Announcement

Collapse
No announcement yet.

La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

    bueno chikos les comento, que estoy en un dilema, tengo mi 128 europa restaurado a fondo chapa pintura interior, con unos toques personales pero anda raro, enfin, la mecanica esta llevado a mil6 con carbu,tapa,encendido, todo de uno std, el tema es que tiene pistones de jorje, y golpea sarpado ya y me tiene boludo, y ademas la presion deaceite se me va al piso, el tema es que yo le meti masomenos 18 lucas al auto y si lo vendo no creo que las recupere, qizas lo mas comveniente es sacar el block y mandar a encamisar todo a medida STD y comprarme un juegito de iapel apra aros comunes y depaso embujo el eje de mando y ya me queda jamon, tambien me compraria una lancia, enfin, la pregunta es si tiro a la basura la gita, tiempo y amor que le meti al auto Ò le meto que se yo 3 lucas ams en lo que me falta y ya me queda todo cañon ustedes que dicen ¿ saludos


    aca una foto del bicho

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Last edited by millermg128; 05-05-2011, 17:14.

  • #2
    Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

    Se nota que te enamoraste nomas! Está muy lindo! felicitaciones!


    Yo personalmente haria lo que dijiste. Dale para delante. Despues de eso, NUNCA te vá a dejar tirado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

      loko,yo primero q nada miraria por q golpea.por ahi empezaria... fijate q golpea y solucionalo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

        Vola los de jorge y pone iapel embuja y encamisa todo como debe ser y te olvidas de renegar
        Nadie te va a pagar lo que invertiste

        Comment


        • #5
          Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

          Originally posted by Tenientesha View Post
          Se nota que te enamoraste nomas! Está muy lindo! felicitaciones!


          Yo personalmente haria lo que dijiste. Dale para delante. Despues de eso, NUNCA te vá a dejar tirado!


          jà imaginate que es mi primer auto lo pedi de regalo para los 18 pero lo pedi antes de cumplir 17 :P y ahora estoy por cumplir 20, cada cosa pase con el auto, y la verdad que le meti mucha gita y amor al auto,m por eso mismo el post estoy entre la espada y la pared, gracias por la opinion

          ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

          Originally posted by potro78 View Post
          loko,yo primero q nada miraria por q golpea.por ahi empezaria... fijate q golpea y solucionalo..
          ya se por que golpea, el tema es que tiene pistones DE JORJE, y son muy malos y hay que darle demasiada luz sino se agarran, y aparte de que esta voleta de presion de aceite hay que embujar el eje de mando auxiliar y si o si hay que sacar el motor para eso :S por eso ya que esta encamiso todo y le tiro unos pistones iapel, y queda todo jamonnn,, gracias por la opinion

          ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

          Originally posted by El blanquito View Post
          Vola los de jorge y pone iapel embuja y encamisa todo como debe ser y te olvidas de renegar
          Nadie te va a pagar lo que invertiste
          la verdad que si tenes razon nadie me va a pagar lo que imverti, algunos por que no saven lo que vale armar algo asi, y el que save obviamente que te va a ratonear el presio, pero la verdad que me encanta andar con el auto y que me lo miren todos y me lo felisiten, incluso en lo semaforos tipos con un vento, honda civic, todos autasos, te felicitan, creo que eso para nosotros los fierreros es el mas lindo placer, me parece que ya me voy endulsando con la idea....

          Comment


          • #6
            Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

            capo, si no tenes inconvenientes financieros, mandale mecha, bajá el tormo, hacelo como se debe, cambia la caja, dejá como se debe el tormito. El auto está impecable por lo que se ve y decis.
            Yo lo enfierro, xq el casquito ese está hermoso.!

            Comment


            • #7
              Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

              Encamisa todo y dejate de joder esta hermoso!! sino regalamelo jaja !

              Comment


              • #8
                Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                Pero si se cae la presion el problema que golpea viene de abajo no de los pistones me parece a mi...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                  Originally posted by wlicho View Post
                  capo, si no tenes inconvenientes financieros, mandale mecha, bajá el tormo, hacelo como se debe, cambia la caja, dejá como se debe el tormito. El auto está impecable por lo que se ve y decis.
                  Yo lo enfierro, xq el casquito ese está hermoso.!
                  ess que ya esta llevado a mil6 el tema es que los pistones son una mierda son de jorje, el mecanico que me lo va a armar me dijo que fue a dejorje en lanus y que el tipo funde las pavas y hollas viejas de aluminio, que el armo dos rurales como el mio y se agarran si le das la misma luz que los iapel, incomvenientes finansieros por suerte no tengo, digamos que si ago esta movida con el auto me quedo en 0pesos por que estava ahorrando para algo mas nuevo para pasear con mi novia :P

                  ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

                  Originally posted by luchoM/M View Post
                  Encamisa todo y dejate de joder esta hermoso!! sino regalamelo jaja !
                  daleee apsame tu direc y te lo regalo............. ¬¬ sonsooo, jajaj si la verdad que necesitava unas palabras de aliento, imaginate ase un año que estoy armando el auto y aveces te cansa ya, pero en si es lo unico que le falta, puedo andar trankilo por el golpeteo de los pistones, lo que me preocupa es la presion de aceite, el tema es que ya que hay que sacar el motor ago lo de los pistones....

                  ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                  Originally posted by ELMAU View Post
                  Pero si se cae la presion el problema que golpea viene de abajo no de los pistones me parece a mi...
                  aparte de la pasesion de aceite el tema es que los pistones tienen mucha luz de armado por que son dejorje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                    Yo agarraria un diccionario.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                      armalo como dios manda que no te vas a arrepentir y vas a tener 28 para rato...
                      se lo vé hermoso al coche, y sería una lastima tener q renegar con esas cosas teniendo semejante bicho..
                      cuando acelere como tiene q ser, vas a putear por no haberlo hecho antes jaja
                      un abrazoo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                        Originally posted by MXB View Post
                        Yo agarraria un diccionario.
                        no es mala idea, pero no te pedi esa opinion. saludos,.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                          desarmalo de una total quien te quita lo bailado jaja.Igual si se te cae la presion de aceite y golpea, de abajo lo vas a tener que hacer todo olvidate una vez que desarmaste chau

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                            Originally posted by santii14 View Post
                            armalo como dios manda que no te vas a arrepentir y vas a tener 28 para rato...
                            se lo vé hermoso al coche, y sería una lastima tener q renegar con esas cosas teniendo semejante bicho..
                            cuando acelere como tiene q ser, vas a putear por no haberlo hecho antes jaja
                            un abrazoo!

                            ---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

                            [/COLOR]
                            Originally posted by santii14 View Post
                            armalo como dios manda que no te vas a arrepentir y vas a tener 28 para rato...
                            se lo vé hermoso al coche, y sería una lastima tener q renegar con esas cosas teniendo semejante bicho..
                            cuando acelere como tiene q ser, vas a putear por no haberlo hecho antes jaja
                            un abrazoo!

                            yaaaa le mande a iapel un mensaje para que me cotize los pistones iapel en 1.3 A 1.6 en medida std para aros y pernos comunes

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                              loco dale para adelante si disponés de la plata, está hermoso el casquito!

                              Comment

                              Working...
                              X