Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Cooper S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini Cooper S

    Buenas , queria saber si tienen idea de cuantos HP se le puede sacar chipeando a un Mini Cooper S, es año 2004 que viene con 170 hp compresor no turbo si no me equivoco.

    saludoss!!

  • #2
    Respuesta: Mini Cooper S

    ni idea de cuantos hp, peor se que para la version compressor, venia un kit de poleas que con eso + chipote se pone bastaaaaante divertido el autito!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mini Cooper S

      Solo el chip 10/12 hp, mas no.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mini Cooper S

        Lee aca http://www.chipracing.com.ar/esp/modelo.asp?idmarca=23.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mini Cooper S

          Originally posted by Octavio.STi View Post
          19 hp dice que le sacan con chip solo y con kit polea para compresor 17% reduccion + chip 210cv. ahora velocidad maxima 212 km original que pija pense que iba un poco mas y con chip 230 dice ahi me gusto mas jejeje
          gracias por la data!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mini Cooper S

            y bueno flaco vos que prentendes que vuele con un chip de 1000 mangos, si queres ir fuerte tenes que invertir bastante mas que un simple "chip" se un mini compresor o un 1.6t o 1.8t o 2.0t....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mini Cooper S

              Originally posted by pabloT View Post
              y bueno flaco vos que prentendes que vuele con un chip de 1000 mangos, si queres ir fuerte tenes que invertir bastante mas que un simple "chip" se un mini compresor o un 1.6t o 1.8t o 2.0t....
              donde dije que queria que vuele???? simpremente dije que pense que iba mas fuerte original.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mini Cooper S

                sinceramente yo tmb pense que iba mas fuerte, pense que era mas batallero, algo asi... pero bueh... jeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mini Cooper S

                  Es que la ventaja es que pesa 1150 kg y eso influye mucho.

                  En baja va muy fuerte, en alta le tenes que hacer varias cosas para que de batalla.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mini Cooper S

                    Originally posted by nico_cc View Post
                    donde dije que queria que vuele???? simpremente dije que pense que iba mas fuerte original.
                    y pero es obvio que no va a volar ni andar fuerte en alta... Es un 1.6 nada mas, el tema es como se mueve de abajo...
                    Sero si lo que buscas es velocidad final yo el mini lo descarto y si no buscas velocidad final tambien lo descarto. Para comprar un auto de hombre

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mini Cooper S

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      y pero es obvio que no va a volar ni andar fuerte en alta... Es un 1.6 nada mas, el tema es como se mueve de abajo...
                      Sero si lo que buscas es velocidad final yo el mini lo descarto y si no buscas velocidad final tambien lo descarto. Para comprar un auto de hombre

                      para eso deci que no te gusta el mini y es mas facil!! jajaja estoy entre un mini o un mercedez benz c200 kompresor , pero el mercho me da mas a auto de viejo , no me veo arriba de un mercho por mi edad. tambien pense en un new civic SI pero no me van ni medio los 4 puertas!
                      Last edited by nico_cc; 27-06-2011, 13:04.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mini Cooper S

                        Todo depende de que es lo que queres hacer con el auto que te compres y cuanto pensas invertir.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mini Cooper S

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          y pero es obvio que no va a volar ni andar fuerte en alta... Es un 1.6 nada mas, el tema es como se mueve de abajo...
                          Sero si lo que buscas es velocidad final yo el mini lo descarto y si no buscas velocidad final tambien lo descarto. Para comprar un auto de hombre
                          Vos que auto de hombre tenes ? Que seguro anda fuerte en alta y en baja ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mini Cooper S

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Todo depende de que es lo que queres hacer con el auto que te compres y cuanto pensas invertir.
                            invertir en fierros poco , chip escape y si viene el mini poleas , asi que no pienso ponerle mucha plata arriba de lo que vale el auto , sea el auto que sea. en cuanto a lo que quiero hacer , el auto no lo uso para correr , a lo sumo voy una vez cada tanto al pico o al galvez pero no muy seguido.

                            ---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                            Originally posted by MXB View Post
                            Vos que auto de hombre tenes ? Que seguro anda fuerte en alta y en baja ?

                            tenes un mini?
                            Last edited by nico_cc; 27-06-2011, 13:35.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mini Cooper S

                              Originally posted by nico_cc View Post
                              para eso deci que no te gusta el mini y es mas facil!! jajaja estoy entre un mini o un mercedez benz c200 kompresor , pero el mercho me da mas a auto de viejo , no me veo arriba de un mercho por mi edad. tambien pense en un new civic SI pero no me van ni medio los 4 puertas!
                              por eso todo depende para que lo queres vos... Yo buscaria otra cosa si lo que queres es ir fuente en alta.

                              Por dar un ejemplo
                              Nissan 300 ZX Biturbo - U$S29.000 | DeAutos.com

                              Originally posted by MXB View Post
                              Vos que auto de hombre tenes ? Que seguro anda fuerte en alta y en baja ?
                              yo tengo un auto de mujer (tico) que se arrastra en baja y alta. Porque lo decis??? El dia que quiera andar "fuerte" me compro un Corsa, 1.8t y/o Mini. El dia que tenga huevos para tener un auto de hombre me compro el del link de arriba, porque el resto son todos citycar, sedan de familia o autos de mina...

                              Ojo a mi gusto.

                              Comment

                              Working...
                              X