Announcement
Collapse
No announcement yet.
caja 5ta en un serie 2
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: caja 5ta en un serie 2
Originally posted by 28 mdq View Postsi hay cajas pero son bastante caras o tenes que conseguir una americana que es jodido (alla la mayoria son automaticos). o una saenz de 5 pero son muy caras
tantas cajas, la mayoria usan las de nissan gasolera y sino fae de 5ta.......pero para que si la velocidad final lo tiene en 4ta........
Comment
-
tenes varias opciones , la de toyota de 5 son habituales q pongan cuando no se habla de fierros , si no ya tenes q ir por una clarck si la preparacion es poca , y si ya tiene algo mas picante tiene q ir por lo americano,q puesto aca saldra 6 lukas creo , pero se la bancan mas q todas. si en fierros ni piensa , ponganle la de toyota , si queres te puedo averiguar mas.
Comment
-
Originally posted by emi_g View Posthola, perdon mi ignorancia, pero uno no sabe hasta que pregunta..
que serie 2??
chevy serie 2 motor 250 6 cilindros coupe, es para mi novia... se junto casi 30 lucas y quiere un chevy, pero quiere con caja 5ta por q no le "gusta" q sean caja 3ra
Comment
-
Originally posted by dooRR_47 View Postchevy serie 2 motor 250 6 cilindros coupe, es para mi novia... se junto casi 30 lucas y quiere un chevy, pero quiere con caja 5ta por q no le "gusta" q sean caja 3ra
en ese sentido si, y si no le gusta 3ra no le va una 4ta aunque sea??
Comment
-
que grosa! se compra una chevy y no un corsa jajajajja
---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
Originally posted by Leva zurda View Posttantas cajas, la mayoria usan las de nissan gasolera y sino fae de 5ta.......pero para que si la velocidad final lo tiene en 4ta........
Comment
Comment