Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Soldadura en Chapa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Soldadura en Chapa.

Amigos . como estan? . Quero repara el piso de mi fiat 147 , y toy con la duda que me iria mejor una autogena oxigeno y gas butano, o oxigeno con acetileno NO me digan que las mig por que tengo 0 posibilidad de comprar una .

agradesco sus comentarios.

Respuesta: Ayuda Soldadura en Chapa.

no hace falta comprarla, podes alquilarla la mig...
    y yo particularmente para soldar chapa "fina" use siempre acetileno y nunca tuve un drama... bah, una vez de pasado la derreti toda y me re pasé jajaja, pero asi se aprende :P

Comment

Sabes si me las podría apañar con un equipo de oxi-butano, que es de lo único que dispongo medianamente "potable"?

Comment

Originally posted by abbath_s147 View Post
        Sabes si me las podría apañar con un equipo de oxi-butano, que es de lo único que dispongo medianamente "potable"?
        calculo que si... el tema es la temperatura de la flama... yo que vos busco donde probarla antes de hacer cagada como hice yo en su momento :P

Comment

con oxigeno y carburo sueldan la mayoria.
          practicate un poco en una chapa vieja, trata de conseguir alambre fino. y hacete de paciencia, por que la autogena cuanto mas fria la trabajas deformas menos la chapa.
          suerte flaco
          Last edited by iava1978; 15-06-2011, 15:53.

Comment

Acetileno de 1

Comment

Acetileno.. Pero como dijeron arriba.. Alquilaria una mig

Comment

Acetileno,pero con carburo tambien va,segun el pico que tengas

Comment

Amigos , como les contaba el acetileno es mas caro que el gas butano por eso barajaba esa alternativa, el con carbura ahy que tener el estanque o cilindro que es otro costo.
                  saludos

Comment

Mira que hay MIG´s muy accesibles hoy por hoy, averigua bien.
                    Los pisos no son tan finos, los soldas al toque, igual por mas que sea mas fina la soldas igual sin drama a la chapa. Es mas facil de aprender que con la autogena.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Acetileno,pero con carburo tambien va,segun el pico que tengas
                      Seria lo mismo Turbinator no? osea, con el carburo de calcio, al echarle agua vas a formar el acetileno (ademas del hidroxido de calcio) que te va a servir para soldar. Lo que cambia serian los recipientes, ya que de la otra forma ya tenes el gas formado. slds!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        Seria lo mismo Turbinator no? osea, con el carburo de calcio, al echarle agua vas a formar el acetileno (ademas del hidroxido de calcio) que te va a servir para soldar. Lo que cambia serian los recipientes, ya que de la otra forma ya tenes el gas formado. slds!
                        exacto, solo que cuando lo preparas vos mismo pueden variar las proporciones...

Comment

yo hace un tiempo compre una soldadora autogena con gasogeno de 1kg nueva y la pague $1450 lista para usar y la verdad que me esta dando muy buenos resultados ..

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                            exacto, solo que cuando lo preparas vos mismo pueden variar las proporciones...
                            Gracias!!!!! si es verdad lo de las proporciones... slds!

Comment

mm si pero el oxigeno + butano o propano sirva para soldar chapa de acero???

Comment

Working...
                              X