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Duda iapel...

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  • Duda iapel...

    voy a llamar y a consultar el precio del juego de boxer.. ahora mi duda.. es vi qu muchos ponen que los pistones que van son los boxer en al reforma 1.6 a 1.9..
    pero por lo que veo en productos en al pagina de iapel los boxer es para la reforma de un 1003 no un 1006 ( la reforma dice) : 128 1300 cigue 1.6 BOXER..
    Pregunto porque son los unico BOXER que encuentro..

  • #2
    Respuesta: Duda iapel...

    fijate bien por q hay boxer para biela original(27,5 altura compresion) o biela MPI (26mm d altura d compresion)...el q decis vos q es de 1.3a1.6 tiene 28,8 altura compresion,no es lo mismo...fijate bien

    http://www.iapel.com/productos.asp

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    • #3
      Respuesta: Duda iapel...

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      fijate bien por q hay boxer para biela original(27,5 altura compresion) o biela MPI (26mm d altura d compresion)...el q decis vos q es de 1.3a1.6 tiene 28,8 altura compresion,no es lo mismo...fijate bien

      http://www.iapel.com/productos.asp
      ahh
      sisi ya entendi.. primero la comprecion no iva a dar nunca y segundo.. ustedes le dicen boxer cuando quedan en 88.. yo pense que le se referian a la reforma que se llama boxer.. gracias saludos

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      • #4
        Respuesta: Duda iapel...

        Originally posted by enterrados View Post
        ahh
        sisi ya entendi.. primero la comprecion no iva a dar nunca y segundo.. ustedes le dicen boxer cuando quedan en 88.. yo pense que le se referian a la reforma que se llama boxer.. gracias saludos
        boxer se llama el piston,sinceramente no se el origen del nombre jaja

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        • #5
          Respuesta: Duda iapel...

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          boxer se llama el piston,sinceramente no se el origen del nombre jaja
          no cuando queda 88!! quice decir los 88. jaja

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          • #6
            Respuesta: Duda iapel...

            Originally posted by enterrados View Post
            no cuando queda 88!! quice decir los 88. jaja
            esa es la medida del cilindro,tenes hasta en 89 si queres ja

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            • #7
              Respuesta: Duda iapel...

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              esa es la medida del cilindro,tenes hasta en 89 si queres ja
              ah osea que ya viene con la luz dada?

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              • #8
                Respuesta: Duda iapel...

                Originally posted by enterrados View Post
                ah osea que ya viene con la luz dada?
                la luz la da la rectificadora...el piston se lo pide en 88mm pero en raelidad tiene XX decimas menos,esa decimas menos q tiene va a ser la luz q utilize el piston con respecto al cilindro

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                • #9
                  Respuesta: Duda iapel...

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  la luz la da la rectificadora...el piston se lo pide en 88mm pero en raelidad tiene XX decimas menos,esa decimas menos q tiene va a ser la luz q utilize el piston con respecto al cilindro
                  ¿Hay recuperatorio...?

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                  • #10
                    Respuesta: Duda iapel...

                    Originally posted by enterrados View Post
                    ¿Hay recuperatorio...?
                    t explico...la medida 87.50/88/88.5 es la medida q va a llevar el cilindro,el piston en realidad tiene XX decimas menos q la medida del cilindro,supongamos q el piston d 88 lleva 0,07 decimas d luz por ende el piston va a tener 87,93mm y esas 0,07 decimas va a ser la luz respecto al cilindro,la luz d funcionamiento,se entiende?

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                    • #11
                      Respuesta: Duda iapel...

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      t explico...la medida 87.50/88/88.5 es la medida q va a llevar el cilindro,el piston en realidad tiene XX decimas menos q la medida del cilindro,supongamos q el piston d 88 lleva 0,07 decimas d luz por ende el piston va a tener 87,93mm y esas 0,07 decimas va a ser la luz respecto al cilindro,la luz d funcionamiento,se entiende?
                      si eso lo entendi... te pregunte si hay recuperatorio.. porque no pegue ni una.. pero bueno de a poco ire aprendiendo---!!
                      gracias..

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                      • #12
                        Respuesta: Duda iapel...

                        dr., si no le pifio la denominacion es porque el estilo de piston sin pollera se ve en los motores boxer. particularme el subaru si no le pifio es asi.

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                        • #13
                          Respuesta: Duda iapel...

                          Hdp estoy llamando y me cortan..!!

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                          • #14
                            Respuesta: Duda iapel...

                            Originally posted by enterrados View Post
                            si eso lo entendi... te pregunte si hay recuperatorio.. porque no pegue ni una.. pero bueno de a poco ire aprendiendo---!!
                            gracias..
                            jaja entiendo,ahora ya sabes

                            ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            dr., si no le pifio la denominacion es porque el estilo de piston sin pollera se ve en los motores boxer. particularme el subaru si no le pifio es asi.
                            si la verdad no se exactamente,capas q es asi nunca indague mucho sobre ese tema jaja

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                            • #15
                              Respuesta: Duda iapel...

                              Buenas, lo de la luz de dilatacion no creo que sea asi, me parece q si el piston es 88 en la reti le tiene q dar 0.07 decimas mas de 88 o la medida q sea el piston (si preguntas en IAPEL te lo van a decir), igualmente para sacarte la duda mas facil hay q medir el pisto y los pistones STD levan 0.05 de dilatacion por el material, los forjados dilatan mas.
                              Saludos y esperoq ue te alla servido.

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