Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que turbo diesel comprar?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que turbo diesel comprar?
Hola soy David quiero saber que me recomiendan que auto turbo diesel comprar me gusta el bora tdi ? Que se le pueda colocar chip y obtener mayor potencia y aceleracion? Que me recomiendan? Que mejora un motor turbo diesel con chip? y escape se le puede hacer?
Saludos.Tags: None
-
Re: Que turbo diesel comprar?
Originally posted by 100%RenaultComprate un Megane II dci 1.9, 120 cv y caja de sexta, me parece que al bora lo dejas parado de abajo y de arriba mal.
Comment
-
EL Megane viejo haciendole el chip, va com o piña, pero tenes el problema q se rompe el soporte de la pata de motor suoerior y te traba el engranaje de levas y chauuu, aparte de q son de tener problemas en cortar correa x los tensores.
Tenes q tern cuidado con el Bora porq los ultimos no se les puede hacer el chip, viene de Mexico y no hay chip, y se arrastran.
Comment
-
mira yo dentro de la gama osea 307 megane 1 bora fucos me quedaria con el bora primero y dicen el el focus el ghia gasolero va muy bien ademas de ser el mas potente de los 4 115 cv, el 307 no lo recomiendo ya que mi viejo tuvo 2 unos frances y uno nacional ambos hdi y simpre dieron problemas son muy tallerista y eso que mi viejo le hacia todo los services en la consecionaria y no lo recomiendo y un tio mio tiene un bora y 0 drama asi que de cabeza voy al bora
Comment
Comment