Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvula compensadora de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valvula compensadora de frenos

bueno resulta lo siguiente,la saveiro g1 frenaba lo mas bien de golpe en un pasonivel apreto y al fondo el pedal por suerte no venia nadie y sali medio fuerte,miro y nada por ningun lado pero le faltaba liquido,veo y goteaba por la valvula compensadora osea se rompio! apretas el freno y pierde.

para salir del apuro y seguir le deje solo frenos adelante pero mi duda es se puede sacar esa vavula y mandar la cañeria directa de la bomba a las campanas? la saco y dejo como los fiat directo.

aclaro se usa para laburar la camioneta y tranquilo nada de correr.

Respuesta: valvula compensadora de frenos

El tema es si la presión que se genere es la suficiente para poder frenar sobre la campana.

Comment

mira, yo ando con un problema muy similar, acabo de hacer un post:
      http://foro.enfierrados.com/pregunta...w-saveiro.html

Por lo que estuve leyendo en internet, no es nada aconsejable anular la valvula compensadora, yo tengo la misma Saveiro una G1, segun tengo entendido, si la anulas, solo va a frenar bien cuando el vehiculo este cargado, si esta sin peso atras, aparentemente cuando frenes se va a levantar un toque la cola de la camioneta (logico) y se va a bloquear las 2 ruedas traseras, cosa que es muy peligroso, yo recomendaria volver a ponerla..

Comment

No anules esa valvula!

Comment

entonces voy a tener q comprarla sale $340 recien averigue q pijaso esa poronga tanta plata.

gracias por la mano gente

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
            entonces voy a tener q comprarla sale $340 recien averigue q pijaso esa poronga tanta plata.

gracias por la mano gente
            Donde averiguaste?

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

en donde yo vivo sale $475 la peor marca.. eso si es una estafa

Comment

no la anules porque como dicen arriba, tiende a bloquearse las ruedas traseras, es muy liviana atras...

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                bueno resulta lo siguiente,la saveiro g1 frenaba lo mas bien de golpe en un pasonivel apreto y al fondo el pedal por suerte no venia nadie y sali medio fuerte,miro y nada por ningun lado pero le faltaba liquido,veo y goteaba por la valvula compensadora osea se rompio! apretas el freno y pierde.

para salir del apuro y seguir le deje solo frenos adelante pero mi duda es se puede sacar esa vavula y mandar la cañeria directa de la bomba a las campanas? la saco y dejo como los fiat directo.

aclaro se usa para laburar la camioneta y tranquilo nada de correr.
                GASTONNNNNNNNN!!!!! No vi tu post, estas con el mismo tema que JOACO

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                  GASTONNNNNNNNN!!!!! No vi tu post, estas con el mismo tema que JOACO
                  Es la nueva onda, romper valvulas compensadoras.
                  Lo que pasa es que ustedes estan fuera de moda..

Comment

jaja y como toda moda es cara!!! q pijaso me comi la de king kon la concha de la lo...

yo dije anulo y chau problema no me la pongo de sombrero asi q a comprar voy a ver si venden reparaciones!

Comment

yo hoy la pido a Cordoba, me parece una total estafa lo que me piden aca ($475) ojala en Cba me pidan lo que decis vos.. Despues te cuento cuanto me salio

Comment

vayan a warnes, DANA es el mas conocido pero en warnes por 250 la pueden llegar a conseguir.

Comment

te vas a cansar de hacer trompos si la sacas...

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

con los frenos no se jode!

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

350 no me parece caro, teniendo en cuanta que sin eso, te la pegas y podes romper todo el auto, matarte matar a alguien etc etc etc

Comment

Te va a bloquear de atras jodido si sacas eso!

Fijate de cambiarla!!

Comment

esa valvula si no me equivoco lo que hace es modificar la distribucion de frenado en funcion del peso que tenga en el eje trasero, osea si va vacia frena poco atras y mucho adelante y si va cargada se distribuye mas frenado atras, si la sacas te va a quedar con mucho poder de frenado atras y va a pasar lo que te decian arriba

Comment

Working...
                              X