Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

    Originally posted by Franco16v View Post
    Convengamos que antes de hacer lo que te sugeri, te conviene descartar las otras opciones previamente, ya que son de muchas mas facil realizacion

    1.- Si le falta compresion le falta siempre, pero puede que en frio le dificulte para arrancar.
    2.- Punto de la distribucion, no del distribuidor. Es decir, si la leva esta en su punto (igualmente dudo que por mas que este corrida un diente le cueste arrancar).
    3.- Respecto de la bomba, podes probar como decis vos, aunque lo ideal seria tomar la presion del circuito.

    Insisto, proba lo otro primero que es mas facil, despues anda a lo "mas fino".
    Es buena la que te tiro MosquiGTI, dicen que sabe banda de VW

    Saludos!

    ni hablar pablito, empiezo por lo mas facil y despues me empiezo a agarra la cabeza jajaj-

    lo que voy a hacer es cambiar el filtro de nafta, y espero que me digan dond esta ese sensor asi lo limpio bien.

    vos decis que le falta compresion?? me quiero matar entonces o no? cuando prende el auto anda como cualquier otro.

    de todos modos, la semana que viene entra al taller mecanico ( de confianza ) para que le cambie ambas correas y el liquido refrigenta ( no lo cambio yo porque no tiene reloj de tem y no quiero hacer cagadas ) y si el problema sigue lo voy a hacer tratar por el mecanico pero bueno.
    Quiero ver si lo puedo toquetear un poco yo.

    gracias pablito por los consejos, los tengo en cuenta.!!

    ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

    Originally posted by paton45 View Post
    A mi me pasaba algo parecido en un gol g4, lo primero que prove fue reseteando la ecu, el dueño anterior lo aceleraba para arrancarlo y se desprograma, cuando lo tenes en unos segundos la ecu vuelve a tomar parametros y anda como siempre. Llevaselo a algun taller que tenga para conectar la ecu y que te la limpien de errores..

    mira vos- y este lo usaba una mujer la mayoria del tiempo capaz que acostumbrada al 1500 me lo aceleraba!!!

    vos decis que lo lleve a mirar ?? cuanto estan cobrando maso?? ya que mañana salgo para capital a ponerle el escape y la suspencion.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

      entonces seria problema de nafta aparentemente, cambiale el filtro d nafta q nunca viene mal, y no sabes como viene la mano con el dueño anterior.

      igual hace la misma prueba mañana a la mañana, para descartar botadores, aceite, etc. y sino ya tendrias q cambiar la bomba d nafta, x ahi esta media forfai jaja... sopletea las cañerias d nafta tmb..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

        Eso mismo me viene pasando con mi G3 hace meses, en invierno le cuesta un huevo, en verano arranca de toque.

        Hoy justamente no prendia, no habia caso. La bateria no podia ser, porque hace poco fui a cambiar la bateria por este problema justamente, pero la probaron y me dijeron que tiene para rato aun, no hace falta comprar una nueva. Asi que como no sabia que carajo hacer, supuse que era problema de temperatura, cargue dos botellas de 2LT con agua casi hirviendo y le tire en la admision y block.

        No se si fue magia cosmica, o casualidad, pero arranco sorprendentemente facil.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

          Originally posted by Mosquigti View Post
          limpia el sensor de temperatura de admicion con limiador de contactos, sin sopletear.
          ese es tu problema.

          puede que sea esto el sensor de temperatura????


          ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

          Originally posted by Mosquigti View Post
          limpia el sensor de temperatura de admicion con limiador de contactos, sin sopletear.
          ese es tu problema.

          puede que sea esto el sensor de temperatura????

          http://media.photobucket.com/image/r...sc01364ul0.jpg
          Last edited by ivosanbernardo; 25-06-2011, 14:08.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Eso mismo me viene pasando con mi G3 hace meses, en invierno le cuesta un huevo, en verano arranca de toque.

            Hoy justamente no prendia, no habia caso. La bateria no podia ser, porque hace poco fui a cambiar la bateria por este problema justamente, pero la probaron y me dijeron que tiene para rato aun, no hace falta comprar una nueva. Asi que como no sabia que carajo hacer, supuse que era problema de temperatura, cargue dos botellas de 2LT con agua casi hirviendo y le tire en la admision y block.

            No se si fue magia cosmica, o casualidad, pero arranco sorprendentemente facil.
            cuando el multiple y la tapa d cilindro esta fria, la nafta se condensa, entonces el motor necesita mucha mas nafta para poder combustionar, si tu bomba no tira buena precion, o los inyectores estan medios tapados, no llega a tirar la nafta q necesita y no arranca,

            ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            puede que sea esto el sensor de temperatura????


            ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------




            puede que sea esto el sensor de temperatura????

            Recent image by juan1620 on Photobucket
            es el regulador de nafta, yo no sabia q el gol traia sensor d temperatura d admision, puede q este junto al map. q es lo q se ve negro atornillado al pleno d admision.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              mira vos- y este lo usaba una mujer la mayoria del tiempo capaz que acostumbrada al 1500 me lo aceleraba!!!

              vos decis que lo lleve a mirar ?? cuanto estan cobrando maso?? ya que mañana salgo para capital a ponerle el escape y la suspencion.
              Mira, es conectar la ecu y volver los parametros a 0, fijate si podes llevarlo a un taller de confianza de tu ciudad que en 5 min te lo resuelven y te van a pedir unas facturas, si pedis un turno en capital y lo llevas, primeramente no vas a saber a ciencia cierta que tiene por que lo vas a tener q dejar un rato, y segundo te van a cobrar por lo que les salio el scanner, logicamente..., proba antes de salir de viaje desconectale el negativo de la bateria un par de horas a ver si se resetea.. si no funciona si llevalo a algun taller y que te lo conecten.. provaste con lo que te dijo mosqui? y con la presion de nafta?

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                Originally posted by julitdi View Post
                entonces seria problema de nafta aparentemente, cambiale el filtro d nafta q nunca viene mal, y no sabes como viene la mano con el dueño anterior.

                igual hace la misma prueba mañana a la mañana, para descartar botadores, aceite, etc. y sino ya tendrias q cambiar la bomba d nafta, x ahi esta media forfai jaja... sopletea las cañerias d nafta tmb..

                si en un rato voy a sacarle el filtro de nafta para cambiarselo y mañana salgo tipo 6:30 esique va a ser un buen reto para ver que problema es.

                Si el auto despues de darle 4 veces contacto y despues arranca al toque no es problema de botadores no??

                tenes idea judi cual es el sensor de temperatura de admision?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  si en un rato voy a sacarle el filtro de nafta para cambiarselo y mañana salgo tipo 6:30 esique va a ser un buen reto para ver que problema es.

                  Si el auto despues de darle 4 veces contacto y despues arranca al toque no es problema de botadores no??

                  tenes idea judi cual es el sensor de temperatura de admision?
                  Olvidate de los botadores, proba con resetear, pero si le das contacto 4 veces y arranca es la bomba de nafta....
                  Last edited by paton45; 25-06-2011, 14:16.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                    Para resetear la ecu, sacale una ficha celeste que esta al lado de la bateria, masomenos 20 seg , por las dudas, y la volves a enchufar.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                      buscando info en la web de los sensores de temperatura encontre uno en el clubdelfocus.

                      puede que esten en estos lugares los sensores:
                      http://www.clubusuariosfordfocus.org...del%20aire.pdf


                      mosqui!!!!!!!! compro un limpia conectores en aerosol??

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        si en un rato voy a sacarle el filtro de nafta para cambiarselo y mañana salgo tipo 6:30 esique va a ser un buen reto para ver que problema es.

                        Si el auto despues de darle 4 veces contacto y despues arranca al toque no es problema de botadores no??

                        tenes idea judi cual es el sensor de temperatura de admision?
                        no, pero x ahi no llegaron a descargarse en una hora, igualmente tiene olor a q no es d botadores , xq arrancaria medio en 3 quizas...

                        el sensor calculo q esta incluido en el map. pero no me parece q tenga sensor d temperatura d admision, y los q conozco lo tienen de la mariposa para afuera, y el gol no tiene ninguno, espera a ver si viene alguien q la tenga clara con los vw

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                          Originally posted by paton45 View Post
                          Olvidate de los botadores, proba con resetear, pero si le das contacto 4 veces y arranca es la bomba de nafta....
                          ah es verdad.
                          claro!!! mañana si me arranca al toque prendiendolo asi ya es sinonimo de bomba cagada- aprovecho en comprar una en capital.
                          Me conviene comprar la original,no? cuanto dolera????

                          Originally posted by PlepoPlepo View Post
                          Para resetear la ecu, sacale una ficha celeste que esta al lado de la bateria, masomenos 20 seg , por las dudas, y la volves a enchufar.

                          graicas loco- voy ya mismo a desenchur eso.
                          Pense que solo se reiniciaba la ecu llevandola al scanner.
                          voy a desenchufarla un rato a ver que pasa.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                            al mio le pasa q si no lo pisas gira un rato largo y arranca cruzadisimo, despues se normaliza. Tambien estoy dando vueltas viendo q es. El sensor de temperatura de admision viene junto con el map, es uno negro q esta atornillado en la admision.

                            http://img2.mlstatic.com/s_MLV_v_O_f_27846312_1891.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                              Originally posted by bombu29 View Post
                              yo tengo un g3 2005 y ahora con el frio le tuve que atrasar el punto desde el distribuidor para que no arranque tan pesado.
                              porque tengo la bateria pidiendo recambio xD. pero ahora no se puede porque ya le hice cambio de extremos de direccion estaban a punto de cortarse.

                              PD: 60000 KM

                              desvirtuando:

                              dsp dicen que los fiat son tayeristas 2 año a gnc el palio lo unico que le hacia era sacarle las perdidas de aceite, ahora voy renegando con los ruidos y encima mas lento xD (SE NOTA QUE ESTOY CONFORME DE HABERME PASADO A UN GOL???)
                              ¿? y eso que tiene que ver? es catarsis?
                              vendelo y compra el fiat y segui limiando aceite.

                              disculpen, a ivo sanbernardo. te digo lo que dijeron, es la bomba de nafta que puede joder.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                                Originally posted by bombu29 View Post
                                yo tengo un g3 2005 y ahora con el frio le tuve que atrasar el punto desde el distribuidor para que no arranque tan pesado.
                                porque tengo la bateria pidiendo recambio xD. pero ahora no se puede porque ya le hice cambio de extremos de direccion estaban a punto de cortarse.

                                PD: 60000 KM

                                desvirtuando:

                                dsp dicen que los fiat son tayeristas 2 año a gnc el palio lo unico que le hacia era sacarle las perdidas de aceite, ahora voy renegando con los ruidos y encima mas lento xD (SE NOTA QUE ESTOY CONFORME DE HABERME PASADO A UN GOL???)
                                Y que carajo tiene que ver? Completamente ILÓGICO tu comentario. Si vos te quejás de que le tenés que cambiar una bateria y no tenés plata y encima puteas al auto por eso? Extremos de dirección por cortarse? Te hizo una suspensión suicide y te fuiste a recorrer Bariloche?

                                Comprate un palio devuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X