Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por circular sin luces

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Multa por circular sin luces

    Listo. Suerte con el pago...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Multa por circular sin luces

      Adrián, no lo tomes a mal. Esto es como el que sabe que correr esta prohibido y sin embargo sigue corriendo. Cuando lo agarran la chupa.
      Esto es lo mismo, yo no las tenia y ahora la chupo. Ya sé que hay que tenerlas prendidas por ley, pero en este caso no las tenia, y al cana eso no le importa.
      Por eso pregunte si podía ir a hacer algún descargo o pago voluntario, para ese lado apuntaba el post.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Multa por circular sin luces

        Si es jurisdiccion de capital tenes que ir a hacer el descargo a carlos pellegrini y ahi hablar con el controlador, y sino creo que tenes que ir a la municipalidad q te corresponda y habl con el juez de faltas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Multa por circular sin luces

          Creo que si la pagas dentro de los 30 días pagas $375
          A mi por un falso contacto del botón de las luces (o sea estaban apagadas y no me di cuenta) casi me hacen una de esas...

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=teTvcKwQ7Z8&feature=related[/YT]

          Comment


          • #20
            Respuesta: Multa por circular sin luces

            Es obligatorio el uso de las luces bajas en cualquier ruta nacional, y si bien La Panamericana es la Ruta Nacional N° 9 (u 8 ramal Pilar), me queda la duda sobre si en el tramo que es el Autopista Palazzo correspondería usar las luces.
            Alguien sabe?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Multa por circular sin luces

              Originally posted by Sebachiu View Post
              El valor de la multa es de $750.
              Ahora el tema me dijo el cana que la pago en cualquier banco nacion o provincia no recuerdo, ahi es donde se hace el pago voluntario???? o tengo que ir a la municipalidad a decir: "vengo a pagar esto en forma voluntaria"?????
              en banco provincia o si aparece en internet la imprimis y en pago facil o ropi pago.

              ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

              Originally posted by NeneDeAntes View Post
              Es obligatorio el uso de las luces bajas en cualquier ruta nacional, y si bien La Panamericana es la Ruta Nacional N° 9 (u 8 ramal Pilar), me queda la duda sobre si en el tramo que es el Autopista Palazzo correspondería usar las luces.
              Alguien sabe?
              Parece que es en todos lados, hast aen la colectora de Gral Paz, si caen a las reuniones a las 4 de la tarde con los iodos prendidos con xenon tambien, por las dudas que haya niebla

              Comment


              • #22
                Respuesta: Multa por circular sin luces

                hilando fino fino, rivadavia a la altura de mi casa es ruta nacional

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Multa por circular sin luces

                  en que parte fue de la pana?
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Multa por circular sin luces

                    En bancalari.
                    Ahi mire bien la multa que es de 753.70 para ser exacto y dice que si me presento en forma voluntaria pago el 50%, sino tengo que ir a apelar.

                    El pago voluntario, voy al banco y digo "pago voluntario" y solo pago el 50%, es asi??? alguien lo hizo????

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Multa por circular sin luces

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      El valor de la multa es de $750.
                      Ahora el tema me dijo el cana que la pago en cualquier banco nacion o provincia no recuerdo, ahi es donde se hace el pago voluntario???? o tengo que ir a la municipalidad a decir: "vengo a pagar esto en forma voluntaria"?????
                      a mi cuando me agarro la caminera a 300 kms de mi ciudad, llame al jusgado de falta de la ciudad donde me multaron, me dijieron el monto de la multa y tuve que hacer un giro con el monto, en la misma multa decia la direccion del juzgado y demas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Multa por circular sin luces

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        No era de dia ni de noche... Fue a las 7.30 am. Venia con las de posición por precaución, pero ya había sol o al menos el dia era claro.

                        Además en la pana se ve hasta de noche sin las bajas. A sí que no entiendo a que viene tu pregunta sobre las reglamentarias.
                        sencillo... viene a q no entiendo para q la gente usa las "de posicion"cuando se sabe q por ley hay q usar las cortas.. me molesta mucho mas en ruta.. q te cruzas con algun bolu..con las de posicion, y esas luces las ves cuando lo tenes al toque al auto.(para eso la llevas apagadas)

                        ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

                        no son solo para q vos veas... sino para q el resto tambien te vea a vos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Multa por circular sin luces

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Adrián, no lo tomes a mal. Esto es como el que sabe que correr esta prohibido y sin embargo sigue corriendo. Cuando lo agarran la chupa.
                          Esto es lo mismo, yo no las tenia y ahora la chupo. Ya sé que hay que tenerlas prendidas por ley, pero en este caso no las tenia, y al cana eso no le importa.
                          Por eso pregunte si podía ir a hacer algún descargo o pago voluntario, para ese lado apuntaba el post.
                          Todo bien loco, sólo te preguntaba si sabías, porque de la forma que te metieron la multa no da derecho al pataleo. Por eso después te puse "listo", porque se ve que sabías...

                          Consejo, acostumbrate a ponerte el cinturón y encender las luces hasta para dar la vuelta a la manzana.

                          Salutes.

                          Comment

                          Working...
                          X