Announcement

Collapse
No announcement yet.

cables de bujia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cables de bujia

    mira no se si tanto como 10 hp, pero hace un tiempo cuando fui a la expo race, en el stand de ferrazi te mostraban un encendido con cables convencionales y un encendido con los ferrazi extreme, ambos con la misma bobina, separacion de electrodos y demas, y la diferencia era impresionante, un chispón que te atraviesa desde el piston hasta el carter mas o menos habria que ver que tal rinde a lo largo del regimen, porque logicamente solo con una chispa de la concha de la lora no se hace mucho si no es pareja.

    Comment


    • #17
      Re: cables de bujia

      Originally posted by NACHO
      miren en un programa de el garage tv hicieron un test poniendole unos ferrazi a un auto std erau n peugeot y en el dinamometro aumento unos 10 hp .ahora de aca a que sea cierto nose .
      depende si es el dyno de diefer aumente 20hp jajaj

      Comment


      • #18
        Re: cables de bujia

        Originally posted by ju4s
        depende si es el dyno de diefer aumente 20hp jajaj
        jajajajaj!!!


        ahora en serio,, alguien que confirme por experiencia propia si con los cables especiales mejora tanto ¿? y tambien que tire la data si ese semejante cable + chispon no jode la ECU del auto.

        Comment


        • #19
          Re: cables de bujia

          COMO reCOMendaciON LOS FErraZZi De 9mm los del capuchon naranja van a pleno genearar mucha mejor chispa

          eso tengo yo en mi 28 y sentis el cambio a fondo !c

          a VEces lo BUEno sale un poco caro

          Comment


          • #20
            Re: cables de bujia

            acabo de mandar un amil a encendidos monster y solo tienen mallory yo quiero los ferrazi naranjas pero aca enmdp te arrancan la cavez alguen tine mail o lago de otra casa de alla q me los puedan enviar a mdp ?

            Comment


            • #21
              Re: cables de bujia

              aca consigo ahra unos ferrazi con supresor dicen hay q son para poder escuchar musica y me salen 155 y le pregunte q color eran me dijo q creia q eran negros ...p uede ser ?' porq no los tine en stock sino q los tiene q pedir

              Comment


              • #22
                Re: cables de bujia

                Originally posted by russillo
                aca consigo ahra unos ferrazi con supresor dicen hay q son para poder escuchar musica y me salen 155 y le pregunte q color eran me dijo q creia q eran negros ...p uede ser ?' porq no los tine en stock sino q los tiene q pedir

                Comment


                • #23
                  Re: cables de bujia

                  el uso de estos cables especiales no me afectan si tengo stopcar instalado en mi auto???????????????????

                  Comment


                  • #24
                    Re: cables de bujia

                    Originally posted by larry
                    el uso de estos cables especiales no me afectan si tengo stopcar instalado en mi auto???????????????????


                    que tiene que ver los cables de bujia con el bicho?

                    Comment


                    • #25
                      Re: cables de bujia

                      Tienen idea lo q pueden doler unos Ferrazi para una civic 1.6 Vtec (el motor D16z6) ???

                      Comment


                      • #26
                        Re: cables de bujia

                        Originally posted by Luisito

                        que tiene que ver los cables de bujia con el bicho?
                        me dijeron que puede interferir con la señal del rastreador, pero quiero asegurarme antes de poner los ferrazi y que despues me joda

                        Comment


                        • #27
                          Re: cables de bujia

                          La verdad nunca lo habia escuchado, me suponia que capaz alguna señal de radiofrecuencia podia llegar a interferir, pero la corriente de un calbe de bujia?? muy raro..

                          Comment


                          • #28
                            Re: cables de bujia

                            Originally posted by larry
                            me dijeron que puede interferir con la señal del rastreador, pero quiero asegurarme antes de poner los ferrazi y que despues me joda
                            No, no joden para nada, solo el estereo sino son antiparasitarios. Una buena opcion son los MSD de 8.5 mm, pero no se si los consguis alla, aca los labura Enc. M....tre y me salieron 160 mangos

                            Comment


                            • #29
                              Re: cables de bujia

                              Originally posted by nosrodearon
                              No, no joden para nada, solo el estereo sino son antiparasitarios. Una buena opcion son los MSD de 8.5 mm, pero no se si los consguis alla, aca los labura Enc. M....tre y me salieron 160 mangos
                              ok, 1000 gracias! entoces le doy para adelante nomas, mientras sean antiparasitarios no tendria que tener interferencia alguna!

                              Comment


                              • #30
                                Re: cables de bujia

                                yo tuve primero los MOROSSO de 8mm, los compre en encendido mitre me parecieron malos, me salieron algo de 120 pesos, ahora tengo los ACCEL me salieron 160 y son una masa, ojo que para los autos inyecion es otra cosa he?? por eso no jode la ECU ahora si le pones los comunes son mas baratos pero se vuelve loca la ECU.

                                Comment

                                Working...
                                X