es user el tamb?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿experiencias con cesvi? mañana voy
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ¿experiencias con cesvi? mañana voy
Originally posted by enterrados View Postjaaj la verdad que entiendo poco y nada de cuerpos e inyeccion pero le digo que un user llamado pablom16v me dijo que pregunte por el y que le dijiera que le ponga pulpito a las patas..aja
es user el tamb?
No no es user! lo esta armando 2.4 16v al corsa igual recien me mando un mail que anduviste por alla jajajaa
Comment
-
Originally posted by estebanmorena View Posttenes a tu gusto.... con 04D que sirven para alta , osea, lo incorporas a cualquier vehiculo de forma normal y tenes los de baja definitiva que esos si o si son para competicion o algun otro uso, pero no podes utilizarlos en la calle, osea no podes incorporarlos.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostNo no es user! lo esta armando 2.4 16v al corsa igual recien me mando un mail que anduviste por alla jajajaa
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------
Originally posted by pablom16v View PostNo no es user! lo esta armando 2.4 16v al corsa igual recien me mando un mail que anduviste por alla jajajaa
Comment
-
Originally posted by enterrados View Postajamm.. jaja ya tengo el block y la lancia.. la verdad que la atencion es muy buena y ale es re buena onda.. y bueno gracias pablom16v por la recomendacion de alejandro.. saludos.. ahora vsmos por el cigue linea las mpi y los boxer mas adelante hago el proyecto.. cuando lo arme de abajo hago el post con el proyecto...!!
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------
si me dijo que le iva a tirar el 2.4 16v jojo
Me dijo que ibas a armar 1.9 2 burcas 45 y una leva que empareja a las 7000 jajajaja
vamos para adelante!! dps posteate los avances
Comment
-
Particularmente en mi caso, encontré partes de interiores y tapizados que estaban hasta un 50% más baratos que en mercadolibre (también usados). Se puede pagar con tarjeta como dicen más arriba.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View Postjaja ta re loco aquel
Me dijo que ibas a armar 1.9 2 burcas 45 y una leva que empareja a las 7000 jajajaja
vamos para adelante!! dps posteate los avances
ahora la semana que viene o la otra voy a comprar el linea mpi y boxer
Comment
-
yo he comprado butacas mas que nada y la verdad que ningun problema y me atendieron de 10
es mas vinieron conmigo y me hicieron pasear por todos lados.
no se si seguiran teniendo el mustang levemente chocado contra el alambrado.
Comment
-
Originally posted by negrocorti View Postuna consulta, estan en un solo lugar o hay varios?
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostHay depósito en el parque industrial Pilar y otro en Villa Martelli. En el catálogo de la página detalla en dónde está la pieza que uno está viendo.
Comment
-
-
Originally posted by pablom16v View PostLlama antes de ir a comprar, aparte si las cosas que necesitas estan en pilar, te las mandan a martelli sin cargo.
Comment
-
Comment