Announcement

Collapse
No announcement yet.

semiejes y cable embriage

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • semiejes y cable embriage

    hola gente , tengo un 147 y le voy a poner caja lancia , la duda es , que semiejes uso y que cable de embriage uso ?
    gracias.

  • #2
    Respuesta: semiejes y cable embriage

    en la mayoria se usa el mismo semi eje y el mismo cable de embrague que del 47!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: semiejes y cable embriage

      creo que son los mismos semiejes pero le tenes que cambiar las tricetas creo.... ya te van a orientar los que mas saben.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: semiejes y cable embriage

        Originally posted by sergiollerin View Post
        creo que son los mismos semiejes pero le tenes que cambiar las tricetas creo.... ya te van a orientar los que mas saben.....
        porque los que mas saben ? hay gente que sabe poco y tambien puede ayudar ..

        Comment


        • #5
          Respuesta: semiejes y cable embriage

          sisi... seguro, yo pesco algo pero nunca la coloque.... a eso me referia... seguro alguien la coloco y te canta la justa... si no me equivoco, le tenes que cambiar las tricetas por las del fiat uno que son mas grandes.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: semiejes y cable embriage

            Originally posted by sergiollerin View Post
            sisi... seguro, yo pesco algo pero nunca la coloque.... a eso me referia... seguro alguien la coloco y te canta la justa... si no me equivoco, le tenes que cambiar las tricetas por las del fiat uno que son mas grandes.....
            yo le cambie 3 cajas lancia a mi 47 y adaptamos mas de un 28 o 47 y las tricetas nunca las tocamos , esto no quita que en algun modelo si tengas que cambiarlas porque en sevel muchas veces armaban con lo que tenian a mano !

            Comment


            • #7
              Respuesta: semiejes y cable embriage

              Originally posted by DaNy. View Post
              yo le cambie 3 cajas lancia a mi 47 y adaptamos mas de un 28 o 47 y las tricetas nunca las tocamos , esto no quita que en algun modelo si tengas que cambiarlas porque en sevel muchas veces armaban con lo que tenian a mano !
              ah buenisimo! ahi esta la respuesta........ usas todo lo mismo entonces...... y fijate por las dudas las tricetas pero casi seguro que van las mismas por lo que aporta nuestro amigo dany aca....

              Comment


              • #8
                Respuesta: semiejes y cable embriage

                Yo tricetas no cambie por que eran las grandes.. ahora el cable de embrague renegue mucho hasta encontrar uno que le caiga bien. Fijate si podes conseguir uno que es regulable el forro. Yo puse ese y va de 12!
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: semiejes y cable embriage

                  Mira yo cuando cambie la de mi super que era una caja de 5ta y puse la lancia, me fue bien el mismo cable de embrague y los mismos semiejes, pero las tricetas eran distintas y las tuve que cambiar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: semiejes y cable embriage

                    master el semieje izquierdo (el corto) ponele de super europa,porq el del 47 queda corto y se sale de la caja,y el largo yo puse uno 2 cm mas corto,con una arandela en la homocinetica porq quedaba corto. saludos!

                    ---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

                    ahh me olvidaba el cable de embrague va el de 128, porq me canse de cambiar cables y ninguno iba!!

                    Comment

                    Working...
                    X