Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon - Lamparas 9005

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Xenon - Lamparas 9005

Ya de movida me daba cosa poner el titulo de "xenon" al post pero bueh

Me traje un kit Xenon 4300K HID de afuera, el auto tiene optica biparabola (H4/H1) y la idea es reemplazar la H4 por xenon y dejar la H1 halogena para alta y guiño.
    El tema es que viendo lo que compré en la lampara dice "9005", la base es redonda con las 3 patitas pero el conector es un enchufe con 2 patas, osea nada que ver al del auto.

Mi duda es: ¿se puede adaptar para la optica igual?

Last edited by portugues; 12-05-2011, 16:54.

Respuesta: Xenon - Lamparas 9005

Tu auto no puede tener H4 y H1 en la misma óptica.. fijate bien primero que lámpara lleva..

Comment

eh como que no, el sierra lleva H4 y h1!!!! todo puede ser cris.

Comment

disculpa, que auto es? calcula que h4 es alta y baja juntas. no creo que tengas asi.

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

ah, mira vos.. che agus y como funciona.. hace la guiñada con la h4 y la alta con la h1 no?

Comment

Es un Peugeot 405, tiene H4 para alta y baja + H1 que se complementa con la alta y el guiño.

Comment

hace la guinada con la h1...y la alta es h4 alta +h1 alta como dice portu.
            ah portu, olvidate de adaptar, de ultima vendelas y comprate un par de lamparas h4

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              hace la guinada con la h1...y la alta es h4 alta +h1 alta como dice portu.
              ah portu, olvidate de adaptar, de ultima vendelas y comprate un par de lamparas h4
              Bien, osea no van entonces las 9005 en H4?

Comment

no, en h4 van las h4, y si modificas por empezar con esas perdes la alta.

Comment

no, en h4 van las h4, y si modificas por empezar con esas perdes la alta.
                  Pero las altas las voy a perder igual en ese lugar! la luz alta y el guiño lo van a hacer las H1 en mi caso.

Comment

no portu, con un equipo bixenon no perdes la alta de la h4

Comment

todo se puede adaptar pero le iluminacion será totalmente diferente, por eso existe una lampara especifica....

Comment

eh como que no, el sierra lleva H4 y h1!!!! todo puede ser cris.
                        Pero que, viene la lámpara doble filamento y uno queda sin conectar entonces? Si es así, perdón, no sabía.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Pero que, viene la lámpara doble filamento y uno queda sin conectar entonces? Si es así, perdón, no sabía.
                          No, con la luz baja prende el primer filamento de la H4, con la luz alta prende el segundo filamento de la H4 + la H1, y cuando haces guiño prende todas completas.

---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

no portu, con un equipo bixenon no perdes la alta de la h4
                          Pero me parece medio al pedo en mi caso, ya que tengo la otra H1 que prende con la alta y el guiño, osea como vienen los autos de gama alta que traen de serie.

---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

Bueno efectivamente no van en mi optica, tiene la base mas chica y otro conector, asi que me la meto de canto en el
                          Alumbra blanco mal el color 4300k se alumbra todo, pero no va...

Comment

el conector esta bien, sabes cual es el problema? que te faltan los balastros y el resto del cableado, del ramal. eso son solamente los cables que van de la lamprara al balastro. ah, y creo que es casi imposible, po lo menos hasta donde yo se tener un auto con h4 y h1 en la misma optica.. al lo sumo podes tener h3 y h1 o h7 y h1

Comment

Hay que leer todo el post.
                              Lleva h4 y h1, cuando prende la alta de h4, tmb el h1.

Tenes que poner las h4 de xenon, ademas de que traen otro cableado distinto

Comment

Working...
                              X