gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
semiejes y cable embriage
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: semiejes y cable embriage
Originally posted by sergiollerin View Postsisi... seguro, yo pesco algo pero nunca la coloque.... a eso me referia... seguro alguien la coloco y te canta la justa... si no me equivoco, le tenes que cambiar las tricetas por las del fiat uno que son mas grandes.....
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postyo le cambie 3 cajas lancia a mi 47 y adaptamos mas de un 28 o 47 y las tricetas nunca las tocamos , esto no quita que en algun modelo si tengas que cambiarlas porque en sevel muchas veces armaban con lo que tenian a mano !
Comment
-
Yo tricetas no cambie por que eran las grandes.. ahora el cable de embrague renegue mucho hasta encontrar uno que le caiga bien. Fijate si podes conseguir uno que es regulable el forro. Yo puse ese y va de 12!
Saludos
Comment
-
master el semieje izquierdo (el corto) ponele de super europa,porq el del 47 queda corto y se sale de la caja,y el largo yo puse uno 2 cm mas corto,con una arandela en la homocinetica porq quedaba corto. saludos!
---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ----------
ahh me olvidaba el cable de embrague va el de 128, porq me canse de cambiar cables y ninguno iba!!
Comment
Comment