Me gusta la idea de un 2.0 turbo, pero no matarlo en rpm!! De todas formas siempre esta el cagaso d la palanca que hace la biela.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by danigolturbo View Postaha y no me quedaria mas abajo el piston osea menos relacion de compresion?????el cigueñal del 2.0 no lo usaria escuche que hace mucha fuerza el cigueñal y la biela y termina en lo peor....puede ser????
Yo en un principio pensé que hablabas de la altura del block jaja.
Y si, se inclina mas. De hecho por lo que pude averiguar son de joder mas con los metales. El motor 2L YO lo veo como un motor para aprovechar el torque y no tanto las vueltas. Igual armaría un 2.1 T violento
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Yo esoy armando un 2 litros turbo y le puse el cigueñal de 1.9d para aumentar el volteo. Te recomindo armarlo con bielas para estar tranquilo. Yo principalmente busque aumentar la cilindrada para tener un buen torque porque va puesto en un Dodge 1500 todo armado.
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by Darkacces View PostMirá, lo que cambia entre los pistones es precisamente la posición del perno, todos usan las mismas bielas y como cambia la carrera del cigueñal cambia la posición del perno. Depende el cigueñal que uses son los pistones que tenés que usar. Si vos querés buscar pistones de 82,5 para usar con cigue 1.8 "OEM" creo que no vienen, o al menos en la linea VW, por ende tenés que comprar forjados. Igual hoy por hoy el forjado de 82,5 es muy común para un 1.8 y casi seguro que hasta tienen en stock.
Yo en un principio pensé que hablabas de la altura del block jaja.
Y si, se inclina mas. De hecho por lo que pude averiguar son de joder mas con los metales. El motor 2L YO lo veo como un motor para aprovechar el torque y no tanto las vueltas. Igual armaría un 2.1 T violento
Osea el perno no esta desplazado, siempre es centrado, en ambos pistones.
Y lo que se puede llegar a conseguir es los pistones oem de 1.8 +1 +2 etc. Y seguramente halla en 82.5
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by Emiii View PostEl perno no varia la posicion, sino la altura de compresion.
Osea el perno no esta desplazado, siempre es centrado, en ambos pistones.
Y lo que se puede llegar a conseguir es los pistones oem de 1.8 +1 +2 etc. Y seguramente halla en 82.5
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by Darkacces View PostYo tenía entendido otra cosa, pero bueno, puede ser. Y con respecto a oem, hace mucho que no averiguo, compré los pistones hace más de 2 años... capaz que ahora hay. Igual si es un pistón de 2.0 con cigue de 1.8 le descomprime.
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
otra cosa interesante del 2.0 es que tiene los enfriadores para la cabeza del piston que los blocks viejos ap no traen,hasta el 99 2000 solo lo traian los 2.0 desde los g3 lo traen hasta mos 1.6
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by golero View Postotra cosa interesante del 2.0 es que tiene los enfriadores para la cabeza del piston que los blocks viejos ap no traen,hasta el 99 2000 solo lo traian los 2.0 desde los g3 lo traen hasta mos 1.6
Comment
-
Respuesta: block vw 2.0 cambia al 1.8???sirve para enturbarlo??
Originally posted by golero View Postsisi en el tuyo chop lo trae!!!!
no es ap ese!!!
Comment
Comment