Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon - Lamparas 9005

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Xenon - Lamparas 9005

Originally posted by Emiii View Post
    Hay que leer todo el post.
    Lleva h4 y h1, cuando prende la alta de h4, tmb el h1.

Tenes que poner las h4 de xenon, ademas de que traen otro cableado distinto
    Asi es Emi, en eso estoy, ya se me aclararon todas las dudas.

Gracias y feliz viernes gente!

---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Ultima consulta: donde puedo conseguir lamparas xenon de 4300k? quiero comprarlas acá ni da esperar devuelta otros 15 dias para traerlas de afueraaa

Comment

4300?Mmmm,ahora vienen de 6000k minimo,de 4300k no veo.Yo tengo un equipo Valeo de esas!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        4300?Mmmm,ahora vienen de 6000k minimo,de 4300k no veo.Yo tengo un equipo Valeo de esas!!
        Es que 6000 ya son azuladas y no me va, quiero que sean blancas ademas alumbran mas, por eso.

Comment

Originally posted by portugues View Post
          Es que 6000 ya son azuladas y no me va, quiero que sean blancas ademas alumbran mas, por eso.
          haber 4300k hay, pero vas a tener que caminar, a mi un cliente me pidio de esas y me costo conseguirselas, y eso que de las otras tengo stock todos lso dias..lo que pasa es que segun la moda cuanto mas azul mas facha tiene, entonces lo mas facil es encontrar de 8000k o 10000k, pero haber quedate tranqui que hay.. de ultima compra el kit para cualquier "K" total el balastro es el mismo y las lampras las compras donde haya o cuando consigas

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
            haber 4300k hay, pero vas a tener que caminar, a mi un cliente me pidio de esas y me costo conseguirselas, y eso que de las otras tengo stock todos lso dias..lo que pasa es que segun la moda cuanto mas azul mas facha tiene, entonces lo mas facil es encontrar de 8000k o 10000k, pero haber quedate tranqui que hay.. de ultima compra el kit para cualquier "K" total el balastro es el mismo y las lampras las compras donde haya o cuando consigas
            Ya tengo el kit, ahora busco las lamparas...

Comment

joya.. fijate en casas de audio pero buenas buenas.. no las que estan de moda, en ML que suele haber siempre

Comment

mandame un pm y decime d dnd sos, y te paso unos datos dnd puede q esten

Comment

Working...
                X