Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda iapel...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda iapel...

    Originally posted by lvilches View Post
    Buenas, lo de la luz de dilatacion no creo que sea asi, me parece q si el piston es 88 en la reti le tiene q dar 0.07 decimas mas de 88 o la medida q sea el piston (si preguntas en IAPEL te lo van a decir), igualmente para sacarte la duda mas facil hay q medir el pisto y los pistones STD levan 0.05 de dilatacion por el material, los forjados dilatan mas.
    Saludos y esperoq ue te alla servido.
    cuando lo compras en la caja misma dice la medida y mayormente simpre rondan las 0.07 decimas o sea suponiendo q es para cilindro 88 como mencione antes el piston es d 87,93

    aca tenes una foto d un iapel 0km para cilindro de 87,4 (el piston es 87,33)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda iapel...

      Sese tenes razonnnnn.
      Cuanto queda si el piston es 87.4 con cigue de 1.6 y vielas de 1.3 nafta ? obvio 1.3 a 1.6
      Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda iapel...

        Originally posted by lvilches View Post
        Sese tenes razonnnnn.
        Cuanto queda si el piston es 87.4 con cigue de 1.6 y vielas de 1.3 nafta ? obvio 1.3 a 1.6
        Saludos
        1617cc masomenos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda iapel...

          Buenichimo mil gracias, Dr, saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda iapel...

            los boxer creo que son los que tiene la pollera cortada.... osea tienen como dos pedacitos de pollera y el resto no..... creo.... ahora no se porque usan esos y los otros no, tengo entendido que los boxer al tener menos pollera ovala mas rapido el cilindro.... pero no se porque los usan y no usan los otros, q creo q tambien vienen....(tal vez sea porque q son mas livianos, no se) alguien q la tenga bien clara con los iapel a si nos dan una mano....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda iapel...

              Originally posted by sergiollerin View Post
              los boxer creo que son los que tiene la pollera cortada.... osea tienen como dos pedacitos de pollera y el resto no..... creo.... ahora no se porque usan esos y los otros no, tengo entendido que los boxer al tener menos pollera ovala mas rapido el cilindro.... pero no se porque los usan y no usan los otros, q creo q tambien vienen....(tal vez sea porque q son mas livianos, no se) alguien q la tenga bien clara con los iapel a si nos dan una mano....
              No entiendo a que te referis con "para que usan los boxer", sabes cual es el motivo de por que se ponen pistones boxer? porque son mas bajos, es lo que te permite dar carrera al cigueñal.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda iapel...

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                No entiendo a que te referis con "para que usan los boxer", sabes cual es el motivo de por que se ponen pistones boxer? porque son mas bajos, es lo que te permite dar carrera al cigueñal.
                pero no vienen los que no son boxer con la misma altura de comprecion?¿....

                Comment

                Working...
                X