aca tenes una foto d un iapel 0km para cilindro de 87,4 (el piston es 87,33)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda iapel...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda iapel...
Originally posted by lvilches View Post
aca tenes una foto d un iapel 0km para cilindro de 87,4 (el piston es 87,33)
-
Respuesta: Duda iapel...
los boxer creo que son los que tiene la pollera cortada.... osea tienen como dos pedacitos de pollera y el resto no..... creo.... ahora no se porque usan esos y los otros no, tengo entendido que los boxer al tener menos pollera ovala mas rapido el cilindro.... pero no se porque los usan y no usan los otros, q creo q tambien vienen....(tal vez sea porque q son mas livianos, no se) alguien q la tenga bien clara con los iapel a si nos dan una mano....
Comment
-
Respuesta: Duda iapel...
Originally posted by sergiollerin View Postlos boxer creo que son los que tiene la pollera cortada.... osea tienen como dos pedacitos de pollera y el resto no..... creo.... ahora no se porque usan esos y los otros no, tengo entendido que los boxer al tener menos pollera ovala mas rapido el cilindro.... pero no se porque los usan y no usan los otros, q creo q tambien vienen....(tal vez sea porque q son mas livianos, no se) alguien q la tenga bien clara con los iapel a si nos dan una mano....
Comment
-
Respuesta: Duda iapel...
Originally posted by Pablo_scr View PostNo entiendo a que te referis con "para que usan los boxer", sabes cual es el motivo de por que se ponen pistones boxer? porque son mas bajos, es lo que te permite dar carrera al cigueñal.
Comment
Comment