Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por circular sin luces

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multa por circular sin luces

Gente, pregunta muy simple.
    Hoy por la pana me paro la poli por andar sin las bajas prendidas (solo tenia las reglamentarias).
    La jodita sale $750, y dicen que si no la pago este mes desp se duplica.
    Alguien sabe:
    1- Prescriben estas multas?
    2- Existe el pago voluntario para disminuir el monto?
    3- Hay algún lugar donde hacer el descargo??

Off: no salten a decir giladas como: "jodete por circular isn luces", "como vas a circular sin luces bajas"; "ilegal" y esas giladas...

Respuesta: Multa por circular sin luces

el pago voluntario son 750 creo! sino el doble.

y si hay que acostumbrarse a prenderlas, a mi me llegaron 3 volviendo de cordoba el mismo dia, yo ahora lo lavo hasta con las luces prendidas jaja

Comment

sebaschiu creo que los 750 es si vos lo pagas dentro de los diez dias de realizada la multa y ese es el descuento, pasado los diez dias se duplica al monto a abonar, el descargo es como todo multa te presentas ante el controlador del municipio que corresponda y manifestas lo que deseas como descargo, despues esta en el controlador si lo acepta o no, pero llorale la carta que siempre hace un descuento ellos lo que quieren es recaudar, y el tema si vencen, no se vencen y menos ahora con todo el tema del registro unico, va a juicio la multa sino la abonas o si en ese lapso no pagas o llegas a un arreglo, se te inhabilita el registro y caundo lo vayas a renovar, te van a intimar a que regularices tu situaicon con el juez de faltas.

Comment

jodete por circular sin luces,como vas a circular sin luces bajas,ilegal

dicen ke luces bajas todo el año... no sabia ke tan cara era... no daba para coimearlo al cana argento?¿

Comment

BUeno, gracias por las respuestas.
          El tema es el siguiente: vence en 30 días, y dsp de ese periodo se duplica el valor (al menos eso me dijo el cana choto).

Off: terrible tu foto anselmo jajaja...

Comment

Es un garrón, son caras por una "gilada", pero ahora creo no te vas a olvidar de prenderlas.

Comment

Que bajooon, no probastes con una cometa?, meparece que cagasteees, a tenerlo en cuenta!
              EDIT: Estas iguaaaal, tenemos nick parecido! jajaa
              Last edited by Sebachau-; 17-05-2011, 12:38.

Comment

Lo k paso es k seba venia en la pana re cebado con el numero en el vidrio y cuando lo para la policia se baja del auto y le dice al poli

"this is villa adelina"

pero le hicieron la multa igual...

Comment

Jajaja... te pasas martín...!!!!!!!

Es que faltaba Brian, por eso no pude.

Comment

Se que si pagas dentro de x dias sale la mitad, o sea pagas o 750 o la mitad, depende del valor real de la multa.

Saludos

Comment

El valor de la multa es de $750.
                      Ahora el tema me dijo el cana que la pago en cualquier banco nacion o provincia no recuerdo, ahi es donde se hace el pago voluntario???? o tengo que ir a la municipalidad a decir: "vengo a pagar esto en forma voluntaria"?????

Comment

espero no te moleste mi pregunta.. para q circulas con las de posicion¿¿?? fue de dia la infraccion??
                        suerte con la multa.

Comment

No era de dia ni de noche... Fue a las 7.30 am. Venia con las de posición por precaución, pero ya había sol o al menos el dia era claro.

Además en la pana se ve hasta de noche sin las bajas. A sí que no entiendo a que viene tu pregunta sobre las reglamentarias.
                          Last edited by Sebachiu; 17-05-2011, 14:32.

Comment

Sabías que es ley circular con las bajas encendidas? Pregunto por tu última afirmación...

Comment

Si sé o no, no es el eje del post. La cosa es que me hicieron la multa y quiero ir a pagarla (en realidad no, pero bueno).
                              Solo quiero saber donde presentarme al pago voluntario.

Slds.

Comment

Working...
                              X