Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reparar compresor A/C BMW M5 V8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Reparar compresor A/C BMW M5 V8
Gente busque pero no encontre nada, me tiran datos de gente SERIA que repare compresores, lo llevamos a un taller que esta sobre Jonte, se reparo, se uso 2 veces y se cago otra vez, no dieron garantia por que habian pasado 6 meses.
Gracias!Tags: None
-
-
-
Respuesta: Reparar compresor A/C BMW M5 V8
Algunos compresores cuando se joden adentro... van para el kilo de aluminio lamentablemente, Salvo que sea una perdida por el sello o alguna boludes de esas.
Fijate en Autovia, si tienen alguno de otro auto que sea parecido, o bien el mismo.
Saludos
Comment
-
Che mira mi viejo antes tenia un golf y se le tapo la valvula del compresor del A/C,si era destapar la valvula salia entre 1000 - 1500 y si habia que cambiar el compresor se iba mas de 3luca + mano de obra..tamos hablando de un golf 2001 que practicamente nunca se uso el A/C....
taller para recomendarte no tengo,pero si pa un vw salia eso pa tu bmw no kiero ni pensarlo...fijate si te lo pueden arreglar sin cambiar el compre..
Salu2!
Comment
-
La verdad que repararlo es todo un tema por el tema repuestos....dependiendo el desperfecto porsupuesto.. me llama la atencio que te haya fallado tan rapido
y lamentablemente nuevo no debe estar nada barato jeje
suponido que no este clavado...y que el embrage magnetico engancha...y el compresor gira y no comprime.. hay un solo elemento que puede estar cagado y es el actuador que comanda el platillo del eje, encargado de hacer variar el angulo del platillo que ataca los pistones de cada cilindro
Esto dando por echo que el circuito esta en buen estado.. filtro molecular abierto, sensores funcionando y presion minina de carga
Estaria bueno si contas algo mas.. como para saber que puede ser..capas te podemos dar una mano porque los compresores no son taaaaan coplejos como para fallar tan rapido si lo repararon..y salio andando..
Comment
Comment