Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿experiencias con cesvi? mañana voy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿experiencias con cesvi? mañana voy

Quiero saber que experiencias tubieron con cesvi, ¿y se puede abonar con tarjeta?
    Voy en busca de un block 1006 y una lancia..
    ¿Se puede elegir lo que buscas o te dan lo primero que encuantran?
    ¿Las cosas estas aprobadas como sabes sino lo que te entregan es bueno?

Respuesta: ¿experiencias con cesvi? mañana voy

Tengo varios amigos laburando ahi adentro, la atencion es EXCELENTE, pregunta por Ale ramirez.
    Te bajan el motor, lo ves y si no te gusta te muestran otro, podes pagar hasta 3 cuotas sin interes.

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Ah y si lo abris y te encontras con cualquiera te cambian todo.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Tengo varios amigos laburando ahi adentro, la atencion es EXCELENTE, pregunta por Ale ramirez.
      Te bajan el motor, lo ves y si no te gusta te muestran otro, podes pagar hasta 3 cuotas sin interes.

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Ah y si lo abris y te encontras con cualquiera te cambian todo.
      Ah buenicimo...! puede ser que ale ramirez tenga un corsa? yo preguntaba porque tengo la plattita en al caja de ahorro y tienes ganas de salir ajja

Comment

Son gente seria
        Anda tranquilo, igualmente hacete respetar como cliente

Comment

Originally posted by enterrados View Post
          Ah buenicimo...! puede ser que ale ramirez tenga un corsa? yo preguntaba porque tengo la plattita en al caja de ahorro y tienes ganas de salir ajja

Si el corsa negro, lo conoces?

Comment

Excelente atencion, encontras lo que buscas, todo legal con obleas del RUDAC, formas de pago, el shopping ideal....

todo eso me lo contaron.... nunca compre nada ahi.

Comment

entra a la pag de internet, tenes una especie de "catalogo", y tenes no solo en pilar un deposito, en villa martelli y no me acuerdo si otro mas,
              Un abrazo

PD: Nunca un drama, siempre llame a preguntar y me atendieron bien, y cuando era enfermito me fui a comprar un motor de astra lo vi, lo toque, todo re bien pero termine no comprando :(

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Si el corsa negro, lo conoces?
                El jueves pasado como yo estaba en el laburo le dije a mi viejo que llame y pregunte por un block y una lancia, se ve que hablamos del mismo porqe el chabon le dijo a mi viejo que tenia un corsa en la 4 y que cuando vallamos que preguntemos por el..

Comment

Originally posted by enterrados View Post
                  El jueves pasado como yo estaba en el laburo le dije a mi viejo que llame y pregunte por un block y una lancia, se ve que hablamos del mismo porqe el chabon le dijo a mi viejo que tenia un corsa en la 4 y que cuando vallamos que preguntemos por el..
                  No solo tiene un corsa en la 4 sino que el pajero dejo de poner a punto los cuerpos estos:

By pablom16v at 2011-06-01

para poner uno de estos:

Decile que le meta PULPITO a las patas de motor que es la que va, jajaja el va a entender

Comment

una pregunta..... no me reten pero no conosco nada del cesvi...... todos los motores que te venden son para competicion... o tamabien venden con 04 de alta......

Comment

Tengo un compañero del laburo que compro el motor completo de un 307 y todo de primera ni una historia... lo que si no le vendieron fue el turbo no recuerdo bien porque....

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
                        una pregunta..... no me reten pero no conosco nada del cesvi...... todos los motores que te venden son para competicion... o tamabien venden con 04 de alta......
                        no pa, todos los motores con STD, vienen de autos de calle, de ahi que algunos vayan y compren un 1.6 para OBVIAS razones es distinto, tambien hay gente que labura con sus autos, el motor le explota en 15mil pedazos van compran un motor usado y lo ponen y listo.

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
                          tenes a tu gusto.... con 04D que sirven para alta , osea, lo incorporas a cualquier vehiculo de forma normal y tenes los de baja definitiva que esos si o si son para competicion o algun otro uso, pero no podes utilizarlos en la calle, osea no podes incorporarlos.

Comment

y en precios que tal?q sale una tapa 1.4 por ej

Comment

Originally posted by kimey View Post
                              y en precios que tal?q sale una tapa 1.4 por ej
                              Nada del otro mundo, pero aca en el foro o ML capaz conseguis mas barato.
                              Tambien tenes que llamar a ver si tienen, porque si no hay un 1.4 con baja no te venden la tapa.

Comment

Working...
                              X