Announcement

Collapse
No announcement yet.

La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

    segui con el mismo auto! esta hermoso, arregla el golpeteo sin encamisarlo y arregla lo de la precion de aceite y listo!, si queres avanzar cambia de motor

    Comment


    • #32
      Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

      La plata no te la llevas al cajón.... Delirate 5 lucas si es necesario pero disfrútalo en vida quien te saca lo bailado después...

      Comment


      • #33
        Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

        Si gastaste 18 para armarlo, gastar 3 mas no es plata.....

        pone esas 3 y despues ahorrate unos cuantos pesos mas y toma clases de ortografia... no podes escribir tan como el orto por dios!!! me duelen los ojos de leerte!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

          comprale el portapatentes de adelante tb

          Comment


          • #35
            Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

            por un lado tienen razon, escribis como el ojete... pero eso no quita darte un consejo:

            si golpea, no golpea por la luz del piston, A LO SUMO podrás escuchar un cascabeleo en frio... no importa si son de jorge,de alberto, iapel, iasa...
            hay dos cosas que pueden golpear dentro de un motor que son las mas normales...
            el cigueñal hecho verga (metales hechos percha, cigueñal ovalado, etc)
            o el perno del piston, que toma juego en el embujado de biela.
            si se te cae la presion de aceite, entonces ahi tens un pasacalles que te dice "negro, de abajo estoy hecho mierda".
            ya gastaste fortunas en el auto, ponele 3 o 4 lucas mas y hacele el cigueñal y el arbolito.
            si los cilindros los hiciste hace poco dejalo como esta, sino... los iapel valen 780 pesos 1.3/1.6 desde 86.4 hasta 88mm (ojo que los de 88mm para aro "comun" usa aros de renault 21 que valen 270 pesos, contra los 120 pesos que valen los aros tanto en medida std, como 0.6, como+1)

            saludos y espero te haya servido.

            Pekka.

            Comment


            • #36
              Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

              de una yo te digo que ni en pedo venderia ese bombon... muchas felicitaciones...
              y respecto a tu pregunta, te conviene mil veces arreglarlo... si lo vendes no recuperas ni en pedo lo que gastaste y dudo que llegues a hacerlo de nuevo sin el esfuerzo que pusiste antes...
              se nota que tiene mucho amor puesto encima, entonces pensa en ese amor que le pusiste y dale para adelante...

              Comment


              • #37
                Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                Yo lo repararia esta muyyy lindo ese 28 ya no se ven asi por la calle.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                  mepa que te quedaste sin metales negro, dale para adelante!! aparte no creo que sean 3 lucas ni a palossssss

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                    desarmalo todo ponele forjados y un par de 44 con una leva boludamente gigante... y por Dios hacenos un favor








                    y SACALE ESOS ESPEJOS GRISES!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                      yo si tendria que rectificar el cigueñal obviamente por el tema de la presion y comprar unos iapel, sin pensarlo lo llevo a 1.7 . saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                        gracias a TODOS por corregirme, ya se que escribo para el ojete, pero es lo que hay, y tambien gracias por los consejos la verdad que me abrieron la cabeza, saludos,

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

                          yo te diria q te gastes una moneda mas y lo dejes como tiene q ser. esta hermoso el auto! porq queres encamisar? en q medida esta?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que arian¿¿

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            por un lado tienen razon, escribis como el ojete... pero eso no quita darte un consejo:

                            si golpea, no golpea por la luz del piston, A LO SUMO podrás escuchar un cascabeleo en frio... no importa si son de jorge,de alberto, iapel, iasa...
                            hay dos cosas que pueden golpear dentro de un motor que son las mas normales...
                            el cigueñal hecho verga (metales hechos percha, cigueñal ovalado, etc)
                            o el perno del piston, que toma juego en el embujado de biela.
                            si se te cae la presion de aceite, entonces ahi tens un pasacalles que te dice "negro, de abajo estoy hecho mierda".
                            ya gastaste fortunas en el auto, ponele 3 o 4 lucas mas y hacele el cigueñal y el arbolito.
                            si los cilindros los hiciste hace poco dejalo como esta, sino... los iapel valen 780 pesos 1.3/1.6 desde 86.4 hasta 88mm (ojo que los de 88mm para aro "comun" usa aros de renault 21 que valen 270 pesos, contra los 120 pesos que valen los aros tanto en medida std, como 0.6, como+1)

                            saludos y espero te haya servido.

                            Pekka.
                            La verdad te agradezco por lo respetuoso que sos, y los consejos que me diste, el tema es que metales se le hiso hase un mes, el motor esta armado hase 4 años fasil, y de nuevo golpeaba asi como loco, se le tuvo que dar mucha luz de armado por que se agarraban los pstones en el cilindro, voy a optar por unos iapel en 86,4 encamisar todo, controlar cigueñal, embujar arbol auxiliar, y adentro denuevo, saludos

                            ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

                            Originally posted by el_rama View Post
                            yo te diria q te gastes una moneda mas y lo dejes como tiene q ser. esta hermoso el auto! porq queres encamisar? en q medida esta?
                            esta en 87,4 y tiene sus macaneadas, asi que prefiero encamisar todo a std, saludos,

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

                              me mato como corregiste el titulo...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: La pregunta del millon, ustedes que harian¿¿ PD: compre un diccionario :D

                                a que le llamas muuuucha luz? 1 decima?
                                si se te agarraban los cilindros, no creo que sea por los dejorge... ahi habia otra cosa mal hecha!

                                Comment

                                Working...
                                X