Announcement

Collapse
No announcement yet.

TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

    Originally posted by demo
    el taco original del uno scr va al modulo no ?



    lo sheno de cinta aisladora a la ficha y pruebo
    Fijate bien por que yo lo tengo en el negativo de la bobina.....no creo que vaya al modulo.

    Comment


    • #17
      Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

      1_todos los tacometros se conectan al - de la bobina
      2_ nunka jamas de los jamases puede pasar que el captor te este rompiendo las bolas con el cuenta vueltas, si puede ser, que un encendido electronico le genere mas inducion a un cable por pasar mas corriente sobre este...
      3_ el pelotudo que te los vendio no te explico que los encendidos electronicos se queman poniendoles cables de cobre????
      4_ compra los cables con supresor o antiparasitarios...

      Comment


      • #18
        Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

        Originally posted by 147alpargata
        1_todos los tacometros se conectan al - de la bobina
        2_ nunka jamas de los jamases puede pasar que el captor te este rompiendo las bolas con el cuenta vueltas, si puede ser, que un encendido electronico le genere mas inducion a un cable por pasar mas corriente sobre este...
        3_ el pelotudo que te los vendio no te explico que los encendidos electronicos se queman poniendoles cables de cobre????
        4_ compra los cables con supresor o antiparasitarios...
        Exelente los detalles....y no, el repedazodepelotudo que me los vendio no me dijo que se queman los encendidos con cables de competicion ......gracias por los datos.

        Comment


        • #19
          Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

          toy jodido tonces


          Comment


          • #20
            Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

            cambia esos cables del orto ya
            si pones los antiparasitarios y el taco anda bien deja lo anti, los mallory de competicion de 45 mangos son clables comunes y corrientes sin ninguna proteccion y te van a descalibrar el orlnad y hasta quemarlo
            lo q vez q hace el cuenta vueltas es el ruido q se mete en la linea del meter, por ej vas a 2 mil rpm y de repente te tira picotasos de 8 o te prende el testigo, eso es cablesssss por ruido

            Comment


            • #21
              Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

              ay un filtro para eso


              no lo consigo y ni se como se hace


              pero el mio hace golpe para abajo ponele


              1000 900 1000

              o 2000 1900 2000 pero apenas se mueve y cuando acelero de golpe ay si se va a la mierda

              Comment

              Working...
              X