Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Y si, yo quiero AT, sin dudas el 95% de lo que manejo en el año es en ciudad jejeje y despacio.... acelero freno claxon, como Homero.

    El FIT sin dudas es el que seguro no pierde valor (mas alla de que automatico piante un poco) pero es el mas caro (80 lucas) y es el mas grande (tiene el tamaño del megane, no es nada chico).
    El i10 y el Picanto, puf, no me canso de decirlos, hermosos y comodos... pero coreanos y da miedo. El Picanto es mas lindo, y tiene discos atras. Ambos salen maso lo mismo (casi 70 lucas)
    Te digo que no me parece.. Obviamente hablando de gente fierrera son pocos o ningunos los que prefieren un AT pero gente que al auto lo ve simplemente como un transporte en lo que tengo visto la mayoria prefiere o le gustaria un automatico..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

      Originally posted by nachitooo View Post
      Te digo que no me parece.. Obviamente hablando de gente fierrera son pocos o ningunos los que prefieren un AT pero gente que al auto lo ve simplemente como un transporte en lo que tengo visto la mayoria prefiere o le gustaria un automatico..
      Y si, por eso lo puse al principio jeje es 0 fierrero un citycar automatico pero... es chico, te moves agil, gasta poco.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

        Originally posted by nachitooo View Post
        Te digo que no me parece.. Obviamente hablando de gente fierrera son pocos o ningunos los que prefieren un AT pero gente que al auto lo ve simplemente como un transporte en lo que tengo visto la mayoria prefiere o le gustaria un automatico..
        Son autos que no tienen un público "fierrero"... sean manuales o automáticos. Y si lo compra uno que le gustan los fierros, es como 2do auto, no para prepararlo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

          Originally posted by Cristian View Post
          Son autos que no tienen un público "fierrero"... sean manuales o automáticos. Y si lo compra uno que le gustan los fierros, es como 2do auto, no para prepararlo.
          O se lo compran cuando son viejos y tiran la toalla.... como yo jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

            yo si soy una persona promedio que no entiende mucho de autos y se guia por las experiencias de la vida o lo que dicen todos, voy a comprar un usado con caja automatica iria a ver honda solamente.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Me faltó aclarar, yo lo compraria 0km y lo venderia en 3 o 4 años.
              Me parece que acá está el punto... Comprarlo cero y venderlo en 3 o 4 añitos no lo veo mal... O un usado de 1 año y venderlo igual también..


              Y con respecto a la caja automática.. No te preocupes que hay un mercado (pequeño pero lo hay) para los automáticos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Y si, por eso lo puse al principio jeje es 0 fierrero un citycar automatico pero... es chico, te moves agil, gasta poco.
                Y si juntas a todos los conductores, los fierreros son minoria.. A mi la verdad no me gusta el AT pero bueno, sabelo que a muchisima gente le gustaria tener automatico y no lo tiene no porque no le gusta, sino principalmente la diferencia de precio. Cada vez hay mas automaticos y para mi es un mito que sean mas dificiles de vender, pienso todo lo contrario..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                  Personalmente compraria un auto automatico si esta lindo en general, no es algo que me frenaria.

                  El tema del auto koreano No lo compro ni nuevo, un amigo de mi viejo compro un KIA cerato creo y a los dos dias le agarraron dos puertas un camion y tiene el auto parado hace bocha!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                    Y si, ese es el miedo de los importados. Hyundai este año empieza a ensamblar en brasil al menos y cuando fui invitado a manejar la genesis el chabon de marketing hizo mucho hincapié en la postventa que estaban armando un gran stock para evitar eso que vos contas, que un repuesto te tarde meses o nunca llegue...

                    Veremos, si para principio del año que viene todo me sale bien seguro me meto en algo de eso... El mégane es fantastico y empuja mucho mas de lo que yo pensaba, pero la realidad es que casi todo el tiempo ando en ciudad a 2 x hora y quisiera algo mas practico en tamaño, y automatico.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                      yo no compraria uno automatico,pero por gusto personal,aunque no le tendria miedo a un coreano usado si veo que se "consagro"y salio bueno.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                        yo creo q hyundai se esta imponiendo y esta metiendo mas modelos, kia la verdad creo que todavia le falta para lograr esa confianza de compra

                        en cuanto al fit, mi hermano tiene uno, okm, la verdad que es muy lindo y cómodo, lo unico en contra q le vi es la suspencion dura, en cuanto a la reventa un fit yo creo q se vende re bien, en capital esta minado de honda's, sean fit, new civic.

                        para mi hyundai la hizo re bien, en "poco" tiempo logro ese paso de vencer la duda que surge al compra un importado
                        aunque no tenga q ver con el segmento, la genesis creo q le dio un respaldo muy grande a la marca en argentina.

                        compraria un hyundai

                        ahora caja automatica en trafico congestionado te da años de vida al renegar menos jaja la pierna izquierda lo agradece ja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                          Tengo la misma percepcion de Hyundai pero no se si no estoy influido por haber manejado el Genesis jejeje
                          El fit claramente es un auto que no pierde valor y que siempre es un auto deseado (prueba de ello es lo que sale uno viejito de la generacion anterior) pero el precio es medio alto.

                          EDIT: El i10 lo maneje en empedrado y tambien es medio saltarin por la distancia entre ejes corta... el Picanto asumo que es igual pero lo maneje solo una vuelta a la manzana por asfalto.
                          Last edited by JAYCEE; 28-06-2011, 14:21.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            Personalmente compraria un auto automatico si esta lindo en general, no es algo que me frenaria.

                            El tema del auto koreano No lo compro ni nuevo, un amigo de mi viejo compro un KIA cerato creo y a los dos dias le agarraron dos puertas un camion y tiene el auto parado hace bocha!
                            y si no era coreano el camion lo esquivaba??

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                              Yo no creo que esos autos que nombrás tengan mala reventa para nada. Quizás podrìas mirar un un poco los precios de los usados con 1 / 2 años para ver si caen mucho con respecto a otros modelos. En Chile hay muchisimos modelos coreanos y la verdad que son hermosos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

                                no se bien la mano de la reventa, pero los coreanos estan cada vez mas metidos en argentina.. lo que dicen ustedes de kia.. aca un amigo tiene una camioneta.. es hermosa y hasta ahora, yendo y viniendo a diario al campo.. ni problemas que yo sepa...
                                en fin, es cuestion de encontrar y prestar atencion y ver que compras...
                                respecto a reventa, lo que puedo aportar es que la gente desconfia de los usados y mas de estos.. pero si los sabes enroscar vendes...

                                Comment

                                Working...
                                X