Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Peugeot 206 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

    el auto esta 100% virgo, tiene cata, no tiene chip, las bujias son nuevas compre las legitimas.. yo pense que podia ser el map despues de lo que hizo el boludo de este tipo, y como la falla lo hace solo en frio yo al auto le hago recorridos cortos, entonces no llega a calentar bien siempre, pero cuando le hago un poco de mas entra a joder. ahora voy a sacar el map para limpiarlo, luego me fijo si mejoro, pero seguramente es eso como pensaba. Gracias a todos

    ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

    pregunta de ignorante.. como lo limpio :/ ya lo saque

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

      Yo en mi caso lo limpiaba con alcohol isopropilico, ya que disponia del mismo, ahora calculo que con algun producto similar lo podras limpiar,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

        Originally posted by buda_nos View Post
        Yo en mi caso lo limpiaba con alcohol isopropilico, ya que disponia del mismo, ahora calculo que con algun producto similar lo podras limpiar,

        gracias buda (nose tu nombre xD) ahora me voy a poner a limpiarlo, de ultima lo compro nuevo sale 220. si esto no lo soluciona ya tengo turno en autoasist para el miercoles :/

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

          lo que te paso es que tenes sucio el map probablemente, lo podes limpiar con alcohol o hasta con nafta. la inyeccion esta no tiene TPS no lleva TPS, ni adentro ni afuera de la mariposa, lo que tiene es un motor paso a paso que controla la apertura de la mariposa con mucha precision.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            lo que te paso es que tenes sucio el map probablemente, lo podes limpiar con alcohol o hasta con nafta. la inyeccion esta no tiene TPS no lleva TPS, ni adentro ni afuera de la mariposa, lo que tiene es un motor paso a paso que controla la apertura de la mariposa con mucha precision.
            Genial, va ganando el map entonces.. ya lo tengo en mano, voy a limpiarlo y mañana lo pongo, si anda bien compro uno, Gracias!!

            Comment

            Working...
            X