Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de PEUGEOT 404

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas de PEUGEOT 404

    buenas gente, bueno el tema es que mi cuñado se compro un 44 65, ahy que hacerle pintura, motor y interior echo a 0 ect, queria saver que experiencias tienen del auto, consumo, si se aguanta viajesitos, frenos, ect, consejos a tener para tenerlo bien ect,

    este es el auto escucho opiniones, consejos ect, no es para enfierrarlo, solo escape, plancha y capas algun burka o algo
    Last edited by Adolfo_Zanella; 20-06-2011, 22:11.

  • #2
    Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

    el usuario shadowpuchi o algo asi creo q es tiene uno que lo esta armando hace rato.le hico chaperio y un par de cosas al tormo. cualq cosa mandale un pm

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

      yo restaure uno a okm
      compre 2 404 y arme uno
      se consigue caaaaaasi todo, pero hay q caminar

      yo arme un gasolero y era una naveeeeeee

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

        Obvio que sirve para viajar y para todo.. Imaginate que los autos de esa epoca no eran muy distintos a ese, si estan buenos los frenos, bueno el motor, cinturones, etc podes hacer lo que quieras, siempre y cuando esten al tanto de las limitaciones del auto.
        Es un auto que se la aguanta, un empleado de mi viejo tiene uno que practicamente te tenes que dar la antitetanica antes de entrar pero desde siempre que lo tiene y para el trato que la da te deja pensando que es indestructible..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

          MAESTRO.. para mejorarlo de mecanica lo ideal es cambiarle la caja!! ponele una de 4 BA-7 irrompible , no te digo la de 5º asi no se te va del presupuesto, al motor si lo vas habrir cambiale las valvulas ponele de 504 que van, cambiale el distribuidor mponele electronico de 504 va perfecto asi no renegas mas con los platinos, cambiale el alternador, ponele cualquiera de algun auto nuevo, si conseguis el burro de algun 504 nuevo es mejor por que tiene 4 carbones ....yo te aconsejo para que no gastes mucha plata y con esas mejoras te olvidad que tenes un auto viejo, yo tengo 2 uno con el motor mejorado y otro para usar todos los dias!!...cualquier cosa mandam,e un mensaje y te asesoro bien!!! exitos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

            se cae el culo de ese auto, el unico consejo sobre el chaperio que te puedo dar es agarrar y reforzar el baul

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

              Originally posted by challs View Post
              MAESTRO.. para mejorarlo de mecanica lo ideal es cambiarle la caja!! ponele una de 4 BA-7 irrompible , no te digo la de 5º asi no se te va del presupuesto, al motor si lo vas habrir cambiale las valvulas ponele de 504 que van, cambiale el distribuidor mponele electronico de 504 va perfecto asi no renegas mas con los platinos, cambiale el alternador, ponele cualquiera de algun auto nuevo, si conseguis el burro de algun 504 nuevo es mejor por que tiene 4 carbones ....yo te aconsejo para que no gastes mucha plata y con esas mejoras te olvidad que tenes un auto viejo, yo tengo 2 uno con el motor mejorado y otro para usar todos los dias!!...cualquier cosa mandam,e un mensaje y te asesoro bien!!! exitos!!

              que tal, gracias a todos por los consejos, ese tema de la caja la lei en otro post, este auto trajo caja al volante, pero este tiene la reforma para el piso, el encendido ya lo tiene electronico, lo k le veo es muy chiquito el burka, es de una boca, igual estubo parado el auto, lo prendian nomas, asi que el q lo vendio le dijo que le pegue una buena descarbonisada . por ahora abrir el motor no, ya que es primer auto de mi cuñado y lo compro para moverse con los chicos, pero plancha, escape no se salva

              mañ voy a la casa y le voy a mirar el tema del baul, y demas, sigo escuchando consejos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                uff, lindo laburo se van a mandar.. Hay mucho por hacer! Suerte man, es EL auto.Un andar tremendo tiene! muy lindo para hacer viajes largos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                  Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                  uff, lindo laburo se van a mandar.. Hay mucho por hacer! Suerte man, es EL auto.Un andar tremendo tiene! muy lindo para hacer viajes largos.

                  que tal, si la verdad que tiene un lindo laburo, ya tiene todos los elementos menos la pintura porq no save que color es, la idea es que en agosto viajen a entre rios (concordia) por un casamiento asi que para esa fecha tendria k estar terminado, sigo escuchando opiniones salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                    de aca a agosto, estan en el horno, para viajar, bien de frenos, que no este muy picado el piso, la estructura, por otro lado, yo no plancharia un traccion trasera, ademas tengo entendido que ese modelo tiene un muy buen andar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      de aca a agosto, estan en el horno, para viajar, bien de frenos, que no este muy picado el piso, la estructura, por otro lado, yo no plancharia un traccion trasera, ademas tengo entendido que ese modelo tiene un muy buen andar


                      por que motivo no lo plancharias? todavia no lo andubimos, hoy capas lo saquemos a dar alguna vueltita. aunquesea enmasillado se va a la ruta, encima estos dias no ayudan nada el piso, todo el casco ta bien, adentro el dueño lo mando a hacer a nuevo, ningun choque ni nada, imaginate que mi cuñado es 3er dueño

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                        yo tengo un 67 nafta,es un autazo,no lo planches que kle cagas el excelente andar que tiene no solo es suave,sino que dobla increible!!!,ponele discos adelante de 504(ese trae campanas) el mio tiene esa reforma hecha y frena muy bien y derechito!!,es un auto que podes irte hasta alaska si queres,super noble,no pienses en picar ni en andar tirando cambios a lo loco,pero te vas a cansar de andar y no solamente eso,tambien te vas a enamorar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          por que motivo no lo plancharias? todavia no lo andubimos, hoy capas lo saquemos a dar alguna vueltita. aunquesea enmasillado se va a la ruta, encima estos dias no ayudan nada el piso, todo el casco ta bien, adentro el dueño lo mando a hacer a nuevo, ningun choque ni nada, imaginate que mi cuñado es 3er dueño
                          Adolfo, el tema de la pintura ni me referi

                          cuando entras a desarmar no salen los tornillos asi nomas y volves a poner, entras a romper mas cosas, no te lo digo de mala onda

                          ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                          Originally posted by mr-miyagi View Post
                          yo tengo un 67 nafta,es un autazo,no lo planches que kle cagas el excelente andar que tiene no solo es suave,sino que dobla increible!!!,ponele discos adelante de 504(ese trae campanas) el mio tiene esa reforma hecha y frena muy bien y derechito!!,es un auto que podes irte hasta alaska si queres,super noble,no pienses en picar ni en andar tirando cambios a lo loco,pero te vas a cansar de andar y no solamente eso,tambien te vas a enamorar
                          esto venia escuchando siempre

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            Adolfo, el tema de la pintura ni me referi

                            cuando entras a desarmar no salen los tornillos asi nomas y volves a poner, entras a romper mas cosas, no te lo digo de mala onda

                            ahh disculpame, pense que por el tema de la pintura, no ahy drama ni lo tome de mala onda, eso si lo se, si llega para el viaje bien, sino mala suerte, tampoco es para deseperarse, gracias vin

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas de PEUGEOT 404

                              este es el mio,un fierro


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment

                              Working...
                              X