Exactamente asi es como funciona, por eso la llaman valvula de sobre carga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
valvula compensadora de frenos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: valvula compensadora de frenos
che hable con la casa de frenos me dijo anulala,me regalo unos acoples con una tuerquita en el medio q regulas mas o menos presion.me dijo q ya ni se acuerda cuantas anulo lo unico q te gasta mas la pastilla pero q se te bloquea de atra no pasa,el unico auto q tiene problemas si sacas la compensadora es el R19.
asi q la vole y regule la presion a las traseras quedo mejor q con la conpensadora jaja
Comment
-
Respuesta: valvula compensadora de frenos
Originally posted by .gaston. View Postche hable con la casa de frenos me dijo anulala,me regalo unos acoples con una tuerquita en el medio q regulas mas o menos presion.me dijo q ya ni se acuerda cuantas anulo lo unico q te gasta mas la pastilla pero q se te bloquea de atra no pasa,el unico auto q tiene problemas si sacas la compensadora es el R19.
asi q la vole y regule la presion a las traseras quedo mejor q con la conpensadora jaja
Si podes sacale una foto a ese acople que te regalaron que decis ya que no entiendo bien como es y me interesa entenderlo, de todos modos ya me pedi la mia LPM, pero bueno no importa
Comment
Comment