mira no se si tanto como 10 hp, pero hace un tiempo cuando fui a la expo race, en el stand de ferrazi te mostraban un encendido con cables convencionales y un encendido con los ferrazi extreme, ambos con la misma bobina, separacion de electrodos y demas, y la diferencia era impresionante, un chispón que te atraviesa desde el piston hasta el carter mas o menos habria que ver que tal rinde a lo largo del regimen, porque logicamente solo con una chispa de la concha de la lora no se hace mucho si no es pareja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cables de bujia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cables de bujia
mira no se si tanto como 10 hp, pero hace un tiempo cuando fui a la expo race, en el stand de ferrazi te mostraban un encendido con cables convencionales y un encendido con los ferrazi extreme, ambos con la misma bobina, separacion de electrodos y demas, y la diferencia era impresionante, un chispón que te atraviesa desde el piston hasta el carter mas o menos habria que ver que tal rinde a lo largo del regimen, porque logicamente solo con una chispa de la concha de la lora no se hace mucho si no es pareja.
-
Originally posted by NACHOmiren en un programa de el garage tv hicieron un test poniendole unos ferrazi a un auto std erau n peugeot y en el dinamometro aumento unos 10 hp .ahora de aca a que sea cierto nose .
Comment
-
Originally posted by ju4sdepende si es el dyno de diefer aumente 20hp jajaj
ahora en serio,, alguien que confirme por experiencia propia si con los cables especiales mejora tanto ¿? y tambien que tire la data si ese semejante cable + chispon no jode la ECU del auto.
Comment
-
aca consigo ahra unos ferrazi con supresor dicen hay q son para poder escuchar musica y me salen 155 y le pregunte q color eran me dijo q creia q eran negros ...p uede ser ?' porq no los tine en stock sino q los tiene q pedir
Comment
-
Originally posted by russilloaca consigo ahra unos ferrazi con supresor dicen hay q son para poder escuchar musica y me salen 155 y le pregunte q color eran me dijo q creia q eran negros ...p uede ser ?' porq no los tine en stock sino q los tiene q pedir
Comment
-
Originally posted by larryme dijeron que puede interferir con la señal del rastreador, pero quiero asegurarme antes de poner los ferrazi y que despues me joda
Comment
-
Originally posted by nosrodearonNo, no joden para nada, solo el estereo sino son antiparasitarios. Una buena opcion son los MSD de 8.5 mm, pero no se si los consguis alla, aca los labura Enc. M....tre y me salieron 160 mangos
Comment
-
yo tuve primero los MOROSSO de 8mm, los compre en encendido mitre me parecieron malos, me salieron algo de 120 pesos, ahora tengo los ACCEL me salieron 160 y son una masa, ojo que para los autos inyecion es otra cosa he?? por eso no jode la ECU ahora si le pones los comunes son mas baratos pero se vuelve loca la ECU.
Comment
Comment