Announcement

Collapse
No announcement yet.

TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

    Otra vez el Orlan Rover me jode, pero en este caso es por que le puse los cables de bujias de competicion ( mallory ) al 28 de picadas, y el tacometro hace cualquiera, se queda trabado, despues se vuelve loco, prende la luz testigo sola...etc etc.... Ahora cuando le pongo los antiparasitarios anda de primera.......
    Me gustaria saber si le puedo poner algun filtro, o que joraca puedo hacer para usarlo con los mallory....saludos y gracias.

  • #2
    Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

    se me ocurre una cosa, si con los antiparasitarios (son mallados) andaba bien, si en vez de mallar los cables de bujia mallas el cable que toma señal del taco, debe ser lo mismo, para probar podes usar un cable de los del ta TV por Cable (coaxil, que son mallados) y conecta la malla esa a la masa del auto, si asi anda bien tendras que usar un cable mallado para la señal. (podes usar los cables de audio!!!)

    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

      Originally posted by neurus_77
      se me ocurre una cosa, si con los antiparasitarios (son mallados) andaba bien, si en vez de mallar los cables de bujia mallas el cable que toma señal del taco, debe ser lo mismo, para probar podes usar un cable de los del ta TV por Cable (coaxil, que son mallados) y conecta la malla esa a la masa del auto, si asi anda bien tendras que usar un cable mallado para la señal. (podes usar los cables de audio!!!)

      Saludos

      Damian
      Fue buena la idea....pero ya lo probe y no funca tampoco......
      AYUDAAAAA .....!!!

      Comment


      • #4
        Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

        Originally posted by bataraz
        Fue buena la idea....pero ya lo probe y no funca tampoco......
        AYUDAAAAA .....!!!
        uhh que cagada, y probaste mandar de nuevo los de antes a ver que hace? no sea cosa que se halla roto el tacometro!!!!

        Comment


        • #5
          Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

          NO no , con los cables antiparasitario anda de primera.....osea.,..me jode cuando pongo los de competicion,. Es mas ayer llame a Orlan Rober y me dijeron que tendria que poner los Ferrazi de competicion pero que traen supresor......
          Ahora yo me pregunto, no hay nadie que este usando cables sin supresor....( mallory, accel , etc) y que le ande bien el tacometro??? o siempre hay que poner con supresor??

          Comment


          • #6
            Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

            Originally posted by bataraz
            NO no , con los cables antiparasitario anda de primera.....osea.,..me jode cuando pongo los de competicion,. Es mas ayer llame a Orlan Rober y me dijeron que tendria que poner los Ferrazi de competicion pero que traen supresor......
            Ahora yo me pregunto, no hay nadie que este usando cables sin supresor....( mallory, accel , etc) y que le ande bien el tacometro??? o siempre hay que poner con supresor??
            La verdad, yo lo tengo con los originales (genound de 8mm) pero debo tenes 10 veces menos chispa que vos, asi que nuse

            Comment


            • #7
              Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

              AYUDAAAAA ....( insisto, como odio la parte electronica de los autos)...

              Comment


              • #8
                Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                che yo tengo esos mismos (amarillos) y el meter anda bien, fijate por otro lado!!
                Saludos
                COTO

                Comment


                • #9
                  Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                  Me dijeron que puede ser la bobinita que lleva el encendido por dentro ( captor) osea donde engancha el modulo........sera asi??

                  Comment


                  • #10
                    Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                    yo tengo los mallory amarillos (los de competicion) y el tacometro orland rober y anda joya nunca me paso, haaa eso si, no tengo encendido electronico, puede ser por eso.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                      Originally posted by Victor
                      yo tengo los mallory amarillos (los de competicion) y el tacometro orland rober y anda joya nunca me paso, haaa eso si, no tengo encendido electronico, puede ser por eso.

                      saludos
                      Vos me estas diciendo que tenes los amarillos de competicion que no son antiparasitarios con un orlan y te anda bien???? caramba...

                      Comment


                      • #12
                        Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                        Originally posted by bataraz
                        Vos me estas diciendo que tenes los amarillos de competicion que no son antiparasitarios con un orlan y te anda bien???? caramba...
                        si pero seguroq que vos tenes encendido electronico, a mi me anda joya y eso que lo tengo instalado asi nomas

                        Comment


                        • #13
                          Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                          sho tengo los mallory y el taco original del tablero anda para el ojete :D



                          espero solucion sho tambien!!!!



                          URGENTEEEE sho probe apretando el cable q va al modulo y mejoro un touch y lo shene de cinta


                          pero sigue tironeando

                          Comment


                          • #14
                            Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                            Originally posted by Victor
                            si pero seguroq que vos tenes encendido electronico, a mi me anda joya y eso que lo tengo instalado asi nomas
                            Sisi, yo tengo encendido electronico, asi que por la deduccion que saco el problema tendria que venir desde el captor del encendido, por que si fuera solo por los cables te lo haria a vos tambien.... voy a ver si mañana tengo un rato y pruebo con el encendido de mi auto de calle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TACOMETRO CON CABLES MALLORY...PROBLEMA...

                              el taco original del uno scr va al modulo no ?



                              lo sheno de cinta aisladora a la ficha y pruebo

                              Comment

                              Working...
                              X