Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de auto 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alquiler de auto 1/4 de milla

Buenas a todos, como algunos saben soy de uruguay y me intriga mucho saber si alguien a alquila algun auto para picar hasta la clase5, yo voy dos veces por mes y estaria muy bueno, les dejo un saludo.

Respuesta: Alquiler de auto 1/4 de milla

mmmm

Comment

No es algo común, pero poder se puede. O sea, de ultima hace un post en compra, pero imaginate que barato no es.

Comment

mmm nose yo la veo dificil, mas un auto se llega a romper (ojala que no) pero la veo muy complicado

Comment

Originally posted by tomate47 View Post
          mmm nose yo la veo dificil, mas un auto se llega a romper (ojala que no) pero la veo muy complicado
          Y que "el contrato" sea tipo como los autos de carrera que corren en circuito, te alquilan el equipo y el auto, las roturas la banca quien lo rompe y listo!
          Si te la pegas o lo fundis a poner la tarasca y sanseacabo jajajaja
          El tema es encontrar alguien de confianza que no te de una poronga que tenga juntando tierra hace años y te lo de para que lo rompas y poder hacerlo 0km con tu plata.
          Para mi es un riesgo absurdo habiendo tanta gente mala leche.

Comment

la verdad no tengo ni idea si alguien hace ese tipo de oferta, pero no te va a salir para nada barato!

hasta es mas si te pones a pensar en numeros y demas, te conviene hasta comprarte un segundo auto, hacer/comprar un trailer y traertelo cuando venis

Comment

es medio raro, te imaginas lo alquilas y en dos tiradas lo volas, y viene el que te lo alquilo y te dice uyy nene que hiciste! y le tenes que armar el auto vos a el jajaj. Yo ni me arriesgaria, si bien hay gente buena, abundan los garcas! Si tenes algun amigo habla con el y decile si te deja hacer alguna tiradita y sacarte las ganas !

Comment

te va a salir mas barato, comprarte un auto y pagar el buquebus!

a lo sumo, compra el auto y lo traes a armar aca, por el cambio, conviene y mucho!

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

o mejor aun, compra un auto armado y yo te lo corro los findes que no venis

Comment

aca hay mucha gente mala onda, el que hace negocios, de seguro se aprovecha y te quiere garcar de entrada...

Comment

Es rarisimo lo que propone este user, le combiene mucho mas armarse algo y cuando mucho ir mejorandolo de apoco a su gusto

Comment

Poder se puede! Te alquilan un auto de rally, me imagino que te alquilaran uno de picadas, ovbiamente te hacen un contrato y hacete cargo

Comment

yo te diria que no lo hagas, primero te puede tocar un terrible garca, que te da un auto todo roto y lo terminas de romper vos, y te va a decir que el auto estaba 0km y que se lo arregles

Comment

Obviamente q te lo pueden alquilar, no seria nada raro, te alquilan un auto de pista con todos los riesgos q esto tiene (Que puede llevar hasta la destruccion total de auto) No te van a alquien uno para picadas? Eso si, contrato de por medio, y un auto de la 5 no creo q sea caro de alquilar, creo yo eh, para decir esto me baso por la preparacion q lleva no? Si alquilar un zonal vale 1800 2000p y le das palo toooodo un dia cuanto te van a cobrar un auto de la 5 q te podes quedar arafue en 2 tiradas? jajajja

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
                            yo te diria que no lo hagas, primero te puede tocar un terrible garca, que te da un auto todo roto y lo terminas de romper vos, y te va a decir que el auto estaba 0km y que se lo arregles

rarisimo en este pais no ?? opino lo mismo! lo dije antes

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

Originally posted by pato_s90 View Post
                            Obviamente q te lo pueden alquilar, no seria nada raro, te alquilan un auto de pista con todos los riesgos q esto tiene (Que puede llevar hasta la destruccion total de auto) No te van a alquien uno para picadas? Eso si, contrato de por medio, y un auto de la 5 no creo q sea caro de alquilar, creo yo eh, para decir esto me baso por la preparacion q lleva no? Si alquilar un zonal vale 1800 2000p y le das palo toooodo un dia cuanto te van a cobrar un auto de la 5 q te podes quedar arafue en 2 tiradas? jajajja

con 2 lucas que alquilas mas precisamente ?? hablando del zonal

Comment

es que mas que seguro que te toque un garca, y si un zonal sale 2000p decime que auto por favor uno destartalado??

Comment

Working...
                              X