Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que turbo diesel comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que turbo diesel comprar?

Mi viejo tiene un Polo TDI, con 105.000 km. Todavía no fue al taller...

Para lo unico que se le abrió el capot es para cambiar correas a los 60.000 km y el aceite cada 7.000 km.

Es un caño, un tanque de guerra!!!

El mejor andar, es bien durito, para andar de arriba esta re bueno. Y no se rompe más. . .

Comment

El bora toda la vida, ni lo dudes fantastico auto mucho aguante.
      saludos.

Comment

yyy.......osea segun la plata......pero lejos el que mas me calienta es el mondeo nuevo con 155 ponisss ......
        sino el 306 hdi usadito, hay varios.......

Comment

Originally posted by mosqui
          Menos con el BORA nuevo q no se le puede hacer el chip, ojo.
          Quien dice eso?

Tengo un conocido que compro uno hace 3 semanas y ya esta chipeado como cualquier otro auto.
          Ahora que existan personas que dicen que no se puede chipear porque no tienen capacidad ni los elemenos correspondientes es otra cosa...
          Cualquier cosa pegate una vuelta en el foro de vortex y mira si se puede chipear o no...

Comment

Originally posted by Gerardo
            Quien dice eso?
            Diefer.....

O tengo la duda sie era en el 1.8 T naftero

Comment

no se olviden del seat leon td, trae el mismo motor que el bora o el golf td, tiene un confort de la ostia y encima es mas varato y es lo mismo, con la diferencia que dice seat. un tio mio tiene uno y va como trompada, 200 tranquilo, saludos facu

Comment

El Megane 1.9 dti, es un caño te lo recomiendo, lo usé , lo vendí con 145000 KM sin ningún problema en absoluto, y el que lo tiene está chocho, 100 HP buena velocidad final, en fin muy buen motor.
                Salu2

Comment

no se en el resto del auto, pero la mecanica de RENAULT no se compara ni ahi, pero ni ahi con la de VW, pero lejos. menos con el megane nuevo con caja de 6ta

Comment

Segun un amigo q llevo el serie 5 TD del viejo a Chipear, el mecanico (segun el la tiene muy clara) le dijo q los motores Tdi y los Hdi son lindos para chipear porq vienen muy limitados, la verdad q no se q onda con el Hdi echo aca, pero nosotros con el del 306 (ta bien q es uno de los primeros y vino el motor de Francia) nunca un minimo quilombo, pero como en los 307 ya son todos nacionales no puedo opinar, pero yo q vos me compro un 306 4 puertas Hdi, le calzo 17 lo tiro de trompa, chip y con eso explota

Comment

Originally posted by mosqui
                      Diefer.....

O tengo la duda sie era en el 1.8 T naftero
                      Tomalo como de quien viene...

forum.vortex.com

la proxima antes de que digan eso deciles que se peguen una vuelta por ahí y le van a decir si se puede o no

Comment

Originally posted by Gerardo
                        Tomalo como de quien viene...

forum.vortex.com
                        Ahh si no hay drama con el chip, ni lo pienso me compro un Bora y le hago el chip, esos motores son indestructibles y el equipamiento y confort es buenisimo.

Comment

El Bora TDi ni hablar, pero no se si lo tocaria la verdad.. te quiero ver si se te rompe ese motor, tiene un exelente motor, pero creo que no tocaria un diesel.

Comment

Un amigo mio tiene un Golf TDI, le hizo el chip Diefer, se le coloco turbina de 307 q es un poquitin mas grande, tiene filtro y escape.
                            Y se come palizas x todos lados. Es mas va a Mar del Plata cada 15 dias y va a fondo, a veces va con un tralier y lo mismo, va todo el viaje a fondo y es indestructible.

Comment

Working...
                            X