Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja 5ta en un serie 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja 5ta en un serie 2

mi novia me pidio preguntar, hay caja 5ta para la serie 2?, se esta por comprar una coupe y queria saber si hay en argentina

Respuesta: caja 5ta en un serie 2

nadio hizo antes esto

Comment

si hay cajas pero son bastante caras o tenes que conseguir una americana que es jodido (alla la mayoria son automaticos). o una saenz de 5 pero son muy caras

Comment

La de Toyota le ponen

Comment

Originally posted by 28 mdq View Post
          si hay cajas pero son bastante caras o tenes que conseguir una americana que es jodido (alla la mayoria son automaticos). o una saenz de 5 pero son muy caras

tantas cajas, la mayoria usan las de nissan gasolera y sino fae de 5ta.......pero para que si la velocidad final lo tiene en 4ta........

Comment

tenes varias opciones , la de toyota de 5 son habituales q pongan cuando no se habla de fierros , si no ya tenes q ir por una clarck si la preparacion es poca , y si ya tiene algo mas picante tiene q ir por lo americano,q puesto aca saldra 6 lukas creo , pero se la bancan mas q todas. si en fierros ni piensa , ponganle la de toyota , si queres te puedo averiguar mas.

Comment

Usan las toyota o nissan, tambien se de algunas isuzu

Comment

hola, perdon mi ignorancia, pero uno no sabe hasta que pregunta..
                que serie 2??

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                  hola, perdon mi ignorancia, pero uno no sabe hasta que pregunta..
                  que serie 2??

chevy serie 2 motor 250 6 cilindros coupe, es para mi novia... se junto casi 30 lucas y quiere un chevy, pero quiere con caja 5ta por q no le "gusta" q sean caja 3ra

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post
                    chevy serie 2 motor 250 6 cilindros coupe, es para mi novia... se junto casi 30 lucas y quiere un chevy, pero quiere con caja 5ta por q no le "gusta" q sean caja 3ra
                    aaaaaaaaaaaaah.. estaba bien yo entonces.. pasa que me parecio medio raro que dijeras "mi novia" junto con "serie2".. esa parte me descoloco...
                    en ese sentido si, y si no le gusta 3ra no le va una 4ta aunque sea??

Comment

no son de 4 cuarta las serie 2 ? me parece q no hay de 3

Comment

chevy serie 2 trae 4ta.

donde laburo compramos cajas eaton de 5ta en ivenor, rondan los 7000 mil pesos, hay varios modelos depende la relacion, pero van joya.

Comment

que grosa! se compra una chevy y no un corsa jajajajja

---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

Originally posted by Leva zurda View Post
                          tantas cajas, la mayoria usan las de nissan gasolera y sino fae de 5ta.......pero para que si la velocidad final lo tiene en 4ta........
                          debe querer una sobremarcha,descansar un poco el motor

Comment

salvo q rutee mucho gastarse 7 lucas o mas en una caja por 1 cambio mas me parece una boludes... q se fije bien! asesorala :P a veces las mujeres son unas cebadas tb! ajjaja

Comment

Patada en el culo le meto, que caja de 5 ni caja de 5, caja de cuarta nena tenes la idea de cuanto está una caja ?

Comment

Working...
                              X