Antes de comprar el Mégane fui a ver muchas cosas, pero solo dos estuve "a punto de": El hyundai i10 y el Kia Picanto. Y una mas que cuando averigué el precio se me iba muchisimo: Fit automatico.
Los dos chiquitos creanme que se mueven y se sienten de primera, el equipamiento de seguridad y de confort es excelente en relacion con el precio, lo que me "frenó" de dar el paso fue pensar en la reventa, ya que existe el estigma de "auto coreano" a la hora de revenderlo y me dió miedo que fuera piedra total...
El Fit automatico, mas alla de la guita, me frenó un poco lo mismo, pensar en la reventa que muchos me decian que vender un automatico usado es tambien medio cuesta arriba...
La pregunta es ¿creen ustedes que estos factores influyen realmente? ¿Uds comprarian un coreano de 3 o 4 años usado? ¿Uds comprarian un automatico de 3 o 4 años usado?
Me encantaría escuchar distintas opiniones. Yo un coreano usado compraria, si es de una de las marcas "establecidas" hace rato en el pais (o sea, no un Daweoo), pero por ejemplo un automatico creo que lo esquivaria...
Gracias por leer.
Comment