Announcement

Collapse
No announcement yet.

block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

    Me gusta la idea de un 2.0 turbo, pero no matarlo en rpm!! De todas formas siempre esta el cagaso d la palanca que hace la biela.

    Comment


    • #17
      Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

      Originally posted by danigolturbo View Post
      aha y no me quedaria mas abajo el piston osea menos relacion de compresion?????el cigueñal del 2.0 no lo usaria escuche que hace mucha fuerza el cigueñal y la biela y termina en lo peor....puede ser????
      Mirá, lo que cambia entre los pistones es precisamente la posición del perno, todos usan las mismas bielas y como cambia la carrera del cigueñal cambia la posición del perno. Depende el cigueñal que uses son los pistones que tenés que usar. Si vos querés buscar pistones de 82,5 para usar con cigue 1.8 "OEM" creo que no vienen, o al menos en la linea VW, por ende tenés que comprar forjados. Igual hoy por hoy el forjado de 82,5 es muy común para un 1.8 y casi seguro que hasta tienen en stock.

      Yo en un principio pensé que hablabas de la altura del block jaja.

      Y si, se inclina mas. De hecho por lo que pude averiguar son de joder mas con los metales. El motor 2L YO lo veo como un motor para aprovechar el torque y no tanto las vueltas. Igual armaría un 2.1 T violento

      Comment


      • #18
        Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

        Yo esoy armando un 2 litros turbo y le puse el cigueñal de 1.9d para aumentar el volteo. Te recomindo armarlo con bielas para estar tranquilo. Yo principalmente busque aumentar la cilindrada para tener un buen torque porque va puesto en un Dodge 1500 todo armado.

        Comment


        • #19
          Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

          suena lindo che me parece que voy a hacer una invercion las consultas son por que quiero desarmar el golcito y venderlo estandar pero guardar los fierros para un fututro casco turbo para bajar un par de numeros

          Comment


          • #20
            Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

            Originally posted by Darkacces View Post
            Mirá, lo que cambia entre los pistones es precisamente la posición del perno, todos usan las mismas bielas y como cambia la carrera del cigueñal cambia la posición del perno. Depende el cigueñal que uses son los pistones que tenés que usar. Si vos querés buscar pistones de 82,5 para usar con cigue 1.8 "OEM" creo que no vienen, o al menos en la linea VW, por ende tenés que comprar forjados. Igual hoy por hoy el forjado de 82,5 es muy común para un 1.8 y casi seguro que hasta tienen en stock.

            Yo en un principio pensé que hablabas de la altura del block jaja.

            Y si, se inclina mas. De hecho por lo que pude averiguar son de joder mas con los metales. El motor 2L YO lo veo como un motor para aprovechar el torque y no tanto las vueltas. Igual armaría un 2.1 T violento
            El perno no varia la posicion, sino la altura de compresion.
            Osea el perno no esta desplazado, siempre es centrado, en ambos pistones.
            Y lo que se puede llegar a conseguir es los pistones oem de 1.8 +1 +2 etc. Y seguramente halla en 82.5

            Comment


            • #21
              Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

              Originally posted by Emiii View Post
              El perno no varia la posicion, sino la altura de compresion.
              Osea el perno no esta desplazado, siempre es centrado, en ambos pistones.
              Y lo que se puede llegar a conseguir es los pistones oem de 1.8 +1 +2 etc. Y seguramente halla en 82.5
              Yo tenía entendido otra cosa, pero bueno, puede ser. Y con respecto a oem, hace mucho que no averiguo, compré los pistones hace más de 2 años... capaz que ahora hay. Igual si es un pistón de 2.0 con cigue de 1.8 le descomprime.

              Comment


              • #22
                Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                Originally posted by Darkacces View Post
                Yo tenía entendido otra cosa, pero bueno, puede ser. Y con respecto a oem, hace mucho que no averiguo, compré los pistones hace más de 2 años... capaz que ahora hay. Igual si es un pistón de 2.0 con cigue de 1.8 le descomprime.
                Los originales de 2l que yo conozco vienen todos desplazados..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                  otra cosa interesante del 2.0 es que tiene los enfriadores para la cabeza del piston que los blocks viejos ap no traen,hasta el 99 2000 solo lo traian los 2.0 desde los g3 lo traen hasta mos 1.6

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                    Originally posted by golero View Post
                    otra cosa interesante del 2.0 es que tiene los enfriadores para la cabeza del piston que los blocks viejos ap no traen,hasta el 99 2000 solo lo traian los 2.0 desde los g3 lo traen hasta mos 1.6
                    mira vos. el mio 1,8t tambien lo trae.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                      sisi en el tuyo chop lo trae!!!!
                      no es ap ese!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                        Originally posted by golero View Post
                        sisi en el tuyo chop lo trae!!!!
                        no es ap ese!!!
                        no es ap, pero es primo hermano jajaja, yo lo desarme todo hace 15 dias, por un percance menor, y es IGUAL a un ap, tiene un poco mas de carrera, pero la biela es LA MISMA que la de gol, osea, se crusa igual que un ap, yo pense que a esta altura del partido, por lo menos era mas parecido al aba que al ap pero no...bajon.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??

                          todos los 2.0 traen el enfriador ese ??? este es un carat 88 creo......sera ???? si es asi mejor yo sabia que el block del gol gti por ej. trae eso.....

                          Comment

                          Working...
                          X