Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Cooper S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mini Cooper S

    es una verga. una carreta con 4 ruedas q no anda ni para los costados. tiene facha y nada mas. con respecto al chipo si lo haces cambiale las poleas q eso le gusta mas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mini Cooper S

      Dios mio que pelotudeces hay que leer, tampoco es raro donde se emocionan con un Corsa con chip y escape.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mini Cooper S

        Originally posted by nico_cc View Post
        porque motivo lo descartas? creo que turbo a partir de 2007 si .. creoo....
        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Mantenimiento principalmente y consumo luego.
        Aparte el turbito es más manoseable.
        gracias Diego,



        voy a que este modelo en particular, yo lo descarto por el tema de la compresora.
        si es por hacer facha y no tenes la necesidad de "imponer respeto" con otros autos, dale para adelante.
        a mi no me gusta por que para mi el kompresor no anda lo que parece.
        despues no te creas que es liviano, es bastante pesado.(por el tamaño)

        si es por facha, o te sentis identificado por el modelo. dale masa... pero no intentes hacer la 4, a eso voy.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mini Cooper S

          Originally posted by ROFI View Post
          gracias Diego,



          voy a que este modelo en particular, yo lo descarto por el tema de la compresora.
          si es por hacer facha y no tenes la necesidad de "imponer respeto" con otros autos, dale para adelante.
          a mi no me gusta por que para mi el kompresor no anda lo que parece.
          despues no te creas que es liviano, es bastante pesado.(por el tamaño)

          si es por facha, o te sentis identificado por el modelo. dale masa... pero no intentes hacer la 4, a eso voy.

          no???? pero yo me queria anotar en la 5 antes de hacerle el chip!! pero la pucha jaajjaa

          saludos

          ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

          Originally posted by -Alfre- View Post
          235 se puso un c200 que tenia mi viejo pero lento eh, no era rapido el auto, yo tengo un mini s turbo 2007 y se puso de reloj 240, de gps 230, lo unico que tiene mi auto son espirales, ni chip, ni escape ni nada, un amigo tiene un mini con compresora y se la puso 233 de reloj (digital del tablero) lo malo del mini es el confort de marcha! escucha consejos de los que tuvieron esos autos, no de los veloces que hablan por un amigo de un amigo del tio
          gracias por la data! y salio mp

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mini Cooper S

            Si queres probar un Mini Kompressor con poleas y escape solamente y ver si anda o si te gusta o si tiene todo lo que necesitas mandame PM, estoy en zona sur, slds.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mini Cooper S

              Por lo que decis que queres en un auto, si podes estirate un poco y fijate de comprar un turbo, kit´s, accesorios y fierros hay para los 2 modelos (obviamente trayendo de afuera), chip hay para los 2, todo pasa por la guita que tengas pensado gastar, lo facil siempre es ir al auto "comun" y gastar 7 u 8 lucas y dejarlo con 260hp, cv, poni de campo o galgo de carrera , ahora si te gusta tener algo fuera de lo comun, compra el mini o el C200, hacele algunas cosas y te vas a entretener un rato, repito siempre hablando de hacerle alguna que otra gilada, para hablar de cosas serias vas a tener que invertir como en cualquier auto, para mi la gracia siempre es armar algo que no se ve mucho o casi nada.

              Igual la pregunta del millon es: porque se te dio por un mini o un C200? sabes que con esa guita podes comprar otros autos? porque el mini tiene un publico muy particular, el que lo compra lo compra por gusto.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mini Cooper S

                Originally posted by MXB View Post
                Si queres probar un Mini Kompressor con poleas y escape solamente y ver si anda o si te gusta o si tiene todo lo que necesitas mandame PM, estoy en zona sur, slds.
                ya te mando pm yo tamb soy de zona surrrrr!

                ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Por lo que decis que queres en un auto, si podes estirate un poco y fijate de comprar un turbo, kit´s, accesorios y fierros hay para los 2 modelos (obviamente trayendo de afuera), chip hay para los 2, todo pasa por la guita que tengas pensado gastar, lo facil siempre es ir al auto "comun" y gastar 7 u 8 lucas y dejarlo con 260hp, cv, poni de campo o galgo de carrera , ahora si te gusta tener algo fuera de lo comun, compra el mini o el C200, hacele algunas cosas y te vas a entretener un rato, repito siempre hablando de hacerle alguna que otra gilada, para hablar de cosas serias vas a tener que invertir como en cualquier auto, para mi la gracia siempre es armar algo que no se ve mucho o casi nada.

                Igual la pregunta del millon es: porque se te dio por un mini o un C200? sabes que con esa guita podes comprar otros autos? porque el mini tiene un publico muy particular, el que lo compra lo compra por gusto.
                gracias por la ayuda , respondiendo a tu pregunta , se me dio por un mini porque me gusta esteticamente , por eso es que ahora estoy averiguando lo que tiene y se le puede hacer abajo del capot , como dije antes no le voy a poner mucha plata a lo sumo chip , escape y listo y en el caso que sea compressor el kit de poleas , otros autos que se yo considere a la civic SI pero no hubo caso de autoconvencerme ya que los 4 puertas no me gustan sea el auto que sea y por mas caro que sea , otra cosa es la plata , ando el los 26 , 27 verdes , si me voy a un bmw puedo llegar a conseguir alguna coupe 328 pero me voy a un modelo 2000 , la c200 tambien me iria a un modelo 2001 pero la tengo descartada ya mas que nada porque mercedez benz no iria con mi edad solo por eso.
                Last edited by nico_cc; 28-06-2011, 11:44.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mini Cooper S

                  Originally posted by nico_cc View Post
                  ya te mando pm yo tamb soy de zona surrrrr!

                  ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:34 ----------



                  gracias por la ayuda , respondiendo a tu pregunta , se me dio por un mini porque me gusta esteticamente , por eso es que ahora estoy averiguando lo que tiene y se le puede hacer abajo del capot , como dije antes no le voy a poner mucha plata a lo sumo chip , escape y listo y en el caso que sea compressor el kit de poleas , otros autos que se yo considere a la civic SI pero no hubo caso de autoconvencerme ya que los 4 puertas no me gustan sea el auto que sea y por mas caro que sea , otra cosa es la plata , ando el los 26 , 27 verdes , si me voy a un bmw puedo llegar a conseguir alguna coupe 328 pero me voy a un modelo 2000 , la c200 tambien me iria a un modelo 2001 pero la tengo descartada ya mas que nada porque mercedez benz no iria con mi edad solo por eso.
                  Entonces el mini es una linda opcion si los 4tps no te gustan, con esa guita te subis a un 2006, el resto se le pueden hacer todas esas cosas al auto, para el kompressor hay muchas cosas afuera para traer y aca tambien se consiguen, la ventaja que tenes con los mini que es dificil que encuentres con muchos km y que no le hayan hecho service oficiales y esten cagados a palos, es muy raro que te lleves una sorpresa con un auto de esos. Es mas... busca en concecionarios de BM porque ahi dejan muchos usados en parte de pago por otros autos o por por modelos mas nuevos, si te fijas por mercadolibre vas a encontrar varios de concecionarios como Bremen o Trepat

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mini Cooper S

                    Originally posted by JuanPablo View Post
                    Entonces el mini es una linda opcion si los 4tps no te gustan, con esa guita te subis a un 2006, el resto se le pueden hacer todas esas cosas al auto, para el kompressor hay muchas cosas afuera para traer y aca tambien se consiguen, la ventaja que tenes con los mini que es dificil que encuentres con muchos km y que no le hayan hecho service oficiales y esten cagados a palos, es muy raro que te lleves una sorpresa con un auto de esos. Es mas... busca en concecionarios de BM porque ahi dejan muchos usados en parte de pago por otros autos o por por modelos mas nuevos, si te fijas por mercadolibre vas a encontrar varios de concecionarios como Bremen o Trepat
                    Buenisimo gracias por la ayuda!!! saludos y veremos que sale!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Mini Cooper S

                      comprate un audi tt si llegas .

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Mini Cooper S

                        Originally posted by NACHO View Post
                        comprate un audi tt si llegas .
                        Un TT 2000 - 2001 anda en 35mil U$s para arriba, esta 10mil U$s mas arriba de su prespuesto.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Mini Cooper S

                          Originally posted by NACHO View Post
                          comprate un audi tt si llegas .
                          no llego pero que le tengo ganas le tengo ganas jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Mini Cooper S

                            Originally posted by nico_cc View Post
                            19 hp dice que le sacan con chip solo y con kit polea para compresor 17% reduccion + chip 210cv. ahora velocidad maxima 212 km original que pija pense que iba un poco mas y con chip 230 dice ahi me gusto mas jejeje
                            gracias por la data!
                            Solo 212 original????

                            Me parece que anda un poco mas que eso, por lo menos el que viene con caja automática lo puse 207 km y tenia bastante resto...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Mini Cooper S

                              Originally posted by nico_cc View Post
                              no llego pero que le tengo ganas le tengo ganas jajaja
                              endeudate un poquito jjeje anduve en ese infierno y te aseguro que 250 parece que vas a 120 dobla, frena hace todoooooooo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Mini Cooper S

                                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                                Solo 212 original????

                                Me parece que anda un poco mas que eso, por lo menos el que viene con caja automática lo puse 207 km y tenia bastante resto...

                                por lo menos es lo que dice en la pagina de chip racing , a mi tambien me parecio muy poco.

                                ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                                Originally posted by NACHO View Post
                                endeudate un poquito jjeje anduve en ese infierno y te aseguro que 250 parece que vas a 120 dobla, frena hace todoooooooo
                                mmm me endeude para comprar mis dos anteriores autos y termne a las puteadas , igual mas de 2 años no los aguanto los autos asi que de aca a dos años quien sabe en una de esas......

                                Comment

                                Working...
                                X