Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda fiat 600 motor transversal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda fiat 600 motor transversal

buenas gente! les queria preguntar si alguien tiene imagenes o algun dato para ayudarme con lo siguiente!

tengo un fiat 600 que le estoy poniendo motor de 128 con caja de palio. mi duda es como hacer el tren trasero para que las ruedas queden adentro del guardabarro original porq mi idea es dejarlo lo mas original posible de afuera y por dentro muy picante!

estuve buscando en los buscadores y no encontre nada! revise mas de 50 paginas y no hay lo q busco!

lo q estoy buscando es como agarrar a la masa (de 128) la parrilla igual al modelo de la siguiente foto!

Uploaded with ImageShack.us

quisiera ver alguna imagen de la parrilla agarrando la masa! la del lado derecho no la alcanzo a ver bien y la del lado izquierdo no se ve nada.

estaria mas q agradecido si me ayudan en esta!

Respuesta: ayuda fiat 600 motor transversal

t soy cinsero yo estoy con la idea de armar algo asi tambien y me gustaria hacer exacatamente lo mmismo. pero no se como lo hacen!!! haber si los craks del foro nos dan una mano!!

Comment

sii de una!! yo ya tengo el motor colcado, me falta todo lo demas! la selectora, el embrague, y lo mas importante el tren trasero porq no se como hacen para agarrar la parrilla esa a la masa! lo demas me dare mania para terminar!. saludos! y espero q nos ayuden!!

Comment

No Te Qedaria Traccion delantera el 600?

Comment

Originally posted by Naahw View Post

Comment

no no, va en donde esta el asiento trasero! mira la imagen q puse! seria eso!

Comment

hola, si ubicas escape cachi en munro , anda de una escapada que tiene 2 o 3 que le esta haciendo esas reformas, capaz cachas algunas ideas.

Comment

Comment

mira esa masa esta rellenada y torneada seguramente,asi la rotula del extremo de la parilla trasera entra de abajo hacia arriba. pero veo en la foto q la parrilla no tiene rotula,asi q abran trabajado la masa y echo un agujero trasversal asi pasa un bulon

las parillas esas son caseras son las q venden para hacer el tren delantero independiente de fiat 600.

ahora si queres ahorrarte ese quilombo pones todo el tren delantero de fiat uno y te queda,lo q si tenes q jugar con las distancias,osea en ves de q los brazos de rotulas queden como en el fiat uno uno del otro(en el cuerno) van q quedar mas juntos,seguramente vas a tener q buscar o mandar a hacer palieres mas cortos,igual no es nad jodido es pasiencia y pensar.

suerte!
                  Last edited by .gaston.; 24-05-2011, 23:15.

Comment

Comment

Originally posted by martin_sfr7 View Post
                      hola, si ubicas escape cachi en munro , anda de una escapada que tiene 2 o 3 que le esta haciendo esas reformas, capaz cachas algunas ideas.
                      vivo en parana! se me hace imposible ir hasta alla.. por eso estaba pidiendo alguna foto de la reforma!
                      gracias por el dato igual!!

---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

Originally posted by .gaston. View Post
                      mira esa masa esta rellenada y torneada seguramente,asi la rotula del extremo de la parilla trasera entra de abajo hacia arriba. pero veo en la foto q la parrilla no tiene rotula,asi q abran trabajado la masa y echo un agujero trasversal asi pasa un bulon

las parillas esas son caseras son las q venden para hacer el tren delantero independiente de fiat 600.

ahora si queres ahorrarte ese quilombo pones todo el tren delantero de fiat uno y te queda,lo q si tenes q jugar con las distancias,osea en ves de q los brazos de rotulas queden como en el fiat uno uno del otro(en el cuerno) van q quedar mas juntos,seguramente vas a tener q buscar o mandar a hacer palieres mas cortos,igual no es nad jodido es pasiencia y pensar.

suerte!
                      si si supongo q es una reforma de la masa! rellenada y torneada! foto de eso quisiera ver!

la parrilla se q es la q usan para la suspension independiente de los fitos!

y de ponerle e tren delantero de fiat- 128 - 147 q son re parecidos se me hace mas complicado (me parece) a la hora de alinear por el tema de los soportes q van a tener q ser caseros tb y eso puede q me quede asimetrico mas q si pongo las parrillas esas, digo esto porq ya quise poner el tren delantero de 128 q lo tengo de clavo ahora y se me complico demasiado!!

igual si veo q es muy complicado tb el tema de esa parrilla voy a seguir tratando de poner el tren delantero de 128..

muchas gracias gente por responder y ayudar!! un abrazo y saludos desde parana!!

Comment

no te creas q es complicado,por el lado de lo asimetrico no se es nada de otro mundo,arma todo con la barra estabilizadora puesta,ahi tenes el ancho del 128 como viene de fabrica,saca el punto medio del tren delantero armado y lo ubicas al punto medio del chasis echo,mascar donde irian los soportes de los brazos de rotula y a partir de ahi desconta la distancia q sale la rueda para afuera a las marcas del soporte de los brazos.despues los soportes del tensor q te recomiendo ponerlo rotulado queda a gusto tuyo

guiate de la bolita de palacios como lo tiene echo es muy sencillo.

en el fiat600racing hay muchos con fotos echos asi fijate!

saludos!

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                          no te creas q es complicado,por el lado de lo asimetrico no se es nada de otro mundo,arma todo con la barra estabilizadora puesta,ahi tenes el ancho del 128 como viene de fabrica,saca el punto medio del tren delantero armado y lo ubicas al punto medio del chasis echo,mascar donde irian los soportes de los brazos de rotula y a partir de ahi desconta la distancia q sale la rueda para afuera a las marcas del soporte de los brazos.despues los soportes del tensor q te recomiendo ponerlo rotulado queda a gusto tuyo

guiate de la bolita de palacios como lo tiene echo es muy sencillo.

en el fiat600racing hay muchos con fotos echos asi fijate!

saludos!
                          y si! tenes razon!! bueno muchas gracias!! igual sin que te ofendas quisiera ver el sistema de la foto para poder ver cuales de las 2 me convence mas! no se si dije pero el fin tb es para picadas! pero tb de calle. se q el rotulado en este caso me va a convenir mas tb! pero bue.. tb tengo un tio q es tornero y me podria modificar las masas! por eso insisto en este sistema..

muchas gracias gaston!!

Comment

vamos gente!! solo estoy pidiendo q me ayuden con fotos.. gracias!!

Comment

una foto??

Comment

Working...
                              X