Announcement

Collapse
No announcement yet.

operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

    ami no me pararon nunca cundo cruzo por abajo del puente de gral.paz..estan siempre pero nunca me pararon ahi
    para mi te tenes que caer de la 2

    Comment


    • #32
      Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

      Originally posted by pele-Clmil6 View Post
      si entiendo pero me refieron a los que van generalmente al galvez si ven operativos...
      yo soy de banfield y cuando voy lo hago por larroque hasta camino negro, subo el autopista y le doy derecho viejo. nunca vi ningun control, salvo q a veces estan los de la cnrt pero para a las camionetas.
      a la vuelta si tene cuidado porq cuando pasas por abajo de la gral paz estan los poli, pero siempre estan durmiendo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

        Chicos, es facil, no busquen cosas raras, no entiendo porque les gusta andar con el filo de la ley.

        Como bien dijo el compañero, si el auto esta RADICADO en capital, la VTV aun no esta reglamentada por lo tanto, un jefe gorgory te la puede pedir, vas a discutirle que no esta reglamentada y te va a sacar 30 pesitos.

        Si el auto, por el contrario, esta radicado en PCIA. A COMERLA. Tiene que estar en regla y te lo sacan, a menos que quieras hacerte el vin disel y que te corran.

        Comment

        Working...
        X