Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alquiler de auto 1/4 de milla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alquiler de auto 1/4 de milla
Originally posted by tomate47 View Postmmm nose yo la veo dificil, mas un auto se llega a romper (ojala que no) pero la veo muy complicado
Si te la pegas o lo fundis a poner la tarasca y sanseacabo jajajaja
El tema es encontrar alguien de confianza que no te de una poronga que tenga juntando tierra hace años y te lo de para que lo rompas y poder hacerlo 0km con tu plata.
Para mi es un riesgo absurdo habiendo tanta gente mala leche.
Comment
-
la verdad no tengo ni idea si alguien hace ese tipo de oferta, pero no te va a salir para nada barato!
hasta es mas si te pones a pensar en numeros y demas, te conviene hasta comprarte un segundo auto, hacer/comprar un trailer y traertelo cuando venis
Comment
-
es medio raro, te imaginas lo alquilas y en dos tiradas lo volas, y viene el que te lo alquilo y te dice uyy nene que hiciste! y le tenes que armar el auto vos a el jajaj. Yo ni me arriesgaria, si bien hay gente buena, abundan los garcas! Si tenes algun amigo habla con el y decile si te deja hacer alguna tiradita y sacarte las ganas !
Comment
-
te va a salir mas barato, comprarte un auto y pagar el buquebus!
a lo sumo, compra el auto y lo traes a armar aca, por el cambio, conviene y mucho!
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
o mejor aun, compra un auto armado y yo te lo corro los findes que no venis
Comment
-
Obviamente q te lo pueden alquilar, no seria nada raro, te alquilan un auto de pista con todos los riesgos q esto tiene (Que puede llevar hasta la destruccion total de auto) No te van a alquien uno para picadas? Eso si, contrato de por medio, y un auto de la 5 no creo q sea caro de alquilar, creo yo eh, para decir esto me baso por la preparacion q lleva no? Si alquilar un zonal vale 1800 2000p y le das palo toooodo un dia cuanto te van a cobrar un auto de la 5 q te podes quedar arafue en 2 tiradas? jajajja
Comment
-
Originally posted by Emiliano View Postyo te diria que no lo hagas, primero te puede tocar un terrible garca, que te da un auto todo roto y lo terminas de romper vos, y te va a decir que el auto estaba 0km y que se lo arregles
rarisimo en este pais no ??opino lo mismo! lo dije antes
---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:22 ----------
Originally posted by pato_s90 View PostObviamente q te lo pueden alquilar, no seria nada raro, te alquilan un auto de pista con todos los riesgos q esto tiene (Que puede llevar hasta la destruccion total de auto) No te van a alquien uno para picadas? Eso si, contrato de por medio, y un auto de la 5 no creo q sea caro de alquilar, creo yo eh, para decir esto me baso por la preparacion q lleva no? Si alquilar un zonal vale 1800 2000p y le das palo toooodo un dia cuanto te van a cobrar un auto de la 5 q te podes quedar arafue en 2 tiradas? jajajja
con 2 lucas que alquilas mas precisamente ?? hablando del zonal
Comment
Comment