Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

Hace ya un tiempo que estoy pensando en ciertas cosas que una persona fierrera a priori no debería pensar (salvo que fuera de segundo auto)

Antes de comprar el Mégane fui a ver muchas cosas, pero solo dos estuve "a punto de": El hyundai i10 y el Kia Picanto. Y una mas que cuando averigué el precio se me iba muchisimo: Fit automatico.
    Los dos chiquitos creanme que se mueven y se sienten de primera, el equipamiento de seguridad y de confort es excelente en relacion con el precio, lo que me "frenó" de dar el paso fue pensar en la reventa, ya que existe el estigma de "auto coreano" a la hora de revenderlo y me dió miedo que fuera piedra total...
    El Fit automatico, mas alla de la guita, me frenó un poco lo mismo, pensar en la reventa que muchos me decian que vender un automatico usado es tambien medio cuesta arriba...

La pregunta es ¿creen ustedes que estos factores influyen realmente? ¿Uds comprarian un coreano de 3 o 4 años usado? ¿Uds comprarian un automatico de 3 o 4 años usado?

Me encantaría escuchar distintas opiniones. Yo un coreano usado compraria, si es de una de las marcas "establecidas" hace rato en el pais (o sea, no un Daweoo), pero por ejemplo un automatico creo que lo esquivaria...

Gracias por leer.

Respuesta: Pedido de opinión: Depreciaciónes subejtivas en precio de reventa.

mira, en coreanos y automaticos, cero aporte te puedo hacer, lo que si me fijaria si fuera para mi, es que, vos lo compras con 3 o 4 años, y es un usado simpatico, ahora, cuanto tiempo le vas a tener vos, y si lo vendes en 3 años, que otras cosas va a haber compitiendo por vos en la venta, al mismo precio, y teniendo un usado de 7 años, coreano y automatico

ojala me equivoque, pero si fuera para mi, miraria de esa forma

Comment

Me faltó aclarar, yo lo compraria 0km y lo venderia en 3 o 4 años.

Comment

De los coreanos, la marca establecida que veo bien es a Hyundai. Automático que pasa? Se rompen con el cambio automatico?

Comment

si es nuevo, muy posiblemente me compraría un hyundai.

kia ni se me cruza por la cabeza.

y si es para vender en 3 o 4 años mas posiblemente.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            De los coreanos, la marca establecida que veo bien es a Hyundai. Automático que pasa? Se rompen con el cambio automatico?
            no digo que se rompa, pero a la hora de vender, te llaman, te dicen automatico? y vas a tener una disparada importante de candidatos

Comment

Yo compre un Coreano de 16 años! siempre hay un boludo como yo que cae, quedate tranquilo!

Comment

Imposible saber que va a pasar en 3 ó 4 años. Lo que si puedo decir con seguridad es que seguramente Honda siga teniendo un buen servicio de post venta y se sigan consiguiendo repuestos. De las otras marcas... no sé. Por ese motivo yo compraría un Honda.
                Sobre autos con caja automática o manual, creo que es un "estigma" que tienen en Argentina debido al pasado no muy lejano de los autos automáticos sobre su consumo elevado o que no son "pisteritos". Yo compraría el que me guste más. Lo que si es seguro, que si es manual no va a ser un "detalle" a tener en cuenta para nadie si lo vendes. Si es automático capaz alguno lo esquiva.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no digo que se rompa, pero a la hora de vender, te llaman, te dicen automatico? y vas a tener una disparada importante de candidatos
                  Exacto, eso me dijeron mis amigos (pero como son gente fanta como yo no confio en su criterio jeje)

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

Originally posted by Cristian View Post
                  Sobre autos con caja automática o manual, creo que es un "estigma" que tienen en Argentina debido al pasado no muy lejano de los autos automáticos sobre su consumo elevado o que no son "pisteritos". Yo compraría el que me guste más. Lo que si es seguro, que si es manual no va a ser un "detalle" a tener en cuenta para nadie si lo vendes. Si es automático capaz alguno lo esquiva.
                  Tal cual lo que me dijeron...

Comment

Como dijo cris seguro en esta pais es algo que no existe... Pero en mi punto de vista el fit es el que tiene mas reventa.
                    El picanto me encanta XD

Comment

automatico, cada dia me gustaria tener mas algo que consuma nada, sea agil y chico.

para andar todos los dias an capital y gba.

Comment

Si vas a vender al corto plazo compra usado. A mi parecer el H mantiene mas el valor pero el que mas me convence es el i10.

Tema caja automatica: unos meses atras tenia en venta 2 corolla, uno manual y el otro automatico, el automatico lo vendi en un mes, el manual todavia lo tengo jaja

Comment

Mira, entre el i10 y el fit no hay una diferencia TAN grande.. Yo me compre un fit automatico para todos los dias y la verdad que automatico porque era lo unico que quedaba salvo que hubiese preferido esperar 5 meses a que me traigan el manual, al principio lo odie pero me acostumbre a la caja y el auto que en general es un golaso, descartando un par de cositas me parece que en el precio que esta y de los 0km es lejos de los mejores en precio/producto.
                          En la reventa me parece que los coreanos todavia son medio incognita pero el honda ponele que lo venda hoy, se vende mas caro de lo que lo pague, como que va acorde a la inflacion y se venden bastante facil..
                          Yo personalmente iria por el Honda, pero sino anda a la concesionaria y hace un test drive de los dos y elegi el que te sientas mas comodo, no creas que por ser automatico va a ser mas dificil de vender, es mas facil romper una caja manual que una automatica.. Entre el i10 y el picanto me quedo con el hyundai personalmente.

Comment

cada dia mas enamorado de las cajas automaticas... el i10 me encanta como autito para moverse, el fit es un buena auto.....

AT es lo mas grande que hay sin lugar a dudas!

Comment

Y si, yo quiero AT, sin dudas el 95% de lo que manejo en el año es en ciudad jejeje y despacio.... acelero freno claxon, como Homero.

El FIT sin dudas es el que seguro no pierde valor (mas alla de que automatico piante un poco) pero es el mas caro (80 lucas) y es el mas grande (tiene el tamaño del megane, no es nada chico).
                              El i10 y el Picanto, puf, no me canso de decirlos, hermosos y comodos... pero coreanos y da miedo. El Picanto es mas lindo, y tiene discos atras. Ambos salen maso lo mismo (casi 70 lucas)

Comment

Working...
                              X