agradesco sus comentarios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Soldadura en Chapa.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayuda Soldadura en Chapa.
no hace falta comprarla, podes alquilarla la mig...
y yo particularmente para soldar chapa "fina" use siempre acetileno y nunca tuve un drama... bah, una vez de pasado la derreti toda y me re pasé jajaja, pero asi se aprende :P
-
Originally posted by abbath_s147 View PostSabes si me las podría apañar con un equipo de oxi-butano, que es de lo único que dispongo medianamente "potable"?
Comment
-
con oxigeno y carburo sueldan la mayoria.
practicate un poco en una chapa vieja, trata de conseguir alambre fino. y hacete de paciencia, por que la autogena cuanto mas fria la trabajas deformas menos la chapa.
suerte flacoLast edited by iava1978; 15-06-2011, 15:53.
Comment
-
Mira que hay MIG´s muy accesibles hoy por hoy, averigua bien.
Los pisos no son tan finos, los soldas al toque, igual por mas que sea mas fina la soldas igual sin drama a la chapa. Es mas facil de aprender que con la autogena.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostAcetileno,pero con carburo tambien va,segun el pico que tengasslds!
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View PostSeria lo mismo Turbinator no? osea, con el carburo de calcio, al echarle agua vas a formar el acetileno (ademas del hidroxido de calcio) que te va a servir para soldar. Lo que cambia serian los recipientes, ya que de la otra forma ya tenes el gas formado.slds!
Comment
Comment