Este es el compresor:
El bichito es un gamma de 50l. Le puse un filtro trampa de agua a la salida directa con 1 1/2 m de manguera para que trabaje mejor el mismo. Ya selle todas las fugas de aire que habia en algunas roscas y no pierde por ningun lado.

Esta es la pistola:
Una experto con tobera de 1.4 mm. Espero no tener problemas con el primer, me dijeron que si me servia, pero que la ideal seria la de 1.7 mm. Que opinan de eso? alguien tiene una idea de que si voy a tener problemas con el primer?

Esta es la manguera que tengo:
Es de 7,5 m, no es muy comoda pero creo que servira. La cosa es que tengo que calcular cuantos bares o psi le doy al manometro del filtro para tener mas o menos los 3 bares en la pistola y que no me falte para pulverizar bien la pintura. Alguna idea? me dijeron que la manguera tiene mas o menos unos 7 mm de diametro y con la longitud de 7,5 m tendre que regular en el manometro en unos 4 bares mas o menos, quizas un poquito mas? alguna experiencia con eso o consejo?

Esta es la materia prima:
El adherente para plasticos, el primer de 2 componentes en color beige, la pintura del color del auto, y el barniz de 3 componentes, ahi se ve el catalizador en el tarrito chico. Las proporciones para diluir la pintura y el barniz ya lo tengo (me lo dieron en la pintureria). En el primer tengo un poco de dudas. En el tarrito dice: PARA 8 PARTES DE PRIMER ADICIONAR 1 PARTE DE CATALIZADOR Y DILUIR HASTA 20% CON EL DILUYENTE.
El primer tiene 800 ml y el catalizador 100 ml, y seria de diluyente el 20 %...cuanto!? no me llevo con la matematica

Espero no joder mucho muchachada, y que esto sirva tambien para quien quiera hacerlo por si mismo. A mi me gusta reparar el auto con mis propias manos. Y hasta ahora safe de los mecanicos chantas que andan por ahi. Muchas gracias, saludos!
Comment