Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soldar inox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Soldar inox
si soldas con mig no hace falta aporte... ya le estas aportando alambre. es al pedo el aporte de acero porq igual le estas metiendo hierro.
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
Originally posted by elboty1 View Postcon la mig soldas inoxidable(yo solde algunos parches en tanques de la serenisima), pero igual si aportas inoxidable es lo mejor.......
salvo q hallas tenido un rollo de alambre de acero en la migLast edited by el_rama; 27-05-2011, 11:14.
Comment
-
electrodo de acero inoxidable , con la electrica, con buen amperaje y buena mano ( la de mi viejo, jejeje ) , queda espectacular, en el defecto de no tener una de atmosfera inerte
ojo, con la escoria de electrodo de acero inox, es muy dura, fina y salta sola y cuando pasa esto, siempre te sorprende dandote en la jeta !!
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postelectrodo de acero inoxidable , con la electrica, con buen amperaje y buena mano ( la de mi viejo, jejeje ) , queda espectacular, en el defecto de no tener una de atmosfera inerte
ojo, con la escoria de electrodo de acero inox, es muy dura, fina y salta sola y cuando pasa esto, siempre te sorprende dandote en la jeta !!
Comment
Comment