Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite Sintético Gol G4?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aceite Sintético Gol G4?

Yo quiero que me responda que si mi motor con mucha luz le pongo suplemento 1 :D

Comment

Gastar 500 mangos en un aceite groso para un auto standard es al reverendo pedo. Ponele el que venis usando. Si queres gastar plata, gastala en algo mas util

Comment

Ni en pedo, un sintetico para un gol... directamente es al pedo, pero si te hace feliz ponele.
        El motor de mi sierra lo abri despues de 24 años que lo compro mi tio, siempre se le puso mineral 15/40 siempre. El de la rectificadora me dijo, por que desarmaste esto muchacho, esta impecable!!. El desarme fue por otra causa, no por rotura. En fin.... no hay mucho mas que decir.
        Last edited by nucleolan; 16-06-2011, 14:26.

Comment

Mandale un semi y cambiale seguido, esto en un auto std hace mas dif que ponerle un semi o no.

Comment

[QUOTE=SCR_Tincho;3031287]Gente, todo bien? Nosé si se habló mucho de este tema, pero tengo una indecisión tremenda . Tengo un Gol g4 con 52.000 Km y estoy usando Elaion Performance 15w40. El tema es que un amigo me dijo que ese aceite "no sirve", y que le tengo que poner un sintético (Valvoline 5w40 - Castrol - Motul, etc), con un aditivo Patriot Power.
            Según el, que tenia un Corsa, con ese aceite le dejaron de hacer ruido los botadores, no le consumió más aceite...en fín, de 10.

El tema es...qué me recomiendan para el golcito? MAS ALLÁ DE LA PLATA QUE SALE UN BUEN ACEITE SINTETICO, NO PREGUNTO ESO...La plata la tengo apartada para gastar en el aceite asiq no me fijo en eso, y soy bastante fana con el auto. Pregunto por las prestaciones, los beneficios, es bueno, es malo, es conveniente...puede causar algo? Repito, sin evaluar el tema plata

si tu auto con 52 mil km te gasta aceite te las tenes q cortar no tiene nada q ver el tipo e aceite con si gasta el motor o no yo lo use siempre con semi de shell y no tuve ningun problema con leva escape y chip

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
              si tu auto con 52 mil km te gasta aceite te las tenes q cortar

Le gasta aceite?

Comment

Working...
              X