Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

    Como andan chicos-

    les comento que tengo estre problemita en el golcito g4 2007.

    El dueño me conto que le costaba arrancar por las mañanas y que lo llevo a hacer una limpieza de inyectores y le dijeron que no tenia nada. No descarto ese tema porque no se si lo hizo perooo bueno.

    Ya le he cambiado las bujias ayer y hoy le di arranque para probar y le cuesta igual.
    Cambiar cambio con las bujias porque ayer iba andando y fallaba y ahora no falla mas pero le costo arrancar.

    ES ASI EL TEMA:

    LE DOY ARRANQUE, y gira y gira y no quiere arrancar.
    Repito el arranque y en la 4 vez por ahi arranca fallando tirandose a parar pero a los segundos ya normaliza.


    Esto es siempre cuando esta frio frio, despues no jode para nada.


    recibo todo tipo de recomendaciones-

    gracias.

  • #2
    Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

    yo tuve el mismo problema siempre cuando esta en frio , es como si se qeda sin fuerza para arrancar , lo lleve a revisar y tampoco no tiene nada , despues no jodio mas es un 2008 look con 20000 km

    Comment


    • #3
      Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

      o se descargan los botadores, o la valvula d retencion d la bomba d nafta queda abierta, y le cuesta levantar presion, prova dandole contacto 3 o 4 veces, sin darle arranque, dale contacto , dejalo 4 segundois, sacalo y volve a darle contacto. 3 o 4 veces, y desp dale arranque

      Comment


      • #4
        Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

        Compresion???
        Fijate tambien el punto de la distribucion, por las dudas.

        Slds.

        ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

        Originally posted by julitdi View Post
        o se descargan los botadores, o la valvula d retencion d la bomba d nafta queda abierta, y le cuesta levantar presion, prova dandole contacto 3 o 4 veces, sin darle arranque, dale contacto , dejalo 4 segundois, sacalo y volve a darle contacto. 3 o 4 veces, y desp dale arranque
        Ademas de esto, fijate que no este cagada la bomba.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

          En la primera que lo pones en contacto no debe llegar la nafta que manda la bomba , hace lo que te dijo el de arriba para que llegue la nafta bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

            Originally posted by julitdi View Post
            o se descargan los botadores, o la valvula d retencion d la bomba d nafta queda abierta, y le cuesta levantar presion, prova dandole contacto 3 o 4 veces, sin darle arranque, dale contacto , dejalo 4 segundois, sacalo y volve a darle contacto. 3 o 4 veces, y desp dale arranque

            buen dato papa!! lo voy a tener en cuenta a la hora de prenderlo.
            Siempre le doy contacto y espero 4 segundos para que carge la bomba y despues le doy arranque pero voy a probar sin darle arranque.

            Voy a dejar el auto enfriar y voy a probar como decis vos-


            los botadores como se si se descargaron?? hay alguna forma de darme cuenta?

            ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

            Originally posted by kielo View Post
            yo tuve el mismo problema siempre cuando esta en frio , es como si se qeda sin fuerza para arrancar , lo lleve a revisar y tampoco no tiene nada , despues no jodio mas es un 2008 look con 20000 km

            jaja

            es un auto misterioso-- che entonces se te arreglo solo?

            ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

            Originally posted by Franco16v View Post
            Compresion???
            Fijate tambien el punto de la distribucion, por las dudas.

            Slds.

            ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:12 ----------



            Ademas de esto, fijate que no este cagada la bomba.

            que haces franco, gracias por el consejo.

            Vos decis que le falta compresion al arrancar???
            Vos decis que le mueva un poco la tapa del distribuidor para probar si mejora??

            la bomba como me fijo si esta cagada?? la desconecto y me fijo si tira nafta??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

              al motor le hiciste algo y despues t empeso a hacer esto?, o d repente?? un cambio d aceite o algo?

              la bomba se deberia escuchar del asiento trasero, aunq a veces puede hacer ruido pero si se rompio la turbinita no tira nafta, en ese caso no arrancaria ni q le des 30 veces arranque.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                yo tengo un g3 2005 y ahora con el frio le tuve que atrasar el punto desde el distribuidor para que no arranque tan pesado.
                porque tengo la bateria pidiendo recambio xD. pero ahora no se puede porque ya le hice cambio de extremos de direccion estaban a punto de cortarse.

                PD: 60000 KM

                desvirtuando:

                dsp dicen que los fiat son tayeristas 2 año a gnc el palio lo unico que le hacia era sacarle las perdidas de aceite, ahora voy renegando con los ruidos y encima mas lento xD (SE NOTA QUE ESTOY CONFORME DE HABERME PASADO A UN GOL???)
                Last edited by bombu29; 25-06-2011, 13:30.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  la bomba como me fijo si esta cagada?? la desconecto y me fijo si tira nafta??

                  Desenchufa la manguera que entra a la rampla de inyectores y dale contacto a ver si larga bien el chorro de nafta, y si tenes para medir presion seria barbaro porque capaz que larga un buen chorro pero si no tiene la presion suficiente estas hasta las bolas..

                  Filtro de nafta cambiaste? Capaz que eso te esta tapando un poco el paso de nafta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                    limpia el sensor de temperatura de admicion con limiador de contactos, sin sopletear.
                    ese es tu problema.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                      Originally posted by Mosquigti View Post
                      limpia el sensor de temperatura de admicion con limiador de contactos, sin sopletear.
                      ese es tu problema.
                      Hacele caso a este mostrito que juna , labura en VW hace baaanda.
                      Ademas revisa o directamente cambia el filtro de nafta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                        puede ser las bujias, el mio es el gol monopunto pero hacia lo mismo, le puse bujia sin resistencia, y rotor sin resistencia(aparte esta un pelin gordo de nafta), y con 0 grados de temperatura arranca de una y esta en 13 grados de avance.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                          Originally posted by julitdi View Post

                          que haces franco, gracias por el consejo.

                          Vos decis que le falta compresion al arrancar???
                          Vos decis que le mueva un poco la tapa del distribuidor para probar si mejora??

                          la bomba como me fijo si esta cagada?? la desconecto y me fijo si tira nafta??
                          Convengamos que antes de hacer lo que te sugeri, te conviene descartar las otras opciones previamente, ya que son de muchas mas facil realizacion

                          1.- Si le falta compresion le falta siempre, pero puede que en frio le dificulte para arrancar.
                          2.- Punto de la distribucion, no del distribuidor. Es decir, si la leva esta en su punto (igualmente dudo que por mas que este corrida un diente le cueste arrancar).
                          3.- Respecto de la bomba, podes probar como decis vos, aunque lo ideal seria tomar la presion del circuito.

                          Insisto, proba lo otro primero que es mas facil, despues anda a lo "mas fino".
                          Es buena la que te tiro MosquiGTI, dicen que sabe banda de VW

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                            Originally posted by julitdi View Post
                            al motor le hiciste algo y despues t empeso a hacer esto?, o d repente?? un cambio d aceite o algo?

                            la bomba se deberia escuchar del asiento trasero, aunq a veces puede hacer ruido pero si se rompio la turbinita no tira nafta, en ese caso no arrancaria ni q le des 30 veces arranque.
                            Hola judi, el motor no le hice absolutamente nada, ni cambio de aceite ni nada porque tienen 4.000 km y yo lo tengo hace 600-

                            Originally posted by JoAcO View Post
                            Desenchufa la manguera que entra a la rampla de inyectores y dale contacto a ver si larga bien el chorro de nafta, y si tenes para medir presion seria barbaro porque capaz que larga un buen chorro pero si no tiene la presion suficiente estas hasta las bolas..

                            Filtro de nafta cambiaste? Capaz que eso te esta tapando un poco el paso de nafta
                            Que haces joaco, gracias por el dato de la bomba pero no tengo nada para medirle la presion, voy a probar igual si sale un chorro.

                            Filtro de nafta no lo cambie, me conviene comprarle uno nuevo no?

                            Originally posted by Mosquigti View Post
                            limpia el sensor de temperatura de admicion con limiador de contactos, sin sopletear.
                            ese es tu problema.
                            Gracias mosqui-
                            me podrias decir donde esta ese sensor?? asi lo busco-
                            lo limpio con un poco de estopa ?? y un limpiador de contactos me qusite decir vos vos??
                            me gusta tu seguridad jaj

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hacele caso a este mostrito que juna , labura en VW hace baaanda.
                            Ademas revisa o directamente cambia el filtro de nafta
                            gracias rey-- a todos les hago caso.
                            si voy a cambiar el filtro por las dudas y voy a hacer lo que me dijo mosqui tambien pero nose donde esta ese sensor.

                            -------------------------------------------------------------------------



                            acabo de darle arranque al gol, poniendole en contacto 4 segundos y le di arranque en la cuerta probada y arranco al instante.
                            Igualmente yo ya lo habia prendido hace 1 hora por 3 minutos masomenos capaz que no es lo mismo ya.




                            mil gracias por la mano chicos!!!!! se agradece mucho-

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Le cuesta muchisimo arrancar al gol g4 por las mañanas-- que sera???

                              A mi me pasaba algo parecido en un gol g4, lo primero que prove fue reseteando la ecu, el dueño anterior lo aceleraba para arrancarlo y se desprograma, cuando lo tenes en unos segundos la ecu vuelve a tomar parametros y anda como siempre. Llevaselo a algun taller que tenga para conectar la ecu y que te la limpien de errores..

                              Comment

                              Working...
                              X