...
                              X