Announcement

Collapse
No announcement yet.

operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

    gente consulta, soy de zona sur, llavallol, lomas de zamora. quisier saber si por camino negro y la bajada al autodromo ahi operativos...

    porque quiero ir a debutar al galvez y me da cagazo que no tengo la VTV vigente jajaj si ya se soy un boludo y cagon jaja pero me la flasheo....
    pasa algo?



    otra, tengo motor mil3 mil6 tapa 1.6 virga caja lancia, y suspencion... hare la 2?

  • #2
    Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

    deberia arrimar la 3 mas que la 2....

    ---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

    y adivino no soy, asi que si te paran o no, es solo una cuestion de azar

    Comment


    • #3
      Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

      si entiendo pero me refieron a los que van generalmente al galvez si ven operativos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

        A veces hay, a veces no hay.

        Lo mejor, es tener el auto en regla y hacer la VTV. 80 pesitos que te ahorran muchos dolores de cabeza.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

          por q no haces la VTV viernes a la mañana y el viernes a la noche vas a donde queres ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

            porque con el laburo no puedo... y el auto no lo toca nadie mas que yo... voy a ver si safo y la hago

            Comment


            • #7
              Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

              Na no hay.

              Comment


              • #8
                Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                la VTV en CAPITAL FEDERAL no es obligatoria por ende no pueden pedirtela. No esta reglamentada la parte de la VTV en Capital Federal ni hay talleres para hacerlo por ahora.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                  Originally posted by negrocorti View Post
                  la VTV en CAPITAL FEDERAL no es obligatoria por ende no pueden pedirtela. No esta reglamentada la parte de la VTV en Capital Federal ni hay talleres para hacerlo por ahora.
                  ERRORRRR, si el auto esta radicado en provincia si te la pueden pedir y sino la tenes marche preso el tutu, OJO al piojo, salutes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                    anda el sabado a hacer la VTV y aguanta un viernes mas para correr.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                      Originally posted by negrocorti View Post
                      la VTV en CAPITAL FEDERAL no es obligatoria por ende no pueden pedirtela. No esta reglamentada la parte de la VTV en Capital Federal ni hay talleres para hacerlo por ahora.
                      Pero por camino negro sigue siendo provincia, por ende se la pueden pedir...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                        si vendrias de cpai si porque pasas por bajo del puente y estan aveces pero del lado de provi no hay drama , ni el lobo and apor ahi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                          hace la vtv antes de ponerle algun que otro fierro al auto amigaso, despues se complica! jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                            Originally posted by bezum View Post
                            ERRORRRR, si el auto esta radicado en provincia si te la pueden pedir y sino la tenes marche preso el tutu, OJO al piojo, salutes
                            Por una cuestion de Jurisdiccion y competencias no pueden hacerlo. Seria muy larga la discusion pero conozco muy bien del tema. Tampoco pueden pedirte las patentes (no son agentes de la afip) y a veces lo hacen, tampoco pueden pedirte la "moyanito" a vehiculos de menos de 700kgs (minifletes) y aveces lo hacen, o sea, legalmente no pueden y saben que no pueden hacerlo pero donde le pusiste cara de duda o de miedo soy candidato a caer como un chorlito.

                            La realidad es que asi como no pueden exigirla en provincia a los vehiculos de capital por lo que te puse antes mas alla de que la capital adhirió a esa Ley todavia no lo reglamento, lo mismo pasa a la inversa, no pueden exigirla por algo que no hay reglamentacion para hacerlo. Y sino preguntale a un cana que te remita el auto ya que no tenerla es motivo de remision y no de multa, si te quieren hacer una multa ya estan arrancando mal desde el vamos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: operativos policias pre-galvez (para los de zona sur)

                              Originally posted by negrocorti View Post
                              Por una cuestion de Jurisdiccion y competencias no pueden hacerlo. Seria muy larga la discusion pero conozco muy bien del tema. Tampoco pueden pedirte las patentes (no son agentes de la afip) y a veces lo hacen, tampoco pueden pedirte la "moyanito" a vehiculos de menos de 700kgs (minifletes) y aveces lo hacen, o sea, legalmente no pueden y saben que no pueden hacerlo pero donde le pusiste cara de duda o de miedo soy candidato a caer como un chorlito.

                              La realidad es que asi como no pueden exigirla en provincia a los vehiculos de capital por lo que te puse antes mas alla de que la capital adhirió a esa Ley todavia no lo reglamento, lo mismo pasa a la inversa, no pueden exigirla por algo que no hay reglamentacion para hacerlo. Y sino preguntale a un cana que te remita el auto ya que no tenerla es motivo de remision y no de multa, si te quieren hacer una multa ya estan arrancando mal desde el vamos.
                              Como andas kpo, yo tengo entendido que si te la pueden pedir, obviamente que en la ruta fuera de la provincia es raro que te la pidan, pero en capital si te la pueden pedir , es mas, se de casos que ocurrio, sino cuando haya algun control en capital preguntale algun policia a ver que te dice, igualmente parte de lo que decis es verdad, pero difiero en este punto con vos, te vuelvo a reiterar si el coche esta radicado en Provincia tas al horno; y en Capital habia salido algo en un boletin oficial, que los eximia por la falta de plantas en la ciudad, esto fue en enero, ahora no se, pero para autos radicados en provincia tengo entendido que esta aprobado por ley que te la pidan en cualquier lado, saludos

                              Comment

                              Working...
                              X