Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda fiat 600 motor transversal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda fiat 600 motor transversal

http://fiat600racing.mforos.com/forums/ ahi tenes mucha info y fotos. Ya te lo habia dicho GASTON mas arriba...

suerte con tu proyecto.
    Last edited by estebanmorena; 25-05-2011, 23:35.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
      http://fiat600racing.mforos.com/forums/ ahi tenes mucha info y fotos. Ya te lo habia dicho GASTON mas arriba...

suerte con tu proyecto.
      si si ya he entrado a ese foro, algunos user ya borraron las fotos de su proyecto ademas ninguno de ese foro hizo una reforma como la de la foto q puse yo aca..

igual ya voy a ver como me las ingenio con el dato q me pasaron de rellenar y tornear la masa. para q el agujero quede transversal y no vertical como trae original la masa del 128 para q agarre el brazo de rotula..

gracias esteban! un abrazo!!

Comment

si no queres complicarte mucho, usa los brasos de rotura y entremos originales, solo hacele los anclajes, los metes mas adetro, y despues haces semiejes a medida, mas cortos.

Comment

Juampi...podes usar el portamasa original del 128/147 o cualquier Fiat.. (sin modificar)
          Lo unico que tiene es echa una pieza para unir la parrilla de suspension y el portamasa...

Comment

Originally posted by dc601 View Post
            Juampi...podes usar el portamasa original del 128/147 o cualquier Fiat.. (sin modificar)
            Lo unico que tiene es echa una pieza para unir la parrilla de suspension y el portamasa...

nose si es lo q me quisiste decir pero con eso q me dijiste se me ocurrio una idea buena para hacerlo! seria hacer una pieza q se ajuste al agujero vertical (de donde agarra el brazo de rotula) y en su extremo q tenga un agujero horizonrarl (para q de ahi agarre la parrilla) esa pieza q vaya sujetada con un tornillo o bien si se puede o si es mejor q vaya soldada!

vamos a laburar en esto nuevo y veremos!

gracias dc601.. (me gustaria ver el tren trasero de ese fitosi no te molesta)

Comment

Originally posted by juampif600 View Post
              nose si es lo q me quisiste decir pero con eso q me dijiste se me ocurrio una idea buena para hacerlo! seria hacer una pieza q se ajuste al agujero vertical (de donde agarra el brazo de rotula) y en su extremo q tenga un agujero horizonrarl (para q de ahi agarre la parrilla) esa pieza q vaya sujetada con un tornillo o bien si se puede o si es mejor q vaya soldada!

vamos a laburar en esto nuevo y veremos!

gracias dc601.. (me gustaria ver el tren trasero de ese fitosi no te molesta)
              Por lo que veo en la foto, tiene la piecita esa que nombras.
              Vos lo vas a usar solo 1/4milla o calle?...si es calle adaptale las parrillas del Palio y listo.
              Pensa que el de la foto es solo 1/4 de milla y esta todo rigido!..parrillas rotuladas, el motor esta sin patas de motor ni de caja...
              En el mio tenia parrillas como esas y bujes de teflon..anda bien pero para calle te recomiendo con bujes de goma o elastomero.
              Ponela parrillas originales de Palio que las compras en cualquier lado.
              Cualquier cosa mandame un mail y te paso fotos de lo que necesites.
              cucu600@hotmail.com

Comment

y el auto va a ser para correr mas q nada! para andar en calle algun finde para ir al parque a hacer ruido y nada mas! calcula q le voy a poner una leva de 12.60 asi q para andar todos los dias no va a poder ser! me recomendaron ponerle el motor fijo al chasis porq para correr es mejor ya q puede q se complique un poco a la hora de poner los cambios..

gracias por responder che. un abrazo

Comment

Working...
                X