Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de PEUGEOT 404

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    yo tengo un 67 nafta,es un autazo,no lo planches que kle cagas el excelente andar que tiene no solo es suave,sino que dobla increible!!!,ponele discos adelante de 504(ese trae campanas) el mio tiene esa reforma hecha y frena muy bien y derechito!!,es un auto que podes irte hasta alaska si queres,super noble,no pienses en picar ni en andar tirando cambios a lo loco,pero te vas a cansar de andar y no solamente eso,tambien te vas a enamorar

    gracias por el consejo de la suspencion, el tema de los discos si tiene pensado en la reforma con disco, pero no saviamos cuales, asi que empesare a preguntar por el 504, gracias por los consejos

    ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    este es el mio,un fierro


    Uploaded with ImageShack.us

    te felicito por la unidad, ojala el de mi cuñado quede asi, salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

      ahhh, si me acuerdo el post de la peli

      ---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

      el color del de tu cuñado no es malo, fijate si lo pueden hacer del mismo color, en negro es muy jodido dejarlo bien

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        ahhh, si me acuerdo el post de la peli

        ---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

        el color del de tu cuñado no es malo, fijate si lo pueden hacer del mismo color, en negro es muy jodido dejarlo bien

        sisi,la idea es el mismo color, porq creo k otro ya perderia la originalidad, salu2

        desp lo presento en MI FIERRO cuando le saque fotos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

          Originally posted by enrosk2 View Post
          el usuario shadowpuchi o algo asi creo q es tiene uno que lo esta armando hace rato.le hico chaperio y un par de cosas al tormo. cualq cosa mandale un pm
          Holll si me llamaban?? Che vos lo viste en casa? esta parado ahi el mierdin, ahora con el diferencial roto... Estoy por poner el de 504 autobronceante

          Originally posted by challs View Post
          MAESTRO.. para mejorarlo de mecanica lo ideal es cambiarle la caja!! ponele una de 4 BA-7 irrompible , no te digo la de 5º asi no se te va del presupuesto, al motor si lo vas habrir cambiale las valvulas ponele de 504 que van, cambiale el distribuidor mponele electronico de 504 va perfecto asi no renegas mas con los platinos, cambiale el alternador, ponele cualquiera de algun auto nuevo, si conseguis el burro de algun 504 nuevo es mejor por que tiene 4 carbones ....yo te aconsejo para que no gastes mucha plata y con esas mejoras te olvidad que tenes un auto viejo, yo tengo 2 uno con el motor mejorado y otro para usar todos los dias!!...cualquier cosa mandam,e un mensaje y te asesoro bien!!! exitos!!
          Adhiero, la BA7-4 es indestructible. El burro si queres pone el de 504, pero deja la tapita de 404 que te da la opcion de arrancarlo desde el vanomotor sin andar yendo adentro o metiendo cables puentes. No gastes un mango en esa caja que se rompe sola...

          Si vas a usar el motor 1.6 como viene, ponele una tapa de 504 1800, que queda en igual diametro, casi la misma compresion y anda mucho mas elastico. El carburador original es una pizza, suelen agarrar mucho juego en el eje. Encendido de 504/505 van como pedo y queda excelente.

          Originally posted by javierr12 View Post
          se cae el culo de ese auto, el unico consejo sobre el chaperio que te puedo dar es agarrar y reforzar el baul
          La cola se cae cuando junta agua del techo en el baul o cuando se come un palo de atras , revisa el estado de las mangueras de desagote trasera, si vas a pelar cambialas directamente, y los buches de rueda. Si no estan buenos, hacelo completo, el parchecito es pan por unos meses nomas...

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          yo tengo un 67 nafta,es un autazo,no lo planches que kle cagas el excelente andar que tiene no solo es suave,sino que dobla increible!!!,ponele discos adelante de 504(ese trae campanas) el mio tiene esa reforma hecha y frena muy bien y derechito!!,es un auto que podes irte hasta alaska si queres,super noble,no pienses en picar ni en andar tirando cambios a lo loco,pero te vas a cansar de andar y no solamente eso,tambien te vas a enamorar
          Dobla como la concha de la lora!!! los discos puede ponerle los del 404 mas moderno. El mio tiene discos de fabrica.
          Originally posted by mr-miyagi View Post
          este es el mio,un fierro


          Uploaded with ImageShack.us
          Vos sos dany4-4??


          Ahora, una reforma MAS que importante, es cambiar la bomba de freno. Yo con la bomba original, corte un caño y casi me hago mierda. La tire al carajo y puse una doble circuito de 505. La reforma la encontras aca, la hizo el loco molerpa en su 404, y yo la repeti en el mio, en funcion del modelo cambia el "adaptaloco" que hay que hacer, pero sale con fritas Foro Peugeot Argentina :: Ver tema - Reforma bomba 504/505 en 404. Si frena o no con doble circuito en un circuito para pensado en bomba simple y todos esos mitos que inventan para venderte la bomba original a 250 mangos, los deje de lado y me di cuenta que era todo invento. La doble circuito de 504/505 va como trompada, solo tuve que hacer los caños nuevos para independizar las ruedas delanteras.

          Y ya que otros muestran fotos, dejo foto del mio, el dia que rompi el diferencial en la ruta



          El diferencial original es una bosta, de bronce, lleva aceite vegetal, una cagada. Ahora estoy por poner el de 504 autoblocante incluso, asi queda indestructible como los 504

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Holll si me llamaban?? Che vos lo viste en casa? esta parado ahi el mierdin, ahora con el diferencial roto... Estoy por poner el de 504 autobronceante



            Adhiero, la BA7-4 es indestructible. El burro si queres pone el de 504, pero deja la tapita de 404 que te da la opcion de arrancarlo desde el vanomotor sin andar yendo adentro o metiendo cables puentes. No gastes un mango en esa caja que se rompe sola...

            Si vas a usar el motor 1.6 como viene, ponele una tapa de 504 1800, que queda en igual diametro, casi la misma compresion y anda mucho mas elastico. El carburador original es una pizza, suelen agarrar mucho juego en el eje. Encendido de 504/505 van como pedo y queda excelente.


            La cola se cae cuando junta agua del techo en el baul o cuando se come un palo de atras , revisa el estado de las mangueras de desagote trasera, si vas a pelar cambialas directamente, y los buches de rueda. Si no estan buenos, hacelo completo, el parchecito es pan por unos meses nomas...


            Dobla como la concha de la lora!!! los discos puede ponerle los del 404 mas moderno. El mio tiene discos de fabrica.

            Vos sos dany4-4??


            Ahora, una reforma MAS que importante, es cambiar la bomba de freno. Yo con la bomba original, corte un caño y casi me hago mierda. La tire al carajo y puse una doble circuito de 505. La reforma la encontras aca, la hizo el loco molerpa en su 404, y yo la repeti en el mio, en funcion del modelo cambia el "adaptaloco" que hay que hacer, pero sale con fritas Foro Peugeot Argentina :: Ver tema - Reforma bomba 504/505 en 404. Si frena o no con doble circuito en un circuito para pensado en bomba simple y todos esos mitos que inventan para venderte la bomba original a 250 mangos, los deje de lado y me di cuenta que era todo invento. La doble circuito de 504/505 va como trompada, solo tuve que hacer los caños nuevos para independizar las ruedas delanteras.

            Y ya que otros muestran fotos, dejo foto del mio, el dia que rompi el diferencial en la ruta



            El diferencial original es una bosta, de bronce, lleva aceite vegetal, una cagada. Ahora estoy por poner el de 504 autoblocante incluso, asi queda indestructible como los 504

            hermoso el 44, gracias por toda la informacion, cuando tenga alguna duda o demas te mando pm, ya que ahy un largo trayecto jaja, salu2

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

              hay uno que va a enfierrados azul que esta nuevo. un toque bajito ...
              porahi es de algun usuario de aca

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                ESTUBE mirando los comentarios... y como tu auto es 65 a ese blok es muy dificl adaptarle la tapa del 504... ( compara las juntas y te vas a dar cuenta) pero se puede ,si fuera del 70 en adelante va perfecta!!!!
                La caja ,si no la maltratas es duricima, es mas la 3 es 1a1 4 sobre marcha , pero en cuanto haces maldadees vuela altoque!!, lo mismo el diferencial...... es eterno pero no sirve para maltartarlo...el dif. del 504 es mas largo y te van a tocar las ruedas en los guardabarros....
                El casco fijate que no esten rajados los pasaruedas traseros y no tiene por que caerser el culo.... , te dejo una foto del mio que hace mas de 30 años esta asi vajito...... exitos!!

                ---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:41 ----------



                ---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                  Originally posted by challs View Post
                  ESTUBE mirando los comentarios... y como tu auto es 65 a ese blok es muy dificl adaptarle la tapa del 504... ( compara las juntas y te vas a dar cuenta) pero se puede ,si fuera del 70 en adelante va perfecta!!!!
                  La caja ,si no la maltratas es duricima, es mas la 3 es 1a1 4 sobre marcha , pero en cuanto haces maldadees vuela altoque!!, lo mismo el diferencial...... es eterno pero no sirve para maltartarlo...el dif. del 504 es mas largo y te van a tocar las ruedas en los guardabarros....
                  El casco fijate que no esten rajados los pasaruedas traseros y no tiene por que caerser el culo.... , te dejo una foto del mio que hace mas de 30 años esta asi vajito...... exitos!!

                  ---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:41 ----------



                  ---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

                  el diferencial del 504 se puede adaptar perfectamente,pero usando las mangas del 404,lo de la caja no es asi como decis,en realidad el tema es que los primeros 3 cambios son bien cortos para uso en ciudad y la 4ta es una directa(no es sobremarcha)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                    Originally posted by challs View Post
                    La caja ,si no la maltratas es duricima, es mas la 3 es 1a1 4 sobre marcha , pero en cuanto haces maldadees vuela altoque!!, lo mismo el diferencial...... es eterno pero no sirve para maltartarlo...el dif. del 504 es mas largo y te van a tocar las ruedas en los guardabarros....
                    Originally posted by mr-miyagi View Post
                    el diferencial del 504 se puede adaptar perfectamente,pero usando las mangas del 404,lo de la caja no es asi como decis,en realidad el tema es que los primeros 3 cambios son bien cortos para uso en ciudad y la 4ta es una directa(no es sobremarcha)
                    Justo estoy trabajando sobre eso. El nucleo de diferencial de 404 tiene 13cm de ancho, el de 504 16cm. Queda mas ancho, pero con gomas originales no toca. Eso si a la manga derecha hay que hacerle corredera ya que el anclaje de las mangas en el original es asimetrico, y en el del 504 es simetrico como la manga izquierda del 404.

                    ahora, si pones el dana 30 de 504 la cosa cambia porque es bastante mas ancho. Se puede, pero creo tenes que desplazar las llantas para adentro. Yo estoy poniendo un PC7 de 504 3.88 autoblocante

                    Ahora, con las relaciones de la C3B, por lo que vi en manuales, las marchas 1-2-3 son arrimaditas y la 4ta es directa pero te queda muy larga respecto de la 3ra. Aparte, en esa caja tengo entendido que la 1ra no es sincronizada...


                    Originally posted by challs View Post
                    ESTUBE mirando los comentarios... y como tu auto es 65 a ese blok es muy dificl adaptarle la tapa del 504... ( compara las juntas y te vas a dar cuenta) pero se puede ,si fuera del 70 en adelante va perfecta!!!!
                    Lo de la tapa, no se, el mio es 79 por lo cual la tapa fue como manteca, e incluso como estaba muerto, le alesamos las bancadas, cambiamos bielas, pistones cigueñal y volante y lo hicimos 2.0.

                    Comment

                    Working...
                    X