Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voy a empezar a pintar el paragolpes del g4...dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Voy a empezar a pintar el paragolpes del g4...dudas...

lindo proyecto.. sos del hagalo ud mismo jaja...

Comment

Respuesta: Voy a empezar a pintar el paragolpes del g4...dudas...

Originally posted by ariel 306 View Post
      yo le tenia unas ganas a pintar el paragolpe ,parrila y espejos ,pero son demasiadas cosas a tener en cuenta ,seguro en algo le pifio y la cago... yo tengo pistola berreta ,la tuya cuanto la pagaste??... si esta golpeado el paragolpes por ej: masillas sobre el plastico o arriva del fijador????...
      Uhmmm... no estoy seguro. Me dijeron que era despues del adherente y otros que en el plastico y otros encima de la impresion. Si fuera mi caso despues de 2 manos del adherente, le doy ahi despues de lijarlo un poquito. Luego practicare reparar el paragolpes viejo, tengo una pistola de aire caliente para probar enderezar un golpe chico que tiene.
      Tenes razon, la pintura es todo un tema. Y te haces con la experiencia. Pero no me da miedo joder la cosa. Ya pinte con otros tipos de pintura la moto y me quedo bien. Veremos que pasa con esta.

La pistola me salio $180 hace un mes, la compre en una ferreteria. Ayer pregunte en una pintureria chica y me la cobraban $147!! me queria cortar!!
      Como dijo pirata, el pico es medio chico, y no se que hago, si la compro a la de 1.7 mm a $147 o el kit de tobera a $87. Quiza prepare mas liviano el primer. Gracias muchachos.

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by emi_g View Post
      lindo proyecto.. sos del hagalo ud mismo jaja...
      jaja, claro que si!

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Originally posted by käfer View Post
      Seguramente ellos saben mas que yo.

Yo siempre la primer mano la di diluida, pero si dicen que tiene qeu ser sin dilución hacelo asi.
      Alguna vez tuviste problema käfer? se despego la pintura?

Comment

Working...
      X