Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvula compensadora de frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: valvula compensadora de frenos

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    esa valvula si no me equivoco lo que hace es modificar la distribucion de frenado en funcion del peso que tenga en el eje trasero, osea si va vacia frena poco atras y mucho adelante y si va cargada se distribuye mas frenado atras, si la sacas te va a quedar con mucho poder de frenado atras y va a pasar lo que te decian arriba

Exactamente asi es como funciona, por eso la llaman valvula de sobre carga

Comment

ahh listo ahora se como funciona,claro me parecia raro q tenga un resorte conectado al puente no entendia por q era!

graicas gente

Comment

Yo ya pedi la mia en Cba, me sale $380, o sea $100 menos que en mi pueblo, que mierda donde vivo!!!

Comment

che hable con la casa de frenos me dijo anulala,me regalo unos acoples con una tuerquita en el medio q regulas mas o menos presion.me dijo q ya ni se acuerda cuantas anulo lo unico q te gasta mas la pastilla pero q se te bloquea de atra no pasa,el unico auto q tiene problemas si sacas la compensadora es el R19.

asi q la vole y regule la presion a las traseras quedo mejor q con la conpensadora jaja

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
            che hable con la casa de frenos me dijo anulala,me regalo unos acoples con una tuerquita en el medio q regulas mas o menos presion.me dijo q ya ni se acuerda cuantas anulo lo unico q te gasta mas la pastilla pero q se te bloquea de atra no pasa,el unico auto q tiene problemas si sacas la compensadora es el R19.

asi q la vole y regule la presion a las traseras quedo mejor q con la conpensadora jaja

Si podes sacale una foto a ese acople que te regalaron que decis ya que no entiendo bien como es y me interesa entenderlo, de todos modos ya me pedi la mia LPM, pero bueno no importa

Comment

se te va a la mierda... que no b loqué porque se te va para todos lados de cola...
              se repara eso ! no la cambies !

Comment

el tema de anularla es re jodido por que justamente no cumple su fincion entonces vas a frenar lo mismo cuando tengas el auto sin peso que con peso, no es la manera correcta de solucionarlo, es una salida rapida, yo no te lo rcomiendo

Comment

y si la camioneta esta planchada de atras? En ese caso no es necesaria la valvula.. o si?
                  alguien me explica eso? Mi saveiro esta planchada de atras y no baja mas..

Comment

eso ni idea como es, mi hno tmb tiene el coche bajito de atras y le cambio un monton el frenado, es una garompa.

Comment

Working...
                    X