Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿experiencias con cesvi? mañana voy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿experiencias con cesvi? mañana voy

Originally posted by pablom16v View Post
    No solo tiene un corsa en la 4 sino que el pajero dejo de poner a punto los cuerpos estos:

By pablom16v at 2011-06-01

para poner uno de estos:

Decile que le meta PULPITO a las patas de motor que es la que va, jajaja el va a entender
    jaaj la verdad que entiendo poco y nada de cuerpos e inyeccion pero le digo que un user llamado pablom16v me dijo que pregunte por el y que le dijiera que le ponga pulpito a las patas..aja

es user el tamb?

Comment

Originally posted by enterrados View Post
      jaaj la verdad que entiendo poco y nada de cuerpos e inyeccion pero le digo que un user llamado pablom16v me dijo que pregunte por el y que le dijiera que le ponga pulpito a las patas..aja

es user el tamb?

No no es user! lo esta armando 2.4 16v al corsa igual recien me mando un mail que anduviste por alla jajajaa

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
        tenes a tu gusto.... con 04D que sirven para alta , osea, lo incorporas a cualquier vehiculo de forma normal y tenes los de baja definitiva que esos si o si son para competicion o algun otro uso, pero no podes utilizarlos en la calle, osea no podes incorporarlos.
        gracias.....por la info, abraso

Comment

No no es user! lo esta armando 2.4 16v al corsa igual recien me mando un mail que anduviste por alla jajajaa
          ajamm.. jaja ya tengo el block y la lancia.. la verdad que la atencion es muy buena y ale es re buena onda.. y bueno gracias pablom16v por la recomendacion de alejandro.. saludos.. ahora vsmos por el cigue linea las mpi y los boxer mas adelante hago el proyecto.. cuando lo arme de abajo hago el post con el proyecto...!!

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

si me dijo que le iva a tirar el 2.4 16v jojo

Comment

ajamm.. jaja ya tengo el block y la lancia.. la verdad que la atencion es muy buena y ale es re buena onda.. y bueno gracias pablom16v por la recomendacion de alejandro.. saludos.. ahora vsmos por el cigue linea las mpi y los boxer mas adelante hago el proyecto.. cuando lo arme de abajo hago el post con el proyecto...!!

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

si me dijo que le iva a tirar el 2.4 16v jojo
            jaja ta re loco aquel

Me dijo que ibas a armar 1.9 2 burcas 45 y una leva que empareja a las 7000 jajajaja
            vamos para adelante!! dps posteate los avances

Comment

Particularmente en mi caso, encontré partes de interiores y tapizados que estaban hasta un 50% más baratos que en mercadolibre (también usados). Se puede pagar con tarjeta como dicen más arriba.

Comment

jaja ta re loco aquel

Me dijo que ibas a armar 1.9 2 burcas 45 y una leva que empareja a las 7000 jajajaja
                vamos para adelante!! dps posteate los avances
                ajamm.. asi es..!! y eso lo voy a tirar en un cuarenta.. pero falta mucho!!!
                ahora la semana que viene o la otra voy a comprar el linea mpi y boxer

Comment

yo he comprado butacas mas que nada y la verdad que ningun problema y me atendieron de 10
                  es mas vinieron conmigo y me hicieron pasear por todos lados.

no se si seguiran teniendo el mustang levemente chocado contra el alambrado.

Comment

ajamm.. asi es..!! y eso lo voy a tirar en un cuarenta.. pero falta mucho!!!
                    ahora la semana que viene o la otra voy a comprar el linea mpi y boxer
                    una consulta, estan en un solo lugar o hay varios?

Comment

Originally posted by negrocorti View Post
                      una consulta, estan en un solo lugar o hay varios?
                      Hay depósito en el parque industrial Pilar y otro en Villa Martelli. En el catálogo de la página detalla en dónde está la pieza que uno está viendo.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Hay depósito en el parque industrial Pilar y otro en Villa Martelli. En el catálogo de la página detalla en dónde está la pieza que uno está viendo.
                        ¿muchas gracias, me queda de toque Marteli, pilar esta en lejisimos!. Gracias.

Comment

Originally posted by negrocorti View Post
                          ¿muchas gracias, me queda de toque Marteli, pilar esta en lejisimos!. Gracias.

Llama antes de ir a comprar, aparte si las cosas que necesitas estan en pilar, te las mandan a martelli sin cargo.

Comment

Llama antes de ir a comprar, aparte si las cosas que necesitas estan en pilar, te las mandan a martelli sin cargo.
                            estoy a un par de puentes de marteli y por lo que vi la pagina es un desastre de actualizacion, necesito unas mordazas de alfa, renault fuego gta max o uno turbo para atras y poder colocarle el freno de mano.

Comment

ALGUIEN TIENE La pagina ?
                              que precio ronda el motor tipo y la caja lancia cuanto la pagasteS?

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                                ALGUIEN TIENE La pagina ?
                                que precio ronda el motor tipo y la caja lancia cuanto la pagasteS?
                                Aca te dijo la pagina, fijate en la parte de stock de repuestos. CESVIAUTO

Comment

Working...
                                X