Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Peugeot 206 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Peugeot 206 1.6 16v

    Que tal, otra vez yo con problemas con mi peugeot.. les comento, el auto en este caso es un 1.6 16v, venia andando de 10! pero hace unos dias cargue nafta en shell llegue a mi casa y al dia siguiente el auto empezo a tironear muy bruscamente, pormas que aceleraba el auto lo seguia haciendo, una ves que bajo la nafta cargue en ypf.. y sorprendentemente SALI andando bien de la estacion.. dije bueno era la nafta mala y asi andubo bien dos dias, ayer volvio con los tironeos.. me di cuenta que lo hace en caliente nada mas, a alguien le paso algo similar con este auto? muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

    Tirale un limpia inyectores como primer medida por si es alguna mugre dando vuelta en algun inyector

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

      Proba con un limpia-inyectores,sino lo vas a tener que llevar a limpiar!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

        si, pense en eso, hoy paso por el lubri y compro, gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

          Para mi es el tps...igualmente si podés hacele un service general de afinación. Suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

            bueno, puse el limpia inyectores y el coche sigue igual.. me dijeron que puede ser el map o tps.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

              q cagada justo te iba a decir lo de los limpia inyectores pero si sigue igual no debe ser eso...
              puede ser el tema del TPS.... de map no creo...
              lo llevaste a escanear?....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                Originally posted by Strik3R View Post
                q cagada justo te iba a decir lo de los limpia inyectores pero si sigue igual no debe ser eso...
                puede ser el tema del TPS.... de map no creo...
                lo llevaste a escanear?....

                el map donde esta ubicado? en la mariposa? el tps es el que esta en frente de la admicion no? un mecanico hace una semana me lo desenchufo en marcha y el auto tendio a apagarse, luego lo enchufo y normalizo.. se pudo quemar porque hizo eso?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                  es la poronga esa, seguro que esta quebrada y no hace contacto, a mi me paso lo mismo y era eso.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                    Originally posted by elvis v8 View Post
                    es la poronga esa, seguro que esta quebrada y no hace contacto, a mi me paso lo mismo y era eso.
                    que cosa elvis?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                      Originally posted by guiiidooo View Post
                      el map donde esta ubicado? en la mariposa? el tps es el que esta en frente de la admicion no? un mecanico hace una semana me lo desenchufo en marcha y el auto tendio a apagarse, luego lo enchufo y normalizo.. se pudo quemar porque hizo eso?
                      Se puede quemar por el pico de tensión, de todas maneras va a pasar en el momento, no más adelante.

                      Originally posted by guiiidooo View Post
                      que cosa elvis?
                      Se debe referir al TPS. El TPS se encuentra unido al eje de la mariposa, osea buscalo en los lados de la mariposa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                        Originally posted by jona101 View Post
                        Se puede quemar por el pico de tensión, de todas maneras va a pasar en el momento, no más adelante.



                        Se debe referir al TPS. El TPS se encuentra unido al eje de la mariposa, osea buscalo en los lados de la mariposa.
                        voy a fijarme, de un lado tiene una tapa negra, del otro no me fije, pero creo que nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                          no vas a encontrar nada porq es mariposa electronica el tps va integrado si llega a ser eso tenes q cambiar la mariposa entera. si fuera problema de comb t avisaria el ordenador como problema combustible o problema emisor

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                            Originally posted by santyford View Post
                            no vas a encontrar nada porq es mariposa electronica el tps va integrado si llega a ser eso tenes q cambiar la mariposa entera. si fuera problema de comb t avisaria el ordenador como problema combustible o problema emisor
                            Olvidate del TPS , tal cual dice santi, el tps esta dentro de la mariposa y si anda mal hay que cambiarla completa, limpia el map, desconecta la bateria para hacer cualquier cambio, depues tenes el catalizador puesto? bujias como estan?

                            aca te subo una foto de donde esta y cual es !!


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema Peugeot 206 1.6 16v

                              Limpia el map y sino compra uno, en ML estaban a 150 pesos. Cuando a mi se me empezo a joder lo limpiaba y al tiempo se volvia a ensuciar, compre uno nuevo y anduvo barbaro. AL otro lo deje para repuesto, limpio en la guantera.
                              Lo tenes con chip? escape? sin catalizador? A mi me empezo a joder a partir de q le puse chip, escape y sin cata. Empieza a tirar mas contraexplosiones y te puede tirar un "anomalia anticontaminacion"

                              Comment

                              Working...
                              X