Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toca el guardabarro...solucion??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me toca el guardabarro...solucion??

si no queres hacer la reforma hay una solucion no muy "profesional" pero dandole un par de masazos lo abollas un poco y no jode mas

Comment

Originally posted by Matias
      si no queres hacer la reforma hay una solucion no muy "profesional" pero dandole un par de masazos lo abollas un poco y no jode mas
      Epa se me cayo un idolo vos siempre tan prolijo hasta para modificar los esquies

Comment

Originally posted by Luisito
        Epa se me cayo un idolo vos siempre tan prolijo hasta para modificar los esquies
        ni en pedo cortaba el falso chasis y ni en pedo lo subia 1 dedo

Comment

Originally posted by Unoscv1.5
          cada maestro con su librito, que se yo. mi mejor amigo tiene un uno 93 desde 0 metro, y le corto el cajon a hace 10 añitos ya, y nunca un prob.

yo no lo tengo cortado, va lo tengo con la reforma, solo di una opinion fundada en una experiencia de un amigo.

saludos
          sabes q pasa hernan, ojo, dios no lo permita, pero en un choquesito, ojo, no tan grave (q en realidad si chocaste de trompa debe ser fuerte je) con el cajon aguanta mas el golpe, a q sino lo tenes.. espero me hayas entendido, jajaajaj

Comment

dios no lo permita, pero en un choquesito, ojo, no tan grave (q en realidad si chocaste de trompa debe ser fuerte je) con el cajon aguanta mas el golpe, a q sino lo tenes..
            Coincido totalmente esa si queres te la cuento de un amigo que le quedo enterrada la trompa, que casualidad que se doblo todo justo en la mitad de los guardabarros. En cuanto consiga fotos las subo.
            Aparte por mas boludo que sea el toque te queda toda la trompa fragil y termina siendo una loteria, o te dura 10 años o se te revira en 2 meses.
            SAlu2
            P.D: Me encanta como queda pero no lo cortes

Comment

Working...
            X